Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

 "Saludos y mucho gusto, soy productor de documentales e investigador, he vivído aquí desde 2001 y he observado mucha actividad ovni, y además he filmado un poco de los objetos." aseguró Richard quien tambien admitió en una conversacion telefónica con un servidor, haber observado objetos en forma de plato sopero invertido o disco sobrevolando la ciudad capital de San Jose a plena luz del día.

"Ví algo sobre mi cabeza moviendose y brillando, eran objetos que se dirigían hacia el norte, como puntos de luz de varios tamaños, los tuve a mi vista durante unos 30 minutos, utilice una camara Sony DVC 201 para tomar las fotografías, no emitían ningún sonido en el lugar"

 Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

Nota: Este tipo de flotillas han sido observadas con frecuencia en países como Mexico y Argentina, sin embargo no es muy común captarlos en foto o video.

La fotografía fue contrastada para distinguir los objetos en una resolución menor al tamaño original.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4078
Artículos de interés...
  • Los OVNIs y las fotografías

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    3-baja

    La investigación del fenómeno OVNI no es una tarea sencilla, es algo muy complejo que tiene que ver con la historia humana, pinturas rupestres, vestigios arqueológicos, estudios de religión comparada, filosofías esotéricas, conocimientos básicos de biología y física, algún entendimiento sobre astronomía, psicología y otros temas que abarcan prácticamente todo el conocimiento humano.

    Leer más...

  • Sociología Alienígena

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    ab

    En los últimos cientos de años, el hombre estuvo lanzando extravagantes pistas al espacio que podrían alertar a extraterrestres técnicamente avanzados de nuestra presencia. El radar y la televisión, extraños compuestos químicos en la atmósfera, e incluso alguna nave ocasional enviada más allá de la heliopausa son todos los mensajes en botellas que posiblemente podrían llegar a las costas de planetas ETs.

    Leer más...

  • OVNI en Washington, Abril 2011

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    OVNI en Washington 2011

    El día 25 de Abril del presente 2011, mi estimado amigo escritor, conferencista e investigador del fenómeno de los NO identificados Renato Longato me envió un email con el siguiente dato:

    Leer más...

  • Extraña luz en campo de trigo, 2010

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    haz de luz en campos de trigo

    El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

    Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

    Leer más...

  • El humanoide de Fátima

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
    Lucia, Jacinta y Francisco

    Pocos años después de comienzos del siglo XX, en 1917, en plena primera guerra mundial – en la que participaban tropas portuguesas –, ocurrió en Fátima, un lugarejo del distrito de Leiria, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa, una serie de extraños eventos que entonces fueron interpretados como milagros, pero que hoy pueden recibir una interpretación totalmente nueva y altamente significativa.

    Leer más...