Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

09a53e1f 509b 45a0 8f13 7e59660f2ee2

Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos, Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc. Si no están dispuestos a ser la mejor versión de ustedes mismos “no lo hagan”.

El ejercicio se hace por NUEVE DIAS... Y SE ACTIVAN TODOS LOS CÓDIGOS DE ESTE LISTADO. Por 45 veces cada uno.

La Invocacion para conectarse es Aleatoria, cada quien la puede expresar como quiera
Pido a mi Poderosa presencia de Dios que YO SOY! Dios Padre Madre, Te pido que lleves las riendas de la activación de los códigos sagrados, para que para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo a la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡ Gracias Padre! que me has oído ! y ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Aquí y Ahora.
Con el poder de la Cruz Dorada de Oasibeth, de la Madre María, y del Maestro Ascendido Merlín, deshago ahora todo el trabajo que han hecho los asintriones sobre mí, mis seres queridos y mis bienhechores.

1 -Sello mi aura con el código sagrado: 19-9-1913, proveniente de la divina luz del planeta Ageón, y quedo libre ahora por orden divina, y para siempre.
2-Llama violeta de los mil soles...Código Sagrado 860907 Pedir que transmute cualquier bloqueo en mi vida.

3-Espíritu Santo...Código Sagrado 443355. Liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho mi vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual.

4-Código Sagrado 442. Este Número saca a la superficie material reprimido de otras vidas
5-Asuntos pendientes... Código Sagrado 791 Por medio de éste código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente. Este código es para despejar el camino.
6-Anular implantes...Código Sagrado 26, 104, 575, y 1679
7-Escuchar los yo del pasado...Código Sagrado 000

8-Contratos Kármicos (Liberarse)….Código Sagrado 1118
9-Árbol Genealógico (para sanar todas mis vidas pasadas y la presente)….Código Sagrado 553
10-Herencia genética (factores negativos)….Código Sagrado 314
11-Recuerdos Dolorosos Durante los 9 Meses de Permanencia en el Vientre Materno (sanar).... Código Sagrado 52
12- SANAR Recuerdos Agobiantes Hirientes o dolorosos, comprendidos desde los 9 Meses y los 7 Años de Edad (sanar)…. Código Sagrado 919

13-SANAR Recuerdos Negativos desde los 7 Años a los 18 Años (sanar)….Código Sagrado 59

14-Código para borrar memorias negativas del subconsciente….Código Sagrado 45600
15-Sanador…. Código Sagrado 44. Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos, saca de raíz secuelas cautivas por ataques de “magia negra” en el pasado y en la actualidad
16-Código Sagrado para el corte de Lazos Telepáticos)….Código Sagrado 577 Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos
17-Para reconciliarse con el niño interior.... Código Sagrado 89
17A-Virtudes del niño interno – Codigo Sagrado 344…. El niño interior sabe cual es nuestra misión y puedes ser un socio excelente.
18-Arcángel Chamuel.... Código Sagrado 725 Sanar y/o perdonar relaciones en desequilibrio del pasado y presente.
19-Limpiezas negativas.... Código Sagrado 0927 Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden.
20-Para quitar todas las interferencias del bajo astral…. Código Sagrado 237
21-Desbloquear su "voz interior…. Código Sagrado 563
22-Limpiar, Purificar y transmutar, cualquier situación en el aura.... Código Sagrado 26700
23-Código para multiplicar las "señales" y entenderlas….Código Sagrado 62413
24-Activar la Misericordia divina….Aquí y ahora. Código Sagrado 7 y 2033
25-Extender la Misericordia Divina…. Aquí y ahora, para mí, para toda la humanidad y para el planeta tierra… Código Sagrado 18
26- Para conectar con nuestro “Yo superior”...Código Sagrado 864
27-Fe...Código Sagrado 32 y 414 Activo este código para expandir, ampliar y fortalecer mi Fé
28- Arcángel Nathaniel…Para que los cambios se den a corto plazo… Código Sagrado 334
29- Gratitud y Agradecimiento, por todo lo que tengo y estoy recibiendo… Código Sagrado 3333
30- El Amor Incondicional - Código sagrado 441…Emite una vibración de Sanación, Evolución, Amor y Unificación y es la frecuencia vibratoria de interconexión.
DAR LAS GRACIAS
¡Gracias Divina Presencia de Dios que YO SOY,! Dios PADRE -MADRE, por llevar las riendas de esta Activación de los códigos sagrados, para que todo sea en perfecta armonía, de acuerdo a la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. ¡Te doy las Gracias! porque ya me lo has concedido, ¡Gracias Padre! porque todo está cumplido. Dar las gracias a todos los seres que han contribuido para que estos códigos sagrados lleguen a nuestras manos, para nuestro crecimiento, interior y espiritual. Hermanos en la LUZ ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 13222
Artículos de interés...
  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Caminos hacia la perfección

    caminos a la perfeccion

    Recuerdo cuando era muy pequeña (tendría unos 4 ó 5 años )que llegamos a una nueva ciudad .Mi padre llevaba la misión de comenzar una iglesia bautista en una cuidad de religión católica en su gran mayoría .Recuerdo que estando un día solos mis hermanos y yo en casa ,alguien desde afuera le prendió fuego a un pedazo de papel periódico y lo arrojó por debajo de nuestra puerta .

    Leer más...

  • Sobre la Trans-ufologia

     

    (Para todos los amigos de la lista, amantes del Fenómeno OVNI, creyentes o no en la hipotesis Extraterrestre, aquí dejo una interesante entrevista que tuve el privilegio de realizar hace unos años a uno de los grandes especialistas del tema: Ignacio Darnaude)

    Leer más...

  • Caso: Antonio Urzi

    Evidencia en Italia

    Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

    Leer más...

  • LA LEYENDA DEL (satélite) CABALLERO NEGRO-contra la desinformación

    caballero negro

    CONTRA EL UFOLOGISMO. CONTRA LA DESINFORMACIÓN.
    TEMA: LA LEYENDA DEL (satélite) CABALLERO NEGRO

    (imagen 1. Supuesto satélite Black Night (Caballero Negro). Foto: NASA)
    La idea de que hayan satélites artificiales o de origen extraterrestre orbitando sobre nuestras cabezas nació el 14 de mayo de 1954 de la mano de dos artículos publicados en los periódicos estadounidenses St Louis Post Dispatch y San Francisco Examiner (imagen 2). Ambos aseguraban que hay uno o dos satélites de origen desconocido en órbita. La noticia era, en efecto, sorprendente porque para esa fecha el ser humano aún no había puesto ningún satélite en órbita (El primero fue el Sputnik que se lanzó 3 años después en 1957).

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...