La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

fede mon azul

Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

 La llamada Montaña de Azul, un lugar rodeado de misterio cerca de la localidad de Turrialba, es escenario de avistamientos constantes de OVNIs y leyendas extrañas.

Se le llama así debido a que cuentan los lugareños que si escarbas en sus tierras encuentras piedras vertidas a los largo de su extensión con una tonalidad azulada. Justamente la mañana del 16 de setiembre de 2018, al ser las 10:30 AM el vigilante Federico Fonseca logró captar en las inmediaciones de este cerro, un objeto anómalo en fotografía:

fede mon azul web

La información de la metadata muestra las coordenadas del GPS desde donde la imagen fue lograda, la pequeña montaña en la parte inferior derecha sería justamente la Montaña de Azul.

fede mon azul gps

No es la primera vez que éstos objetos se presentan sobre dicho cerro. Y es que entre otras cosas también los vecinos comentan sobre extrañas luces, cambios bruscos de temperatura, rutas ocultas que conectan con la ciudadela del Monumento Nacional Guayabo, apariciones nocturnas, etc.

Definitivamente un punto más para agendar en la lista de lugares misteriosos y fascinantes de Costa Rica.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1605
Artículos de interés...
  • La realidad que supera la ficción

    la realidad supera la ficcion

    ¡Enterprice… Energize! Es bien conocido para el veterano de los temas de ciencia ficción que su nacimiento y posterior centralización en temas espaciales fue solo la punta del Iceberg en cuanto a la visionaria proyección de escritores, guionistas, directores de películas y otros.

    Leer más...

  • El sudario de la discordia

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

    Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

    El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

    Leer más...

  • El propósito superior

    Como ya dijimos anteriormente, el hombre es un ser totalmente desconocedor de sí mismo.  Su verdadera naturaleza, la razón de su existencia y el papel que estaría cumpliendo en el escenario del Teatro Cósmico, son misterios hasta hoy, distantes de ser descubiertos por él.

    Mas a fin de cuentas:  ¿Cuál es el motivo de que la criatura inteligente exista?.

    Leer más...

  • Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

    roy ago 11 web

    Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...