Proximity: filme sobre extraterrestres filmada en Costa Rica

 

Escenas aparentemente filmadas en Golfito dan la vuelta al mundo.

 Justo este 2020 nos trajo una sorpresa agradable a los amantes de los temas ufológicos.

Recientemente estrenada: Proximity (filme de SHOUT! STUDIOS-Canadiense) narra las peripecias de un joven científico de la NASA JPL que es secuestrado por extraterrestres, pero cuando nadie cree en su historia, se obsesiona con encontrar pruebas que lo lleven a un viaje de descubrimiento.


En el filme, que esta lleno de buenas referencias a Abducciones extraterrestres, encubrimiento gubernamental, ciencia astronómica, conspiración, tratamiento y ridiculización del tema OVNI por parte de los medios oficiales, Hombres de negro, tecnología extraterrestre, fenómeno de tiempo perdido, implantes con señales de radio y muchos temás más, hace referencia a la mitad del metraje a una base oculta de la ONU en el subsuelo del área de Golfito destinada a la investigación secreta del fenómeno de los abducidos por extraterrestres por parte de presupuestos negros ocultos al público, zona sur de Costa Rica, donde se filmaron algunas escenas con los protagonistas…


Se resaltan en ellas las bellezas particulares de nuestro país, mientras los protagonistas son seguidos por androides…

 

Debo decir que los efectos especiales durante el filme son de excelente calidad, buena fotografía, y como fanático del tema, se hace el tratamiento (ficticio) del tema de una forma muy coherente, me deja un muy buen sabor de boca y recomiendo el filme para todo el fiebre que desee ver a Costa Rica involucrada en el tema OVNI.
No se queden sin verla...

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1377
Artículos de interés...
  • Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

    Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

    Leer más...

  • Indigo-La mutación planetaria

    ¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?

    Leer más...

  • Caso: GEORGE ADAMSKI

    Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

    Leer más...

  • El superconcreto del pasado

    Investigador Renato Longato

    Gigantescas moles de piedra encajadas como las piezas de un colosal puzzle, enormes bloques de granito moldeados como si fuesen de barro, cientos de toneladas de piedra enigmática inexplicablemente transportados, esculpidos y encajados en distantes yacimientos arqueológicos. En el siglo XXI, la técnica del reblandecimiento de las piedras continúa siendo un misterio. 

    Leer más...

  • Filipinas - Mar de contrastes

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...