Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

roy ago 11 web

Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

 En total fueron 5 fotografías logradas al objeto, donde se aprecia lo que parece ser una anomalía sin forma definida flotando sobre la playa del lugar, esto a la 1:01 PM y segundos de esa fecha, según la información EXIF:

roy ago 11 exif

roy ago 11 exif 2

En todas las fotografías se aprecia el objeto exactamente en la misma posición, y la diferencia entre ellas es de solo unos segundos en el tiempo de tomas, algo extraño pero que descarta del todo la posibilidad de que se trate de ave con aleteo, siendo que la forma del objeto se mantiene, o algún insecto, claro está tomando en cuenta el tamaño.

roy ago 11 serial

Acá detallo un acercamiento al objeto y un filtro de bordes al mismo:

roy ago 11 acer

roy ago 11 bordes

No es la primera vez que Roy capta extraños objetos en esta localidad, justamente unas horas antes, es decir en horas de la mañana, el mismo captó el objeto extraño, en el siguiente enlace se muestra la información:

OVNI en Manuel Antonio en Agosto de 2018

  • Visto: 2613
Artículos de interés...
  • Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Moravia,Costa Rica, serían GLOBOS Cantoya

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ufos 3 ene 2017

    Una serie de luces en el cielo sorprendieron a varias personas que se encontraban en una actividad el fin de semana en el sector de Moravia.

    Leer más...

  • Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

    Leer más...