OVNI en la Sabana, Julio-2013

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Durante partido entre Saprissa  y  Cartaginés

El miércoles 31 de julio de 2013, asistí al Estadio Nacional en compañía de mi hijo y tres de sus amigos, a presenciar el partido de vuelta del Torneo de Copa entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

 El partido dio inicio a las 8 de la noche.  Nosotros estábamos al costado este del estadio, y yo me acerqué a la baranda más cercana a la cancha para tomar varias fotos a la Ultra Morada, que estaban cantando y tocando los tambores. La foto fue tomada entre las 8 y las 8:15 de la noche, iniciando apenas el partido.

En una de esas fotos que tomé sale un objeto brillante, de forma ovalada, que claramente se puede apreciar que está emitiendo una luz propia.  El objeto no es parte de la estructura del estadio, ni es una lámpara del estadio.  Solo sale en una de las fotos.

Había estado lloviendo y el cielo estaba completamente nublado, no se veían las estrellas, así que el objeto debe haber estado por debajo de las nubes, para ser visible en la fotografía.

No es un avión, porque no tiene forma de avión ni tiene alas, además de que estaría muy bajo.  Los aviones no brillan todo, solo se observan las luces intermitentes que emiten, como puntos en el cielo. El objeto está inclinado, y los aviones no vuelan así, a menos que estén girando en otra dirección.  Esa es una pose característica de los ovnis, que generalmente salen inclinados.  Tampoco se escuchó ningún ruido de aviones, avionetas ni helicópteros que estuvieran sobrevolando el estadio.

También se puede apreciar al extremo derecho de la fotografía un orb o esfera energética que no sale tampoco en las otras fotos, solo en esa.

En el análisis que se hizo en México de la fotografía, se aprecia que el objeto está emitiendo luz propia, no la está reflejando de otra fuente.  En los aviones no se ve ningún haz de luz, solo se ve el punto del foco que brilla, intermitente.  En el objeto de la foto se ve claramente que está iluminando hacia abajo.

Yo no aprecié nada cuando tomé la foto, no vi que hubiera nada extraño ni fuera de lo común. Me di cuenta hasta que bajé las fotos a la computadora. Por la distancia a que está, debe ser grande.

Ana Luisa Cid, mexicana investigadora del fenómeno OVNI, quien ha sido entrevistada reiteradamente por The History Channel, y es colaboradora de canales mexicanos de televisión, analizó la fotografía y reportó lo siguiente:

“En mi opinión, el objeto luminoso puede ser un OVNI, en el estricto sentido del término, pues no es fácil identificarlo. Haciendo una ampliación veo que su forma no corresponde a la de un avión, aunque debo decirte que al estar desenfocado se dificulta más la identificación. El barrido que se nota seguramente es por la velocidad de obturación que usó la cámara (1/50).  Es evidente que este objeto emite luz, no la está reflejando. También queda claro que no corresponde a un faro del estadio.”

Enlaces de referencia:

OVNI sobre el Estadio Nacional de Costa Rica, Feb 2010

OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3033
Artículos de interés...
  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - La esfera del petroglifo

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    OTROS FANTASTICOS INDICIOS

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - La Isla de eterno sueño

    En la mañana del domingo 30, ya descansados, empacamos nuestras pertenencias y cancelamos la cuota por la estadía en el  Hotel “Diquis del Sur”, después de degustar un jugoso y voluminoso desayuno.

    Leer más...

  • Extraña luz en campo de trigo, 2010

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    haz de luz en campos de trigo

    El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

    Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

    Leer más...

  • OVNIs que derriban Misiles

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ovnis que derriban misiles

    El fin de semana pasado, para ser exactos el sabado 19 de Julio, en el show de Larry King se presentaron varios expertos dando a conocer impresionantes videos que muestran aparentes OVNIs (objetos voladores no identificados) derribando misiles tacticos.

    Leer más...

  • ¡Perdidos en la selva!

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Los últimos indígenas de Costa Rica preservan muy bien sus secretos ancestrales. Procuré visitar algunas de sus aldeas partiendo de Puerto Viejo hacia el interior del país.

    Leer más...