OVNIs en Venezuela, Jun. 2007

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

-

Por: Héctor Escalante. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante la realización de una movilización masiva en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.
El extraño acontecimiento se suscitó cuando, avanzada la tarde, el mandatario venezolano hiciera acto de presencia en la avenida Bolívar de Caracas, donde trabajadores de medios de comunicación y público en general, activaron sus diferentes equipos para captar el momento en el que Chávez hacía contacto con sus seguidores. Obviamente, nuestro equipo de investigación no podía faltar a esta cita, similar a muchas otras donde hemos podido captar registros anómalos en los cielos.
-
Y nuevamente tuvimos suerte pues, al volcar todo el material recopilado en el computador, pudimos evidenciar en esta nueva oportunidad, la presencia de un extraño objeto de color oscuro y forma circular, detenido junto a una de las aeronaves que custodiaban desde lo alto del cielo al presidente Hugo Chávez, mientras realizaba un recorrido por la zona donde fue recibido por miles de simpatizantes.
De un total de 750 fotografías, realizadas a modo de secuencia con una cámara digital marca Panasonic, modelo DMC – LZ5, de 6.0 Mega Píxel, 13 imágenes registraron la manifestación de este inusual fenómeno.
Las primeras 8 tomas, muestran al presunto objeto, aparentemente suspendido de manera estática sobre el cielo de Caracas, el cual se mostró parcialmente nublado y con variaciones climáticas, que dieron origen a un colorido arco iris que se proyectó por pocos minutos hacia el extremo este de la ciudad.
- - - - - - - -
Después, las 2 imágenes siguientes, evidencian la supuesta ausencia o desaparición del objeto, del campo visual registrado por el lente de la cámara fotográfica.
- -
Pero luego, este reaparece 30 segundos después en las 2 siguientes tomas, aunque en la segunda imagen ya no de forma circular, como en las gráficas anteriores, sino más bien con apariencia semi ovalada.
- -
Finalmente, en la última imagen captada durante la mencionada secuencia fotográfica, el extraño objeto consigue hacerse más pequeño como si se hubiese alejado.
-
¿Un ave torcaza, un insecto, un avión, una partícula de polvo, una mancha en el lente de la cámara, un efecto luminoso o... un OVNI? Saque usted sus propias conclusiones.
Publicado por Ovnis en Venezuela
  • Visto: 2955
Artículos de interés...
  • Caso: Jimmy Carter

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    La revista "Das Neue Zeitalter", nº 40, octubre de 1978 revela: "El Presidente de los Estados Unidos ha visitado un OVNI". Información de George V. Jacobi.
    ¿Por qué el Presidente de los Estados Unidos guarda silencio sobre cuanto concierne a su aventura? Los extraterrestres han hablado con él. La opinión pública tiene el derecho de ser informada. Jimmy Carter ha sido huesped de un OVNI.

    Leer más...

  • Halo Solar sobre San Jose,Costa Rica, setiembre de 2009

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Interesante fenómeno en el Valle central

    En estos primeros dias de octubre, han estado llegando a mi cuenta de email, interesantes notas relacionadas con un fenómeno que se vivio en Costa Rica este 26 de septiembre sobre el valle central de este pais.

    En diario “La Nacion” del 27 de septiembre se detallaba la siguiente nota:
    Los pobladores del Valle Central fueron testigos ayer de un fenómeno visual en el cielo denominado ‘halo solar’ (círculo de luz).

    Leer más...

  • Expediente X eclesiástico

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Pantaleón significa en griego "el que se compadece de todos". 

    Médico nacido en Nikomedia (actual Turquía). Fue decapitado por profesar su fe católica en la persecución del emperador romano Diocleciano, el 27 de julio del 305.

    Leer más...