La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

fede mon azul

Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

 La llamada Montaña de Azul, un lugar rodeado de misterio cerca de la localidad de Turrialba, es escenario de avistamientos constantes de OVNIs y leyendas extrañas.

Se le llama así debido a que cuentan los lugareños que si escarbas en sus tierras encuentras piedras vertidas a los largo de su extensión con una tonalidad azulada. Justamente la mañana del 16 de setiembre de 2018, al ser las 10:30 AM el vigilante Federico Fonseca logró captar en las inmediaciones de este cerro, un objeto anómalo en fotografía:

fede mon azul web

La información de la metadata muestra las coordenadas del GPS desde donde la imagen fue lograda, la pequeña montaña en la parte inferior derecha sería justamente la Montaña de Azul.

fede mon azul gps

No es la primera vez que éstos objetos se presentan sobre dicho cerro. Y es que entre otras cosas también los vecinos comentan sobre extrañas luces, cambios bruscos de temperatura, rutas ocultas que conectan con la ciudadela del Monumento Nacional Guayabo, apariciones nocturnas, etc.

Definitivamente un punto más para agendar en la lista de lugares misteriosos y fascinantes de Costa Rica.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1766
Artículos de interés...
  • Castas y reencarnación

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    castas y reencarnacion

    La creencia en la reencarnación constituye una categoría religiosa ajena a la tradición occidental en la que penetró de manera muy minoritaria a través de la iniciación en rituales mistéricos procedentes de la India. Sin embargo, durante la última década se ha convertido en una tesis de cierta popularidad gracias a la expansión de movimientos como la New Age. Pero, ¿cómo surgió la creencia en la reencarnación?

    Leer más...

  • ¿QUIÉN SOY YO?

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    celula

    2012 año para la reflexión, a través de su historia, el ser humano ha intentado contestarse ciertas preguntas de tipo existencial tales como; ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Quiénes somos? Etc., etc.

    Leer más...

  • Otros O.O.Parts

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo«Objetos Imposibles»

    Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
    Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

    Leer más...

  • La prensa como factor de desvirtúo del fenómeno OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Oscar Sierra

    El llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

    Leer más...

  • PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    protegercasa

    Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

    Leer más...