C.I.A. admite que Area 51 existió

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Gobierno de EEUU negó por años la existencia del Área 51, ahora la CIA admite que sí existió  

La CIA aceptó que sí existió el Área 51, la noticia no es nueva,  según el historiador Jeffrey Richelson. Su realidad ya había sido revelada en un documento escrito por el director de la CIA en 1967 y desclasificado en 2012, otros aseguran que el gobierno de EEUU ya había aceptado su existencia en el 2003.

 Tampoco es nueva la noticia para la mayoría de investigadores del fenómeno OVNI, en especial para aquellos que le han dedicado años de estudio a esta base situada en el desierto de Mojave en el Estado de Nevada cuya extensión se calcula de 1000 Km2 equivalente a 100.000 hectáreas.

El documento oficial  de la agencia que ha sido revelado contiene más de 400 páginas y lo publicó el sitio The Atlantic Wire donde se explica el descubrimiento, la investigación y el desarrollo de esta base secreta del gobierno norteamericano para el desarrollo de proyectos sobre aviones y armas no convencionales.  
http://www.theatlanticwire.com/national/2013/08/government-now-admits-theres-area-51/68389/

Para nosotros esta noticia es relevante, pero no suficiente, lo cierto es que si por décadas negaron su existencia porqué debemos de creerles lo que ahora están afirmado en el documento.

Pensamos que por el momento están admitiendo la mitad de la historia, recuérdese que en 1989 Bob Lazar, un físico y técnico contratado por el gobierno norteamericano dio una rueda de prensa en la que hizo unas revelaciones que dejaron estupefactos a muchos, al revelar que había  trabajado en esas instalaciones en un proyecto dedicado a estudiar platillos voladores que habían sido  rescatados por el gobierno de los Estados Unidos para poder entender y utilizar su tecnología de ingeniería inversa, en ese momento el gobierno de los EEUU negó que esto fuera cierto. A continuación un enlace de una larga entrevista que le hicieron a este físico que la pueden ver  en varios videos para los que quieren conocer en  detalles sus respuestas y explicaciones.

Además personas que se han dedicado a estudiar esta área han afirmado ver entrar y salir OVNIS de estas instalaciones  y algunos aseguran que las actividades que se desarrollaban allí incluían: a) Almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. b) Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía de defensa estratégica y dispositivos para la manipulación del clima. c) Desarrollo de viajes en el tiempo y tecnología de tele-transportación y d) Actividades relacionadas con un supuesto y único gobierno mundial en la sombra.

Si el gobierno por medio de esta Agencia ha decidido aceptar el hecho de que esta base existía es porque de seguro ya habrán pensado en como sustituirla.  Los estudiosos no ignoran que el gobierno de los EEUU ha construido nuevas instalaciones en otros sitios y de seguro estas son mejores y más seguras como la que está situada en Dugway, un lugar localizado en el condado de Toole, Estado de Utah EEUU denominada Área 52 con una extensión de más de 800.000 hectáreas.  

Resulta interesante conocer que los rusos tienen también su equivalente al área 51, se llama Kasputin Yar y se dice que aún funciona, pero esto, es otra historia.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2938
Artículos de interés...
  • Jehová - Otra historia

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    La noción de que la humanidad fue esclavizada por algún tipo de manipulación extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la Creación encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra de Zecharia Sitchin, quien utiliza los registros Sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue manipulado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim llegaron incluso a “crear” la raza actual de  “Homo Sapiens”  mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

    Leer más...

  • Reflexiones en días “santos”

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    Sin haber estudiado a profundidad a René Descartes, me dediqué los pasados “días santos” a leer algunos apuntes escritos por este gran matemático y filósofo francés del siglo XVII, “Racionalismo” y “Las meditaciones metafísicas”

    Leer más...

  • Pinceladas sobre el Agua

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    clip image001 0063

    Desde tiempos aristotélicos, el agua fue considerada como uno de los cuatro elementos con que se supone está compuesto el universo, los otros tres elementos vistos así son: fuego, tierra y aire que se dicen están armonía.

    Leer más...

  • Contactados - un nuevo renacer PARTE I

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    Me encontraba en una soleada y tropical playa de Costa Rica, después de varios años de no tomar vacaciones con mi familia, reflexionando con mi esposa sobre el papel del elemento de la vida fuera del planeta y el inminente cambio climatico que se cierne sobre nuestro mundo, extrapolando claro la polemica de si fuera o no provocado o acelerado por la presencia humana.

    Leer más...

  • Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    flotilla mayo23 web

    Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

    Leer más...