Caso: Byron Murillo Briceño

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

bmurillo web

En la pampa Guanacasteca, zona norte Costa Rica, son comunes las luces, objetos anómalos en el cielo, y anécdotas de avistamientos.

 Conocí a Byron por medio del extinto chat de whatsapp de la página, más tarde tuve la oportunidad de conocerlo en persona en una reunion de unas 40 personas que tuvimos en Alajuela una tarde de Noviembre de 2017, en la cual, bajo sorpresa de todo el mundo, Byron se hizo presente después de un viaje de varias horas en auto desde Cañas-Guanacaste, aun hoy me sorpende tal tenacidad.

Byron es una persona seria y coherente, mientras intercambiábamos mucha información por medio de ese chat, tuvo acceso a sendos avistamientos de objetos anómalos no identificados e incluso logró tomar en video o fotografía algunos de ellos. Byron es un fiel seguidor del tema, el cuál toma desde una perspecitva seria y filosófica, amablemente accedió a compartirnos algunas de sus apreciaciones brevemente y evidencias.

 -¿Cuál es tu nombre y lugar de residencia?

 Byron Murillo Briceño, vivo en Cañas - Guanacaste

-¿Desde cuando te gusta éste tema y cómo iniciaste el interés en él?

Si fíjate que no tengo un tiempo determinado que recuerde de cuando empieza a interesarme el tema ovni y desde que entró en mi vida este fenómeno he tenido varios tipos de interacción con él.

-¿Que tipo de experiencias en varios niveles has tenido con el tema y qué tipo de material has obtenido?
Por ejemplo muchísimos sueños de avistamientos entre ellos recuerdo uno en especial de dos seres que bajaron de una nave y caminaron hacia mí, con migo estaba un perro grande que les ladraba a su llegada, yo les digo cuidado con el perro porque es muy bravo, uno de ellos sonriente levanta su mano derecha con la palma hacia arriba y al instante se hecho sumiso, me dijo hola mi nombre es Euyin o Eloyn y dieron vuelta y se fueron. 
-¿Cuál es la experiencias que más te ha marcado?
Una experiencia que me marcó fue una noche que salí al patio trasero de mi casa a mirar al cielo como es costumbre desde hace ya varios años y vi una luz cruzando por encima de mi casa podría decir que a la altura que pasa los aviones comerciales y mentalmente le dice que si eran ellos que me saludaran y casi de inmediato se detuvo y dirijo hacia mi una potente luz blanca la sostuvo un par de segundos y siguió su rumbo, además hasta el día de hoy salgo por las noches y les pregunto, están ahí y increíblemente me hacen tres destellos de luz blanca, y una vez recuerdo haber escuchado una voz femenina que sonó muy extraño en mi cabeza que me dijo hola y esto por haber estado tratando de comunicarme telefónicamente con ellos y cuando escuche esa voz me asuste y volví a escucharla mas.
-¿Qué tipo de evidencia tienes?
En cuanto a fotos tengo algunas interesantes que he tomado y un video que te voy a compartir saludos mi amigo muchos éxitos en tus proyectos.
Este video fué tomado por Byron el 21 de marzo de 2018
Agradezco a Byron Murillo por su disponibilidad y por el material compartido.
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It

ovnis costa rica

Artículos de interés...
  • Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Steve Jobs

     Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

    Leer más...

  • Caso: Carlos Beleván

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    • El 8 de octubre de 1953, me encontraba esperando el tranvía en la ciudad de Lima. De pronto apareció una circunferencia luminosa haciendo evoluciones. Varias personas que se encontraban en el paradero lo vieron.

      Leer más...

    • Caso: Truman Bethurum

      (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

      (1898-1969)
      Técnico, Escritor, Contactado. EE.UU.

      Truman Bethurum nació en 1898 y es uno de los contactados con más prensa en la década del ’50. La historia de su ‘contacto extraterrestre’ comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitán.

      Leer más...