Miles firman petición para que Casa Blanca libere secreto OVNI

MIles firman petición para que Obama libere secreto OVNI

La preocupación por la existencia de los alienígenas o extraterrestres, así como la presencia de ovnis ha alcanzado en la oficina del presidente de EE.UU. espera de una respuesta.

 Más de 7.500 personas han firmado una petición solicitando los EE.UU. del gobierno a reconocer oficialmente en la humanidad la existencia extraterrestre y de inmediato divulgar en el dominio público todos los documentos de todas las agencias y los servicios militares relacionados con este evento.

Es un esfuerzo que  los teóricos de la conspiración alienígena y los verdaderos creyentes de los OVNIs esperan para dar cierta autenticidad a su fin.

Siempre y cuando la petición recibe 17.000 firmas antes del  22 de octubre, los EE.UU. el gobierno ha asegurado a la respuesta.

Un esfuerzo de la Administración Obama que se conoce como "We the People" tendría a la Casa Blanca y miembros de su personal estudiando y pensar un poco en la adopción de medidas sobre cualquier preocupación que tenga al menos 25.000 firmas en línea.

El límite era antes sólo 5.000 firmas, una cantidad que la petición UFO alcanzado en cuatro días, sin embargo, el gobierno planteó la nueva  cantidad del lunes.

La petición fue hecha por Stephen Bassett, quien ha estado presionando al gobierno sobre las preocupaciones de los ovnis y extraterrestres desde hace décadas.

Dijo que el número de miles de firmas que ha reunido hasta ahora podría ser más bien pequeña.

Dijo que es fácil de conseguir por lo menos 5.000 firmas, pero la pregunta ahora es si será viral o no, queda por ver. Él añadió que si se fuera viral y la petición consiga algunos números muy grandes, cualquier cosa podría pasar desde allí.

Dentro de su sitio web, Bassett web anima a maestros y gente de los medios sociales para poner enlaces a la petición de ese estado, "Haz que sea mega-viral.

La petición se denuncian cientos de oficiales han revelado abiertamente el contacto humano con vida extraterrestre. También observa la mitad de los estadounidenses han visto los ovnis y los extraterrestres son reales.

La gente tiene derecho a saber y la gente puede manejar la realidad, de acuerdo con la petición.

"We the People" elprograma tiene varias solicitudes activas. El que tiene más firmas, 51.000, la solicitud para legalizar la marihuana y el control es similar a la de la bebida alcohólica. Otras peticiones virales incluyen peticiones para quitar la Administración de Seguridad del Transporte y echar un vistazo a la fiscalía federal de la ex-CEO de los mayores centros de procesamiento de la nación Carnes Kosher.

Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

Firma la petición aquí:

FIRMAR PETICION

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3530
Artículos de interés...
  • ¿Qué es la Riqueza?

    Que es la riqueza

    A Dos grupos se le hizo esta pregunta.

    El primer grupo contestó de la siguiente manera :

    Leer más...

  • Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

    Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

    Traduccion del Ingles: Alex Astua

    Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...

  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Caso: Salvador Villanueva

    “Yo estuve en planeta Venus”

    La interesante y polemica historia de Salvador Villanueva Medina, primer contactado Mexicano ha sido una de las mas sonadas en la ufologia tradicional latinoamericana. Parte de esta historia se publica en Revistas como Contacto Ovni #6 entre otras.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...