Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

image 1 850

Un testigo holandés en Huizen informó haber visto un objeto en forma de disco que desapareció rápidamente, según el testimonio en el caso 86486 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

 El avistamiento ocurrió a las 7:38 p.m. el 3 de septiembre de 2017.

"Un disco con forma de disco del norte en un camino hacia el sur cambió astutamente de dirección y se desvaneció en un aura, en forma de círculo", afirmó el testigo. "No hubo sonido".
El testigo proporcionó una ilustración. Teri Lynge-Kehl para MUFON International cerró este caso como un vehículo aéreo desconocido.

Créditos: MUFON-Roger Marsh

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2544
Artículos de interés...
  • OVNIs y prensa televisiva en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)
  • OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     

    El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

    Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

    APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

    FABIÁN MEZA
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

    Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

    Leer más...

  • Universidades exponen ocultación Extraterrestre

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El sitio de Internet denominado el Observatorio del Tiempo nos informa de algo que la comunidad mundial de investigadores del Fenómeno OVNI venía esperando desde hace mucho tiempo, el sitio nos revela que las Universidades de Bristol y la de Bath  hicieron conjuntamente un estudio que “expone literalmente la trama de ocultación del fenómeno extraterrestre y su relación con las campañas educativas de la ciencia-ficción.”

    Leer más...