Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

OVNI-ostional-puro

Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

 Wikipedia nos resume muy bien este caso y nos dice que en “En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.” Y añade que “En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

'Chase' Charles Brandon, un ex agente de la CIA ha confirmado el 23 de junio de 2012  de manera muy convincente lo siguiente: "Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales y los cuerpos de origen extraterrestre.” También reveló que  “En una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell cuando realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, allí tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía "Roswell" que contenía "materiales, documentos y otros elementos", pero Brandon recalcó que" no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.” Terminó la entrevista afirmando: "Cien por cien garantizado...Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.   Estas declaraciones la hizo en una entrevista que le hicieron  por su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el incidente Roswell en el programa de radio denominado de Coast to Coast AM, muy conocido y con audiencia en todo el territorio de los EEUU.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/exagente-cia-confirma-incidente-roswell/ Otro testimonio que pone de nuevo a la comunidad  “ufologica” a recordar y discutir sobre este tema tan controversial.

Pero como se sabe, esta no es la única agencia norteamericana que ha revelado información sobre este caso, otra agencia de EEUU, nada más y nada menos que el FBI, en su sitio de Internet nos brinda un documento que en su momento fue clasificado, en el mismo se reporta el caso de Roswell, el sitio del FBI contiene mucha información, por lo que  para encontrar este documento tienen que buscar  primero en un apartado llamado “The Vault” una vez  allí deben buscar en fenómenos inexplicables, aquí el link que los lleva directamente a este documento.

http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3573
Artículos de interés...
  • Gobierno de USA dice no tener pruebas de contacto con ETs,

    ¿Es que acaso podíamos esperar otra respuesta?

    gobierno niega existencia de pruebas de extraterrestresHace unos días salió un comunicado de prensa que procedía de la Casa Blanca, el tema no tenía que ver con la crisis financiera, los problemas de Europa o las amenazas nucleares de Irán. El comunicado era una respuesta que daba la Casa Blanca a una petición que le hicieron más de 17.000 personas el año pasado para que se reconociera oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en la Tierra.

    Leer más...

  • Pinceladas sobre el Agua

    clip image001 0063

    Desde tiempos aristotélicos, el agua fue considerada como uno de los cuatro elementos con que se supone está compuesto el universo, los otros tres elementos vistos así son: fuego, tierra y aire que se dicen están armonía.

    Leer más...

  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...

  • Extraña luz en campo de trigo, 2010

    haz de luz en campos de trigo

    El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

    Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

    Leer más...

  • Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

    El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

    “me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
    Enviado el 10/04/2010”

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...