Extraña esfera de luz en Tibás- ¿Reflejo?,Costa Rica, set 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Durante partido del deportivo Saprissa

El dia Miercoles 16 de setiembre, la Sra. Margarita Muñoz se encontraba en un juego de Football en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibas, canton de la provincia de San Jose en Costa Rica. Donde logro captar la siguiente fotografia:

 100 0265

Como se ve, en la parte superior derecha de la imagen se nota una curiosa esfera azulosa, que la testigo no noto al tomar la foto.

A continuacion la informacion Exif de la toma:

Se puede ver que la informacion exif no corresponde en las fechas de la fotografia y las fechas que la testigo reporta, sin embargo este error bien podria deberse a que la camara fue "reseteada" en fechas regresando a la fecha de su creacion o fabricacion.

Este tipo de figuras no son nuevas, por cuanto en este mismo web se pueden encontrar claros ejemplos de los llamados ORBS, que algunos investigadores con sobrada razon arguyen se tratarian de simples motas de polvo microscopico de las camaras y demas; sin embargo, en este caso la esfera es de color azul, un color totalmente ausente al flash de la camara y a la luz reinante del ambiente.

Tambien podria tratarse de los celebres foo fighters, bautizados asi por los pilotos de la segunda guerra mundial en los combates aereos.

Por Alexis Astua

  • Visto: 4821
Artículos de interés...
  • La ignorancia del hombre blanco

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    los mayas arquitectos del cielo, tikal

      En 1854, el presidente de los Estados Unidos (el gran jefe blanco) ofrecio a los indios Pieles Rojas comprarles una gran extension de sus tierras  prometiendo  a cambio crear una reservacion para el pueblo indigena.  

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...

  • OVNI en Tilarán, Ago. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. José Alvarado nos envía el siguiente comunicado:
    Este mensaje fue enviado por: José Alvarado, del País: Costa Rica

    Mensaje: El pasado 02 de agosto del presente año 2010, en la comunidad de los Ángeles de Tilarán tome algunas fotos de la fachada de la iglesia de la comunidad, una de las 3 fotos muestra un objeto extraño la cual quisiera que sea analizada por ustedes.

    Leer más...