Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

Muchos vieron luces en el cielo

OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

Gregory Kearney, abogado que se encontraba en Zapote, expresó que vio a los ovnis a eso de las 12:00 media noche.

“Estábamos en la casa de la suegra de mi hermana. Salimos para ver el juego de pólvora. Al rato ya sin nada fuegos artificiales en el cielo, vimos una luz roja cruzar. Pensamos que era un avión, luego vimos tres luces más volando y era muy alto, pero más rápido que un avión. Luego al otro extremo de cielo aparecieron entre seis y siete luces rojas encendidas y también de color naranja. Estaban suspendidas”, expresó.

Kearney comentó que quince minutos después, salió a ver el cielo y una vez más apareció la luz roja, la cual se acercó más y más al suelo creándose de esta forma una imagen parecida a un paracaídas que cayó sobre una vivienda a 100 metros de donde estaba. Ahí había como diez personas viendo el cielo y claro que las imágenes desaparecieron”, explicó.

El jurista dijo que a las luces extrañas las vieron todos los miembros de su familia, más de 20 personas que se encontraban reunidas esperando el nuevo año.

“Todos las vieron y fue algo impresionante”, comentó.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2012/enero/03/nacionales12.php

Ariel Chaves González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aporte: TRISAGIO

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3245
Artículos de interés...
  • Caso: Carlos Díaz

    Contacto en Tepoztlan

    La primera vez que escuche sobre Carlos Diaz fue en un programa Mexicano de alta audiencia transmitido por una televisora local de Costa Rica, corria el año 1997.

    Leer más...

  • ¿Son Inteligentes las Células?

    Celulas pensantes

    El Doctor Bruce H Lipton, un reconocido científico dedicado a la investigación de la ciencia y el espíritu, conferencista e invitado en docenas de programas de radio y televisión y dedicado toda su vida a la investigación del funcionamiento de las células, afirma entre otras cosas que “ Debajo de tú piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura.” ¿Serán las células inteligentes como lo insinúa el doctor Bruce?

    Leer más...

  • Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

    virgen llora aceite

    BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

    Leer más...

  • Saqueadores de tumbas

    saqueadores de tumbas03

    En Costa Rica, llamamos “huaqueros” a los saqueadores de tumbas aborígenes. Esta pintoresca palabra viene del quechua: waka; huaca o guaca (dios de la casa) Se denomina con ella, a los sepulcros antiguos de los indios y huaqueros a sus inevitables profanadores. 

    Leer más...

  • OVNIs y prensa televisiva en Costa Rica

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...