OVNIs en Venezuela, Jun. 2007

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

-

Por: Héctor Escalante. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante la realización de una movilización masiva en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.
El extraño acontecimiento se suscitó cuando, avanzada la tarde, el mandatario venezolano hiciera acto de presencia en la avenida Bolívar de Caracas, donde trabajadores de medios de comunicación y público en general, activaron sus diferentes equipos para captar el momento en el que Chávez hacía contacto con sus seguidores. Obviamente, nuestro equipo de investigación no podía faltar a esta cita, similar a muchas otras donde hemos podido captar registros anómalos en los cielos.
-
Y nuevamente tuvimos suerte pues, al volcar todo el material recopilado en el computador, pudimos evidenciar en esta nueva oportunidad, la presencia de un extraño objeto de color oscuro y forma circular, detenido junto a una de las aeronaves que custodiaban desde lo alto del cielo al presidente Hugo Chávez, mientras realizaba un recorrido por la zona donde fue recibido por miles de simpatizantes.
De un total de 750 fotografías, realizadas a modo de secuencia con una cámara digital marca Panasonic, modelo DMC – LZ5, de 6.0 Mega Píxel, 13 imágenes registraron la manifestación de este inusual fenómeno.
Las primeras 8 tomas, muestran al presunto objeto, aparentemente suspendido de manera estática sobre el cielo de Caracas, el cual se mostró parcialmente nublado y con variaciones climáticas, que dieron origen a un colorido arco iris que se proyectó por pocos minutos hacia el extremo este de la ciudad.
- - - - - - - -
Después, las 2 imágenes siguientes, evidencian la supuesta ausencia o desaparición del objeto, del campo visual registrado por el lente de la cámara fotográfica.
- -
Pero luego, este reaparece 30 segundos después en las 2 siguientes tomas, aunque en la segunda imagen ya no de forma circular, como en las gráficas anteriores, sino más bien con apariencia semi ovalada.
- -
Finalmente, en la última imagen captada durante la mencionada secuencia fotográfica, el extraño objeto consigue hacerse más pequeño como si se hubiese alejado.
-
¿Un ave torcaza, un insecto, un avión, una partícula de polvo, una mancha en el lente de la cámara, un efecto luminoso o... un OVNI? Saque usted sus propias conclusiones.
Publicado por Ovnis en Venezuela
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2497
Artículos de interés...
  • Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    acer162 alajuelita marzo

    La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

    Leer más...

  • DECRETO DE MERECIMIENTO

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ebe034fc 36bf 429b aaf6 ec280d5dd7d1

    Merezco todo lo bueno.
    Absolutamente todo lo bueno.
    Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.
    Abandono y olvido las limitaciones de mis padres.
    Los amo y voy más allá de ellos.
    Yo soy sus opiniones positivas y sus creencias abundantes.
    Suelto los temores o prejuicios de la sociedad en la que vivo.

    Leer más...

  • Caso: Ing. Enrique Castillo Rincón

    (Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

    ecr

    Enrique nos presenta una serie de imágenes en los que se desmitifica eltema de los OVNIS, estableciendo qué es científicamente demostrable y que parte de la información que recibe tiene una alto contenido espiritual.

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • El “ambientalismo” ¿una nueva religión?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    clip image001 0016

    El antiguo culto de adoración a la “Madre Tierra” en civilizaciones como la sumeria, celta, griega y romana entre otras y la continuidad de esta práctica  aún en nuestra época con la diosa Pachamama en Sur América  pareciera estar  renaciendo.

    Leer más...