OVNI en Ruta 27, Costa Rica-Sábado 5 de Noviembre 2011

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ovni en costa rica en noviembre de 2011

El Sr Roy Castillo logró tomar una sorprendente fotografía sobre la ruta 27 el pasado Sábado 5 de Noviembre, acá el reportaje de Noticias Repretel. Aunque inicialmente no se tienen mayores detalles de la toma, el experto Ricardo Vílchez la da por fidedigna, en los últimos meses se han presentado algunos avistamientos esporádicos y parece ser que ésta fotografía inicia el período de avistamientos fotográficos de esta época seca en Costa Rica.

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5637
Artículos de interés...
  • Profecías del 2012 - El Salón de los Espejos

    (Tiempo estimado: 13 - 26 minutos)

    Como deciamos, uno de los pocos libros que sobrevivió es el llamado Códice de los eclipses (que se encuentra en la ciudad alemana de Dresde), y en él están profetizados estos eventos astronómicos hasta el siglo xxi con una precisión impresionante.

    Viene del artículo: Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • El Síndrome OVNI

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    sindrome ovni

    Rimbombantes ideas se ciernen sobre los orígenes de los llamados Objetos Voladores no identificados, las más delirantes y fantásticas historias sobre lo que pueden o no hacer sus ocupantes inundan las redes sin la más mínima contemplación del sentido crítico.

    Leer más...