Extraña esfera de luz en Tibás- ¿Reflejo?,Costa Rica, set 2008

Durante partido del deportivo Saprissa

El dia Miercoles 16 de setiembre, la Sra. Margarita Muñoz se encontraba en un juego de Football en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibas, canton de la provincia de San Jose en Costa Rica. Donde logro captar la siguiente fotografia:

 100 0265

Como se ve, en la parte superior derecha de la imagen se nota una curiosa esfera azulosa, que la testigo no noto al tomar la foto.

A continuacion la informacion Exif de la toma:

Se puede ver que la informacion exif no corresponde en las fechas de la fotografia y las fechas que la testigo reporta, sin embargo este error bien podria deberse a que la camara fue "reseteada" en fechas regresando a la fecha de su creacion o fabricacion.

Este tipo de figuras no son nuevas, por cuanto en este mismo web se pueden encontrar claros ejemplos de los llamados ORBS, que algunos investigadores con sobrada razon arguyen se tratarian de simples motas de polvo microscopico de las camaras y demas; sin embargo, en este caso la esfera es de color azul, un color totalmente ausente al flash de la camara y a la luz reinante del ambiente.

Tambien podria tratarse de los celebres foo fighters, bautizados asi por los pilotos de la segunda guerra mundial en los combates aereos.

Por Alexis Astua

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3982
Artículos de interés...
  • Objetos captados sobre Turrialba, Julio 27, 2018-Costa Rica

    ffonseca julio27 web

    Objetos luminosos fueron captados en fotografía por Federico Fonseca, el día 27 de Julio a las 11:52 PM sobrevolando la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica

    Leer más...

  • La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

    VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Esferas de piedra en el mundo

    1

    (imágenes tomadas de Internet)

    En toda la América continental e insular, el concepto de la esfera fue bien conocido por las culturas prehispánicas, los arqueólogos han encontrado gran cantidad de esferas líticas a lo largo y ancho del continente y en las islas del caribe, generalmente se trata de pequeños artefactos de entre 2  y 25 centímetros de diámetro, claramente asociados con diversos asentamientos aborígenes. En las Antillas Mayores, (por ejemplo) esferolitos artificiales, descubiertos dentro de sus originales contextos amerindios, (in situ) han sido fechados por el método de datación radio-métrica (carbono-14). Las contundentes dataciones revelan una antigüedad de 3600 años.

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...

  • La Verdad

    la verdadCientos de miles de páginas se han escrito sobre la palabra “verdad”, millones de personas han muerto defendiendo lo que pensaban era la verdad, el Diccionario de la Real Academia Española digital nos define esta palabra como sigue:

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...