La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

fede mon azul

Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

 La llamada Montaña de Azul, un lugar rodeado de misterio cerca de la localidad de Turrialba, es escenario de avistamientos constantes de OVNIs y leyendas extrañas.

Se le llama así debido a que cuentan los lugareños que si escarbas en sus tierras encuentras piedras vertidas a los largo de su extensión con una tonalidad azulada. Justamente la mañana del 16 de setiembre de 2018, al ser las 10:30 AM el vigilante Federico Fonseca logró captar en las inmediaciones de este cerro, un objeto anómalo en fotografía:

fede mon azul web

La información de la metadata muestra las coordenadas del GPS desde donde la imagen fue lograda, la pequeña montaña en la parte inferior derecha sería justamente la Montaña de Azul.

fede mon azul gps

No es la primera vez que éstos objetos se presentan sobre dicho cerro. Y es que entre otras cosas también los vecinos comentan sobre extrañas luces, cambios bruscos de temperatura, rutas ocultas que conectan con la ciudadela del Monumento Nacional Guayabo, apariciones nocturnas, etc.

Definitivamente un punto más para agendar en la lista de lugares misteriosos y fascinantes de Costa Rica.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1403
Artículos de interés...
  • Actividad OVNI en Volcán Turrialba e Irazú, octubre 2017

    ufoturri3oct

    Un vecino (prefiere permanecer anónimo) , grabó con su cámara de video éstas imágenes de un objeto en forma lenticular cerca de una ladera del macizo de Volcán Turrialba el día 3 de Octubre del 2017.

    Leer más...

  • La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

    VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

    Leer más...

  • Enigmas en la Arena

    Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de Turín

    Sin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

    Leer más...

  • Contactados y revelaciones

    “El propósito de los extraterrestres es religioso”

    Ray Nielsen

    Presidente de “Aetherius”, veterana sociedad inglesa de contactismo

    Debo admitir que la razón que me llevó a escribir este artículo fue una pregunta que, casi inopinadamente, se apareció en mi conciencia mientras reflexionaba sobre el problema de los “contactados”

    Leer más...

  • Espiritualidad laica

    1Bsagan

    Mariano Corbí (o Marià Corbí cuando firma en catalán) escribió un libro titulado: “Hacia una espiritualidad laica, sin creencias, sin religiones, sin dioses”  En el libro publicado por la Editorial Ed. Herder en el  2007  el autor nos advierte “La innovación científica y tecnológica suponen transformaciones en el trabajo, que comportan cambios en la organización laboral que, consecuentemente, implican innovaciones en las relaciones y en las finalidades colectivas que suponen cambios en los sistemas de cohesión y valoración de los grupos, es decir, cambios axiológicos.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...