Caso: Byron Murillo Briceño

bmurillo web

En la pampa Guanacasteca, zona norte Costa Rica, son comunes las luces, objetos anómalos en el cielo, y anécdotas de avistamientos.

 Conocí a Byron por medio del extinto chat de whatsapp de la página, más tarde tuve la oportunidad de conocerlo en persona en una reunion de unas 40 personas que tuvimos en Alajuela una tarde de Noviembre de 2017, en la cual, bajo sorpresa de todo el mundo, Byron se hizo presente después de un viaje de varias horas en auto desde Cañas-Guanacaste, aun hoy me sorpende tal tenacidad.

Byron es una persona seria y coherente, mientras intercambiábamos mucha información por medio de ese chat, tuvo acceso a sendos avistamientos de objetos anómalos no identificados e incluso logró tomar en video o fotografía algunos de ellos. Byron es un fiel seguidor del tema, el cuál toma desde una perspecitva seria y filosófica, amablemente accedió a compartirnos algunas de sus apreciaciones brevemente y evidencias.

 -¿Cuál es tu nombre y lugar de residencia?

 Byron Murillo Briceño, vivo en Cañas - Guanacaste

-¿Desde cuando te gusta éste tema y cómo iniciaste el interés en él?

Si fíjate que no tengo un tiempo determinado que recuerde de cuando empieza a interesarme el tema ovni y desde que entró en mi vida este fenómeno he tenido varios tipos de interacción con él.

-¿Que tipo de experiencias en varios niveles has tenido con el tema y qué tipo de material has obtenido?
Por ejemplo muchísimos sueños de avistamientos entre ellos recuerdo uno en especial de dos seres que bajaron de una nave y caminaron hacia mí, con migo estaba un perro grande que les ladraba a su llegada, yo les digo cuidado con el perro porque es muy bravo, uno de ellos sonriente levanta su mano derecha con la palma hacia arriba y al instante se hecho sumiso, me dijo hola mi nombre es Euyin o Eloyn y dieron vuelta y se fueron. 
-¿Cuál es la experiencias que más te ha marcado?
Una experiencia que me marcó fue una noche que salí al patio trasero de mi casa a mirar al cielo como es costumbre desde hace ya varios años y vi una luz cruzando por encima de mi casa podría decir que a la altura que pasa los aviones comerciales y mentalmente le dice que si eran ellos que me saludaran y casi de inmediato se detuvo y dirijo hacia mi una potente luz blanca la sostuvo un par de segundos y siguió su rumbo, además hasta el día de hoy salgo por las noches y les pregunto, están ahí y increíblemente me hacen tres destellos de luz blanca, y una vez recuerdo haber escuchado una voz femenina que sonó muy extraño en mi cabeza que me dijo hola y esto por haber estado tratando de comunicarme telefónicamente con ellos y cuando escuche esa voz me asuste y volví a escucharla mas.
-¿Qué tipo de evidencia tienes?
En cuanto a fotos tengo algunas interesantes que he tomado y un video que te voy a compartir saludos mi amigo muchos éxitos en tus proyectos.
Este video fué tomado por Byron el 21 de marzo de 2018
Agradezco a Byron Murillo por su disponibilidad y por el material compartido.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It

ovnis costa rica

Artículos de interés...
  • Regresiones en Costa Rica 2– Una terapia alternativa

    Viajar al pasado para resolver problemas del presente

    Regresiones en Costa RicaLas regresiones, “terapia del alma” o “terapia a vidas pasadas” son experiencias que se realizan mediante hipnosis, ejercicios de relajación, acupuntura y otras técnicas para recordar momentos pasados de esta vida y/o de "otras vidas",  que pueden ayudar a resolver problemas del presente

    Leer más...

  • La ficción y la realidad II PARTE

    3d Birth of a Spirit

    Viene del artículo La ficción y la realidad I PARTE

    Egipcia Nut o Nuith habla de temas muy parecidos.

     Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios monumentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique. La única forma de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado durante toda nuestra vida...

    Leer más...

  • Tico capta extraño objeto en pirámide de Uxmal, México

    a oviedo web

    El costarricense Andrey Oviedo nos hizo llegar la fotografía , la cuál tomó como parte de su viaje en tierras Mexicanas, una imagen interesante.

    Leer más...

  • Curso ligero de felicidad

    curso ligero de felicidad

    La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo.

    algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.

    Leer más...

  • Abducciones, el lado oscuro del fenómeno OVNI

    abduccion extraterrestres

    Cuando pensamos en la posibilidad de que habitantes de planetas lejanos lleguen a la Tierra en sus naves espaciales, muchas veces deseamos verlos y que incluso “nos lleven a dar una vuelta en sus platillos”.  Millones de personas alrededor del mundo han tenido esa experiencia, y no ha sido nada amigable, por el contrario, se refieren a ella como la peor pesadilla de sus vidas.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...