La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

fede mon azul

Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

 La llamada Montaña de Azul, un lugar rodeado de misterio cerca de la localidad de Turrialba, es escenario de avistamientos constantes de OVNIs y leyendas extrañas.

Se le llama así debido a que cuentan los lugareños que si escarbas en sus tierras encuentras piedras vertidas a los largo de su extensión con una tonalidad azulada. Justamente la mañana del 16 de setiembre de 2018, al ser las 10:30 AM el vigilante Federico Fonseca logró captar en las inmediaciones de este cerro, un objeto anómalo en fotografía:

fede mon azul web

La información de la metadata muestra las coordenadas del GPS desde donde la imagen fue lograda, la pequeña montaña en la parte inferior derecha sería justamente la Montaña de Azul.

fede mon azul gps

No es la primera vez que éstos objetos se presentan sobre dicho cerro. Y es que entre otras cosas también los vecinos comentan sobre extrañas luces, cambios bruscos de temperatura, rutas ocultas que conectan con la ciudadela del Monumento Nacional Guayabo, apariciones nocturnas, etc.

Definitivamente un punto más para agendar en la lista de lugares misteriosos y fascinantes de Costa Rica.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2186
Artículos de interés...
  • Ex miembro del gobierno de EUA revela existencia de metamateriales de los OVNIS

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    alien hq 1024x260

    Insider del gobierno de EE. UU. Revela que Pentágono tiene un almacén de metal misterioso posiblemente de ovnis estrellados

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    flotilla mayo23 web

    Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

    Leer más...