Flotilla OVNI sobre Zapote, Costa Rica,13 de Agosto 2011

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Flotilla OVNI en Zapote, Costa Rica

Video de Flotilla OVNI sobrevolando la zona de Zapote, en la ciudad de San Jose, Costa Rica, el 13 de Agosto de 2011, a las 4:40 PM

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3572
Artículos de interés...
  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...

  • ¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

    Leer más...

  • Paradojas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    paradojas

    Pensando en este mundo que vivimos con mayor profundidad, seguramente nos preguntaremos si realmente éste es el mundo al que hemos aspirado los seres humanos por generaciones. Un mundo en el que la violencia no se resuelve con la justicia, sino con más violencia.

    Leer más...

  • El mito del 10%

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    el mito del 10%

    El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

    Leer más...

  • Caso: Salvador Villanueva

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    “Yo estuve en planeta Venus”

    La interesante y polemica historia de Salvador Villanueva Medina, primer contactado Mexicano ha sido una de las mas sonadas en la ufologia tradicional latinoamericana. Parte de esta historia se publica en Revistas como Contacto Ovni #6 entre otras.

    Leer más...