OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Fecha:31 / 3 / 2006

Fotógrafa: Saray Ramirez

Lugar:San José, Costa Rica .

Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

 Reseña:

Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

 

Acercamiento:El objeto muestra la clásica forma de Disco, se encuentra en

movimiento, se aprecia propulsión y desplazamiento.

 

Pixeles: El análisis de los pixeles, nos muestran la transición suave de los colores entre el entorno y el objeto, lo que demuestra que el objeto y en resto de la fotografía

son uno solo.

 

Solarización: La solarización nos muestra el calor emitido del objeto, el cual lo rodea, y apreciamos la emanación del calor dejada detrás del mismo en el desplazamiento. 

 

Realce: Notamos que el objeto es solidó, el cual tiene forma, volumen y profundidad,

también podemos notar la estela del desplazamiento producida por el objeto.

 

Conclusiones:

 

  1. El objeto presenta la forma de disco.
  2. El objeto es de color negro.
  3. El objeto se encuentra desplazándose en el aire.
  4. Se aprecia propulsión y desplazamiento.
  5. La solarización nos muestra que el objeto genera calor.
  6. El objeto presenta forma, volumen y profundidad, lo que nos indica que es un objeto solidó desplazándose sobre el cielo de San José.

En la fotografía se aprecian un total de 4 objetos.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3669
Artículos de interés...
  • OVNI en la Sabana, Julio-2013

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Durante partido entre Saprissa  y  Cartaginés

    El miércoles 31 de julio de 2013, asistí al Estadio Nacional en compañía de mi hijo y tres de sus amigos, a presenciar el partido de vuelta del Torneo de Copa entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

    Leer más...

  • Análisis comparativo de objetos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

    Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

    Leer más...

  • Los libros sagrados

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Libros sagrados

    Muchas veces la gente se pregunta…¿Qué puedo leer?...¿qué debo hacer?...¿por dónde comienzo?...pues bien, trataremos de darles una orientación. Mucho se ha escrito sobre el tema  de la evolución humana, pero sería un buen comienzo indagar todos los libros sagrados del mundo, a todos por igual, y si hemos agudizado el “olfato” y el instinto del “sabueso” podemos encontrar “cosas” comunes en éstos libros que nos ayudará en el “armado” del gran rompecabezas de la VERDAD, pues la verdad os hará ¡LIBRES! y sería un buen “COMIENZO”.

    Leer más...

  • 20 buenos consejos

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    20 buenos consejos

    Las universidades de Harvard y Cambridge dan 20 consejos saludables

    1.  Un vaso de jugo de naranja diario, al  menos,  para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo,  dice la nutricionista Maryon  Stewart.

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...