Curso ligero de felicidad

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

curso ligero de felicidad

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo.

algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.

TIP 1

*Practica algún ejercicio*: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno ó mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

TIP 2

*Desayuna*: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, a pensar y a desempeñar exitosamente tus actividades.

TIP 3

*Agrádece a la vida todo lo bueno que tienes*: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

TIP 4

*Se asertiv@*: Pide lo que quieras, y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertiv@ ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejad@ y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.

TIP 5

*Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas*: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

TIP 6

*Enfrenta tus retos*: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión te generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas.

TIP 7

*Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados*. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.

TIP 8

*Siempre saluda y sé amable con otras personas*: Mas de cien investigaciones afirman que tan solo sonreír cambia el estado de ánimo.

TIP 9

*Usa zapatos que te queden cómodos*: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.

TIP 10

*Cuida tu postura:* Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

TIP 11

*Escucha música*: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, èsto te va a alegrar la vida.

TIP 12

*Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo:

*a) Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.

b) Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar.

c) COME DE TODO !

d) Varía tus alimentos.

TIP 13

*Siéntete Guap@:

*El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. No seas ni te veas fodongo ¡ Arréglate y ponte guap@ !

TIP 14

*Disfruta lo que haces:*

Está comprobado que, no es hacer lo que quieres lo que trae felicidad al ser humano, si no querer y disfrutar lo que uno hace; de lo contrario te

estarías suicidando en abonos.

TIP 15

*No te distancies de Dios:*

Religiosidad no es sinónimo de Espiritualidad, no te olvides de tu origen divino y manténte en contacto con Dios, y descubre que solamente debes

alinear tu mente y dejar que tus actos sean guiados por Él.

_______________________

*andrés gómez vega***

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3403
Artículos de interés...
  • Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
    anillo 51c3b42501892
    Desconcierto en la ciencia: hallan un misterioso reloj suizo con mil años de antigüedad
    Los hombres de ciencia no salen de su asombro a raíz de la noticia que cuenta acerca de un reloj miniatura, inscripto al dorso con la palabra inglesa Switzerland (Suiza) y datado en mil años de antigüedad, hallado durante la apertura de una tumba de la dinastía china Ming, sellada hace más de 400 años.

    Leer más...

  • Criterios de evaluación para un avistamiento OVNI

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Por Oscar Sierra Quintero©

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Uno de los argumentos más cajoneros o de “lugar común” que esgrimen los escépticos de viejo cuño, cuando los medios informativos y el público informan sobre algún nuevo avistamiento Ovni, es afirmar sin más ni más (y como si se tratara de una verdad sacrosanta e incontrovertible) que los mismos son “globos sonda” comunes y silvestres o simple “caída de chatarra espacial” y san se acabó.

    Leer más...

  • La NASA recogió un Ovni que cayo en Argentina el año 1978

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    ufocrash

    En 1978 gente de la NASA visitó el país y se llevó una nave extraterrestre. Así lo revela un investigador de accidentes de aviación de la Fuerza Aérea Argentina que presenció el hecho.

    Leer más...

  • Caso: GIORGIO BONGIOVANNI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. Esta casado y tiene un hijo. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - II PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

    880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal  en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.

    Leer más...