Actividad OVNI en San José-Costa Rica, junio 25, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ufo junio25

Este lunes 25 de junio de 2018, desde varios puntos del valle central de Costa Rica, un objeto fue visto y fotografiado al ser las 7: 30 AM

 A esa hora Cristian Ulate Loria reporta por medio del grupo de facebook de Enigma-tico.com las fotografias de un objeto sobre Tibas con los siguientes datos:

culate junio25 2

Al mismo tiempo el fotógrafo y vigilante del cielo Richard Sandí desde su oficina ubicada en San Juan de Tibas. Enfrente de la gasolinera Tibas, cerca del bar mi parcela, logra tomarle sendas fotografías al objeto, con su cámara profesional y un lente 18 mm a 300 mm:

rsandi junio25 web

rsandi junio25 web 2

Verificando la botácora del lanzamiento de globos de medición atmosférica dada por la Dirección General de Avación Civil en : http://www.dgac.go.cr/wp-content/uploads/2018/03/sa16_18-GLOBO-MET-ALAJUELA.pdf  podemos efectivamente confirmar que NO se trata de globos de este tipo, NO coincide ni las coordenadas de lanzamiento, ni la hora de lanzamiento.

avcivil

En efecto se trataría de un objeto volador NO identificado visto desde diferentes puntos de observación.

Ingrid Herrera, vigilante del cielo y  vecina de Coronado nos cuenta que también pudo observar el objeto desde su localidad a la lejanía, justamente ella también horas más tarde logra un par de fotografías de un objeto al atardecer, exactamente la primera al ser las 18:00:033:

ingrid jun25 web

Y la segunda al ser las 18:00:35, con solamente 2 segundos de diferencia:

ingrid jun25 2web

Ciertamente la actividad estuvo a la orden del día ese 25 de Junio.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1841
Artículos de interés...
  • Tica capta posible OVNI en Machupicchu, Perú, Julio, 2017

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Nuestro amigo y colaborador Jorge Monge nos hizo llegar esta imagen tomada por la Lda Yanina Mora Madrigal, al respecto, procedí a realizar algunas observaciones preliminares sobre la fotografía, contacté a la Sra Yanina y nos autorizó a publicarla y nos comentó lo siguiente acerca de la misma:

    Leer más...

  • Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    flotilla ovni en limon 2011

    El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

    "Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

    Leer más...

  • Memorando poco concluyente del FBI causa furor en Facebook

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    theguyhottelufomemofbivault2

    Un memorando rutinario del FBI de más de 60 años de edad, disponible al público por más de tres décadas, y que algunos alegan representa el final de una “cadena de custodia de la verdad” que comenzó con una presentación por un estafador posteriormente acusado de fraude, se ha convertido repentinamente en la noticia más reciente del “destape” OVNI.

    Leer más...

  • AFIRMACIONES DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MAYO

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    d13e11f4 f3e4 416a 8630 5990342f4516

    La nueva vegetación me llena de alegría. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud

    Leer más...

  • Los OVNIs y los científicos

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.