Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

roy ago 11 web

Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

 En total fueron 5 fotografías logradas al objeto, donde se aprecia lo que parece ser una anomalía sin forma definida flotando sobre la playa del lugar, esto a la 1:01 PM y segundos de esa fecha, según la información EXIF:

roy ago 11 exif

roy ago 11 exif 2

En todas las fotografías se aprecia el objeto exactamente en la misma posición, y la diferencia entre ellas es de solo unos segundos en el tiempo de tomas, algo extraño pero que descarta del todo la posibilidad de que se trate de ave con aleteo, siendo que la forma del objeto se mantiene, o algún insecto, claro está tomando en cuenta el tamaño.

roy ago 11 serial

Acá detallo un acercamiento al objeto y un filtro de bordes al mismo:

roy ago 11 acer

roy ago 11 bordes

No es la primera vez que Roy capta extraños objetos en esta localidad, justamente unas horas antes, es decir en horas de la mañana, el mismo captó el objeto extraño, en el siguiente enlace se muestra la información:

OVNI en Manuel Antonio en Agosto de 2018

  • Visto: 2833
Artículos de interés...
  • Objeto luminoso, Enero 24 de 2018 sobre Heredia, Más datos...

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    WhatsApp Image 2018 01 28 at 9.01.36 PM

    En nuestro portal de Facebook les habíamos informado sobre el extraordinario video logrado por el vigilante costarricense CIAL, de un objeto anómalo logrado sobre la ciudad de Heredia, en el sector colindante con el parque Nacional Braulio Carrillo.

    Leer más...

  • El hombre más feliz del mundo

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El hombre mas feliz

    Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más, ser más exitoso, sentir más placer y hacer más cosas.
  • ¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

    Leer más...