Objeto cilíndrico sobre Cartago, Costa Rica, Febrero de 2012

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

cilindro Costa Rica

El día 21 de Febrero, el Sr Carlos Soto me envió un email donde me expresa lo siguiente:

Vea estas fotos en el orden en que están y dígame lo que logré fotografiar porque estoy confundido. Estas fotos las saqué el viernes en la zona de Casa Mata, El Empalme.

Que te parece.
 Saludos
 Carlos Soto Valverde.
 
El Sr Valverde me envió una serie de tres imágenes, de las cuales extraje la tercera, donde aparece lo que parece ser un objeto extraño sobre un poste de extracción de energía Eólica en el lugar.
Las imágenes fueron tomadas el 19 de Febrero de 2012, a las 12:32 pm.

cilindro Costa Rica
 
Esta es mi opinion de las fotos:
 
La titulada como la imagen10 parece contener un elemento anormal, sin embargo es de baja resolución, por lo que apliqué un programa de hiperescalado para subir la resolución sin perder calidad, luego apliqué filtros:
La información exif me dice que la imagen fué tomada con un celular Nokia N8-00, sin flash el 19 de febrero de 2012, a las 12:32 pm
Exif
La imagen presenta 2 elementos interesantes, en la parte superior izquierda un reflejo de un reloj de pulso sobre un brazo, lo que indica que fue tomada atraves de un vidrio, posiblemente un auto, sin embargo el elemento central, objeto blanco al centro de la toma, NO aparece en las otras, logradas desde el mismo punto, descartando automaticamente que se trate de un reflejo.
Aplique un acercamiento a 175% a la imagen aumentada, lo que muestra un objeto con uno de los bordes irregular debido al desenfoque, algo normal a la distancia y por la resolucion baja de la toma. La pixelación es normal por la falta de enfoque, lo cual se ve en la solarización, el filtro de bordes muestra una pixelación normal en el cuadrante superior derecho del objeto, para asegurarme de que no fuera un error de apreciacion, compare los niveles RGB basicos de todo archivo gráfico digital del objeto con los del poste, los cuales son casi identicos.
 
 
Esto indica que ambos elementos estaban muy cerca uno del otro y reflejaban la luz del sol de una manera muy similar, lo que indica otra característica del objeto, el hecho de que este podría ser metálico.
acercamiento 175%ACERCAMIENTO 175% BordesBORDES

solarizacion

SOLARIZACIÓN Y CURVAS AUTOMÄTICAS

RGB
La imagen NO está modificada y se trataría posiblemente de un objeto metálico suspendido en el momento de la toma, muy cerca de los postes de las fotos, la pixelación es normal debido al desenfoque.
En mi opinión se trata de un objeto volador NO identificado del tipo cilíndrico, los cuales sí han sido reportados anteriormente en ésta zona, en conjunto con Guanacaste, que parecen ser las más visitadas por éste tipo de objetos en particular.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5369
Artículos de interés...
  • ¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...

  • El hábito de sentirnos ofendidos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    sentirseofendido

    Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren….

    Leer más...

  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • El superconcreto del pasado

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)
    Investigador Renato Longato

    Gigantescas moles de piedra encajadas como las piezas de un colosal puzzle, enormes bloques de granito moldeados como si fuesen de barro, cientos de toneladas de piedra enigmática inexplicablemente transportados, esculpidos y encajados en distantes yacimientos arqueológicos. En el siglo XXI, la técnica del reblandecimiento de las piedras continúa siendo un misterio. 

    Leer más...