Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

image 1 850

Un testigo holandés en Huizen informó haber visto un objeto en forma de disco que desapareció rápidamente, según el testimonio en el caso 86486 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

 El avistamiento ocurrió a las 7:38 p.m. el 3 de septiembre de 2017.

"Un disco con forma de disco del norte en un camino hacia el sur cambió astutamente de dirección y se desvaneció en un aura, en forma de círculo", afirmó el testigo. "No hubo sonido".
El testigo proporcionó una ilustración. Teri Lynge-Kehl para MUFON International cerró este caso como un vehículo aéreo desconocido.

Créditos: MUFON-Roger Marsh

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1756
Artículos de interés...
  • Contactados - un nuevo renacer PARTE II

    5

    De antemano estos seres comprenderian que la desviación de conducta que sufrimos como raza es solamente una definición del termino “etapa”, atravesamos como se ha dicho siempre por una adolescencia tecnologica, espiritual y social, muy conflictiva debo decir, incluso que podria llegar a niveles suicidas, por ello tendria logica que ellos esten preocupados por nosotros.

    Viene del artículo: Contactados - un nuevo renacer PARTE I

    Leer más...

  • India - Escencia de las contradicciones

      Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

    Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

    Leer más...

  • OVNI captado por cámara del OVSICORI en volcán Turrialba, febrero 9, 2019

    OVSICORIScreenshot 20190209 082835 web

    Imágenes proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, de la cámara fija del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, en el volcán Turrialba

    Leer más...

  • Meteoritos y Meteoros en Costa Rica

    meteorito cr 2019

    Se ha recabado información geológica, documental (desde 1799) y anecdótica (segunda mitad del siglo XX) sobre meteoritos y meteoros en Costa Rica. Un único caso de avistamiento y recuperación de un meteorito se dio en Heredia el 1° de abril de 1857, del cual se conserva un fragmento de 2,9 g en Costa Rica. Se trata de un condrito H5 con olivino, broncita y minerales metálicos, probablemente originado en el asteroide 6 Hebe.

    Leer más...

  • El enigma de Guadalupe I PARTE

    titulogua

    Yendo mas allá de un arquetipo  de las masas de creyentes del Cristianismo Católico, la Virgen María se ha convertido en símbolo de esperanza; evocando el principio femenino de la naturaleza y despertando la pureza de intenciones entre sus fieles.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...