Agosto 2011, OVNIS sobre Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

2003-Nijverdal,theNetherlands

No hay duda alguna, agosto del 2011 ha sido un mes de avistamientos de objetos no identificados en nuestro país, pareciera que una nueva oleada de OVNIS sobre Costa Rica se podría presentar, curiosamente estamos en época lluviosa y de mucha nubosidad.

 

Estas oleadas suelen durar varios meses, en años anteriores habíamos visto algunas oleadas, sobre todo en los meses de diciembre, enero y febrero con cielos despejados.

 El primer caso que quiero comentar es un avistamiento personal -sí- el testigo fui yo, como investigador de este fenómeno que soy, no acostumbro a comentar mis experiencias personales, (de hecho tengo varias) sin embargo este me llamó mucho la atención, lo anoté en mi agenda del escritorio y no lo comenté con nadie, como en muchos otros casos, se sabe con el tiempo puede aparecer algún otro testigo comentando algo sobre este extraño objeto que observé desde algún otro lugar diferente, sucedió el sábado 06-08-11, para ser exacto era la 1.30 pm, venía por la autopista de San José a Alajuela, unos 2 kilómetros antes del cruce a Belén, el cielo casi todavía estaba  bastante azul, con unas pocas nubes blancas, al frente mío tenía una vista panorámica, podía calcular donde estaba la Rivera de Belén y el aeropuerto Juan Santamaría, en medio de este espacio, había un objeto completamente blanco, alargado, sin alas, sin motores visibles, se desplazaba muy lento de izquierda a derecha primero y luego, hizo lo contrario, tuve la oportunidad de ver el objeto con el auto parado, pues me tocó el semáforo en rojo que está en la intersección, de pronto se metió en la nube y lo dejé de observar.

 Luego de esta experiencia personal, me entero de la existencia de un video que tomaron en San José, en la localidad de Zapote, el video fue transmitido hace solo unos días en el programa mexicano Tercer Milenio que dirige Jaime Maussán, en él aparece otro video tomado de día también en Colorado USA, los dos videos se presentan por la similitud que tienen ambos, en ellos aparecen varias esferas blancas de día haciendo algunos movimientos, y lo que destaca el investigador mexicano es la proximidad de estos objetos en los dos casos que presenta.

 El suceso de Costa Rica se produce en una localidad llamada Zapote, en los alrededores de San José, la ciudad capital, la fecha, el 13 de agosto pasado a las 4.40 pm y fue logrado con la cámara de un teléfono celular.

 Posterior a estos sucesos, el Canal Siete de Costa Rica divulga otro video el día 01-09-11 que fue tomado supuestamente el pasado 27-08-11 en esta capital también, esta vez fue en el sector de conocido como Platanares de Moravia, el hecho se produjo  a eso de las ocho de la noche, según la información del noticiero, entre los testigos se encontraban médicos, y Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en este video tomado en la noche, aparecen unas luces en forma de esferas blancas desplazándose de Este a Oeste, sin embargo en las tomas se ven estos objetos como si estuvieran haciendo piruetas acrobáticas, los testigos (más de diez) afirman que contaron alrededor de 20 objetos y el suceso duro cerca de 10 minutos. Los testigos llamaron a la Torre de Control de Pavas, pero la respuesta que obtuvieron es que ellos no tenían ninguna información.

Alex Astúa, investigador y autor de la página Enigma Tico, tiene reportes de otros avistamientos que se han producido este año en las provincias de Limón y Puntarenas meses atrás.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3250
Artículos de interés...
  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los científicos

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
  • Caso: Artur Berlet

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
    Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

    Leer más...

  • El sudario de la discordia

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

    Leer más...