Caso: Byron Murillo Briceño

bmurillo web

En la pampa Guanacasteca, zona norte Costa Rica, son comunes las luces, objetos anómalos en el cielo, y anécdotas de avistamientos.

 Conocí a Byron por medio del extinto chat de whatsapp de la página, más tarde tuve la oportunidad de conocerlo en persona en una reunion de unas 40 personas que tuvimos en Alajuela una tarde de Noviembre de 2017, en la cual, bajo sorpresa de todo el mundo, Byron se hizo presente después de un viaje de varias horas en auto desde Cañas-Guanacaste, aun hoy me sorpende tal tenacidad.

Byron es una persona seria y coherente, mientras intercambiábamos mucha información por medio de ese chat, tuvo acceso a sendos avistamientos de objetos anómalos no identificados e incluso logró tomar en video o fotografía algunos de ellos. Byron es un fiel seguidor del tema, el cuál toma desde una perspecitva seria y filosófica, amablemente accedió a compartirnos algunas de sus apreciaciones brevemente y evidencias.

 -¿Cuál es tu nombre y lugar de residencia?

 Byron Murillo Briceño, vivo en Cañas - Guanacaste

-¿Desde cuando te gusta éste tema y cómo iniciaste el interés en él?

Si fíjate que no tengo un tiempo determinado que recuerde de cuando empieza a interesarme el tema ovni y desde que entró en mi vida este fenómeno he tenido varios tipos de interacción con él.

-¿Que tipo de experiencias en varios niveles has tenido con el tema y qué tipo de material has obtenido?
Por ejemplo muchísimos sueños de avistamientos entre ellos recuerdo uno en especial de dos seres que bajaron de una nave y caminaron hacia mí, con migo estaba un perro grande que les ladraba a su llegada, yo les digo cuidado con el perro porque es muy bravo, uno de ellos sonriente levanta su mano derecha con la palma hacia arriba y al instante se hecho sumiso, me dijo hola mi nombre es Euyin o Eloyn y dieron vuelta y se fueron. 
-¿Cuál es la experiencias que más te ha marcado?
Una experiencia que me marcó fue una noche que salí al patio trasero de mi casa a mirar al cielo como es costumbre desde hace ya varios años y vi una luz cruzando por encima de mi casa podría decir que a la altura que pasa los aviones comerciales y mentalmente le dice que si eran ellos que me saludaran y casi de inmediato se detuvo y dirijo hacia mi una potente luz blanca la sostuvo un par de segundos y siguió su rumbo, además hasta el día de hoy salgo por las noches y les pregunto, están ahí y increíblemente me hacen tres destellos de luz blanca, y una vez recuerdo haber escuchado una voz femenina que sonó muy extraño en mi cabeza que me dijo hola y esto por haber estado tratando de comunicarme telefónicamente con ellos y cuando escuche esa voz me asuste y volví a escucharla mas.
-¿Qué tipo de evidencia tienes?
En cuanto a fotos tengo algunas interesantes que he tomado y un video que te voy a compartir saludos mi amigo muchos éxitos en tus proyectos.
Este video fué tomado por Byron el 21 de marzo de 2018
Agradezco a Byron Murillo por su disponibilidad y por el material compartido.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It

ovnis costa rica

Artículos de interés...
  • Las 7 reglas de Paracelso

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...

  • ¿Qué es un escéptico?

    Esceptico

    El escepticismo es también importante para el divulgador, como muestra este escrito, tomado de Skeptic, publicación trimestral de la Sociedad de Escépticos (www.skeptic. com/), "dedicada a la investigación de las aseveraciones extraordinarias, ideas revolucionarias y la promoción de la ciencia y el pensamiento crítico".

    Leer más...

  • Memorando poco concluyente del FBI causa furor en Facebook

    theguyhottelufomemofbivault2

    Un memorando rutinario del FBI de más de 60 años de edad, disponible al público por más de tres décadas, y que algunos alegan representa el final de una “cadena de custodia de la verdad” que comenzó con una presentación por un estafador posteriormente acusado de fraude, se ha convertido repentinamente en la noticia más reciente del “destape” OVNI.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Infografía

    REFERENCIA GRAFICA, ESFERAS DE PIEDRA DE COSTA RICA

    DSCF0008

     

  • Pinceladas sobre el Agua

    clip image001 0063

    Desde tiempos aristotélicos, el agua fue considerada como uno de los cuatro elementos con que se supone está compuesto el universo, los otros tres elementos vistos así son: fuego, tierra y aire que se dicen están armonía.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...