Proximity: filme sobre extraterrestres filmada en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Escenas aparentemente filmadas en Golfito dan la vuelta al mundo.

 Justo este 2020 nos trajo una sorpresa agradable a los amantes de los temas ufológicos.

Recientemente estrenada: Proximity (filme de SHOUT! STUDIOS-Canadiense) narra las peripecias de un joven científico de la NASA JPL que es secuestrado por extraterrestres, pero cuando nadie cree en su historia, se obsesiona con encontrar pruebas que lo lleven a un viaje de descubrimiento.


En el filme, que esta lleno de buenas referencias a Abducciones extraterrestres, encubrimiento gubernamental, ciencia astronómica, conspiración, tratamiento y ridiculización del tema OVNI por parte de los medios oficiales, Hombres de negro, tecnología extraterrestre, fenómeno de tiempo perdido, implantes con señales de radio y muchos temás más, hace referencia a la mitad del metraje a una base oculta de la ONU en el subsuelo del área de Golfito destinada a la investigación secreta del fenómeno de los abducidos por extraterrestres por parte de presupuestos negros ocultos al público, zona sur de Costa Rica, donde se filmaron algunas escenas con los protagonistas…


Se resaltan en ellas las bellezas particulares de nuestro país, mientras los protagonistas son seguidos por androides…

 

Debo decir que los efectos especiales durante el filme son de excelente calidad, buena fotografía, y como fanático del tema, se hace el tratamiento (ficticio) del tema de una forma muy coherente, me deja un muy buen sabor de boca y recomiendo el filme para todo el fiebre que desee ver a Costa Rica involucrada en el tema OVNI.
No se queden sin verla...

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2201
Artículos de interés...
  • En el tiempo de los dragones alados

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

     

    El tiempo de los dragones aladosSeres que se perdieron en la Tierra, leyendas sobre hombres espaciales, la existencia de una raza de reyes divinos o un batallón de soldados celestiales son algunos de los elementos que apuntan a la presencia de OVNIs en tierras de la antigua China. Y, tal como sucede hoy, los “dragones alados” también infundían mucho terror a las poblaciones.

    Leer más...

  • ¿Extraterrestres visitan Honduras?

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

     

    extraterrestres visitan hondurasLos objetos voladores han aparecido después de las nueve de la noche, hasta en la madrugada. "No hacen ruido y son algo grandes", afirma un agricultor

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Jsmith2

    Para leer la primera parte: Manifiesto Extraterreste I PARTE

    ¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

     Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La desinformación

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

    Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

    VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

    La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

    Leer más...

  • Esfera cerca de avión en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Luis Jimenez escribe lo siguiente con respecto a esta fotografia:

    Leer más...