C.I.A. admite que Area 51 existió

Gobierno de EEUU negó por años la existencia del Área 51, ahora la CIA admite que sí existió  

La CIA aceptó que sí existió el Área 51, la noticia no es nueva,  según el historiador Jeffrey Richelson. Su realidad ya había sido revelada en un documento escrito por el director de la CIA en 1967 y desclasificado en 2012, otros aseguran que el gobierno de EEUU ya había aceptado su existencia en el 2003.

 Tampoco es nueva la noticia para la mayoría de investigadores del fenómeno OVNI, en especial para aquellos que le han dedicado años de estudio a esta base situada en el desierto de Mojave en el Estado de Nevada cuya extensión se calcula de 1000 Km2 equivalente a 100.000 hectáreas.

El documento oficial  de la agencia que ha sido revelado contiene más de 400 páginas y lo publicó el sitio The Atlantic Wire donde se explica el descubrimiento, la investigación y el desarrollo de esta base secreta del gobierno norteamericano para el desarrollo de proyectos sobre aviones y armas no convencionales.  
http://www.theatlanticwire.com/national/2013/08/government-now-admits-theres-area-51/68389/

Para nosotros esta noticia es relevante, pero no suficiente, lo cierto es que si por décadas negaron su existencia porqué debemos de creerles lo que ahora están afirmado en el documento.

Pensamos que por el momento están admitiendo la mitad de la historia, recuérdese que en 1989 Bob Lazar, un físico y técnico contratado por el gobierno norteamericano dio una rueda de prensa en la que hizo unas revelaciones que dejaron estupefactos a muchos, al revelar que había  trabajado en esas instalaciones en un proyecto dedicado a estudiar platillos voladores que habían sido  rescatados por el gobierno de los Estados Unidos para poder entender y utilizar su tecnología de ingeniería inversa, en ese momento el gobierno de los EEUU negó que esto fuera cierto. A continuación un enlace de una larga entrevista que le hicieron a este físico que la pueden ver  en varios videos para los que quieren conocer en  detalles sus respuestas y explicaciones.

Además personas que se han dedicado a estudiar esta área han afirmado ver entrar y salir OVNIS de estas instalaciones  y algunos aseguran que las actividades que se desarrollaban allí incluían: a) Almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. b) Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía de defensa estratégica y dispositivos para la manipulación del clima. c) Desarrollo de viajes en el tiempo y tecnología de tele-transportación y d) Actividades relacionadas con un supuesto y único gobierno mundial en la sombra.

Si el gobierno por medio de esta Agencia ha decidido aceptar el hecho de que esta base existía es porque de seguro ya habrán pensado en como sustituirla.  Los estudiosos no ignoran que el gobierno de los EEUU ha construido nuevas instalaciones en otros sitios y de seguro estas son mejores y más seguras como la que está situada en Dugway, un lugar localizado en el condado de Toole, Estado de Utah EEUU denominada Área 52 con una extensión de más de 800.000 hectáreas.  

Resulta interesante conocer que los rusos tienen también su equivalente al área 51, se llama Kasputin Yar y se dice que aún funciona, pero esto, es otra historia.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2376
Artículos de interés...
  • Manifiesto Extraterrestre III PARTE

     

    (Continuación)

    Manifiesto Extraterreste I PARTE

    Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    ¿Por qué tratamos de difundir este mensaje entre vosotros? 

    Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección, pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido).

    Leer más...

  • Mecanismo de Antiquitera

    El mecanismo de Antiquitera es un artilugio que se cree es un artefacto mecánico primitivo. Fue descubierto en los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Antiquitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 87 adC. Se trataría del primer mecanismo de engranajes conocido, y habría sido diseñado para seguir el movimiento de los cuerpos celestes. De acuerdo con las reconstrucciones realizadas, se trataría de un mecanismo que usa engranajes diferenciales, lo cual es sorprendente dado que los primeros casos conocidos previamente son del siglo XVI. Por eso se suele considerar como un oopart.

    Leer más...

  • Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

    rsandi feb19 tibas3

    A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

    Leer más...

  • El planeador de Saqqarah

    El Planeador de Saqqara es un objeto hallado en una tumba de la antigua ciudad egipcia de Saqqara que parece un avión en miniatura aerodinámico tallado en madera. Clasificado como "objeto de culto" por sus descubridores. Este artefacto podría considerarse un oopart, ya que ha sido objeto de controversia entre los investigadores de enigmas y misterios.

    Leer más...

  • Caso: ORFEO ANGELUCCI

    23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, Italo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de ­las entidades infinitas".

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...