Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

 "Saludos y mucho gusto, soy productor de documentales e investigador, he vivído aquí desde 2001 y he observado mucha actividad ovni, y además he filmado un poco de los objetos." aseguró Richard quien tambien admitió en una conversacion telefónica con un servidor, haber observado objetos en forma de plato sopero invertido o disco sobrevolando la ciudad capital de San Jose a plena luz del día.

"Ví algo sobre mi cabeza moviendose y brillando, eran objetos que se dirigían hacia el norte, como puntos de luz de varios tamaños, los tuve a mi vista durante unos 30 minutos, utilice una camara Sony DVC 201 para tomar las fotografías, no emitían ningún sonido en el lugar"

 Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

Nota: Este tipo de flotillas han sido observadas con frecuencia en países como Mexico y Argentina, sin embargo no es muy común captarlos en foto o video.

La fotografía fue contrastada para distinguir los objetos en una resolución menor al tamaño original.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3864
Artículos de interés...
  • Caso: José García Alvarez

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...

    2. Caso: ORFEO ANGELUCCI

      (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

      23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, Italo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de ­las entidades infinitas".

      Leer más...

    3. Caso: Mel Noel

      (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)


      (Año 1.953)

      El Giornale del Misterio del mes de Enero de 1.975 nos cuenta una alucinante historia de un oficial piloto de la Fuerza Aérea Americana, llamado Mel Noel.

      Leer más...

    4. Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

      (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

      Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

      Leer más...

    5. ¿Pidió Rusia a USA revelar la verdad sobre los extraterrestres?

      (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

      CarlosDiaz11El título de este escrito se hizo en forma de pregunta porque el mes pasado apareció una noticia en The European Union Times donde se divulgaba una información que decía que: “Russia Orders Obama: Tell World About Aliens, Or We Will” (Rusia le dice a Obama: Háblale al mundo sobre los alienígenas (ET) o nosotros lo haremos) Como pueden ver, pareciera que el encabezado busca alguna reacción o respuesta de parte de EEUU, sin embargo hasta el momento no se ha tenido noticias de ello.

      Leer más...