Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Muchos vieron luces en el cielo

OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

Gregory Kearney, abogado que se encontraba en Zapote, expresó que vio a los ovnis a eso de las 12:00 media noche.

“Estábamos en la casa de la suegra de mi hermana. Salimos para ver el juego de pólvora. Al rato ya sin nada fuegos artificiales en el cielo, vimos una luz roja cruzar. Pensamos que era un avión, luego vimos tres luces más volando y era muy alto, pero más rápido que un avión. Luego al otro extremo de cielo aparecieron entre seis y siete luces rojas encendidas y también de color naranja. Estaban suspendidas”, expresó.

Kearney comentó que quince minutos después, salió a ver el cielo y una vez más apareció la luz roja, la cual se acercó más y más al suelo creándose de esta forma una imagen parecida a un paracaídas que cayó sobre una vivienda a 100 metros de donde estaba. Ahí había como diez personas viendo el cielo y claro que las imágenes desaparecieron”, explicó.

El jurista dijo que a las luces extrañas las vieron todos los miembros de su familia, más de 20 personas que se encontraban reunidas esperando el nuevo año.

“Todos las vieron y fue algo impresionante”, comentó.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2012/enero/03/nacionales12.php

Ariel Chaves González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aporte: TRISAGIO

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3348
Artículos de interés...
  • Cuando el sabio señala la luna

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    dedo luna

    Se atribuye a Confucio, pero tal frase de 2500 años de pronunciada, no tiene pérdida y más bien cobra vigencia hoy más que nunca…

    Leer más...

  • Tocados por el cielo

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Congreso Alfa y Omega 2006 (10)

    Crónicas del I Congreso Internacional de Ovnilogia y vida Extraterrestre en Costa Rica
    19 y 20 de Agosto de 2006

    Ahora, con el teclado en mano recuerdo otros eventos a los que habia asistido en Costa Rica, ya fuera como parte de la Organización del mismo o como parte del publico sediento de conocimiento e información sobre la realidad del contactismo extraterrestre en nuestro mundo.

    Leer más...

  • Regresiones en Costa Rica, preguntas frecuentes

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Parece ser que la primera vez que tomé conciencia sobre el tema de las regresiones, fue a finales de los años 70’s, leyendo los libros de Lobsang Rampa -seudónimo literario de Cyril Henry Hoskin- autor controvertido de 19 libros sobre temas diversos como religión, ocultismo, el aura, la vida en el Tíbet y algunos fenómenos paranormales.

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Manuel Antonio,Costa Rica, Marzo 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Objeto luminoso en Manuel Antonio, Quepos
    Pacífico de Costa Rica

    El Sr. Randall Porras me hizo llegar el siguiente email el día 11 de Marzo del presente 2010:

    “Hace como una semana tomé una foto de lo que parece ser un OVNI, soy corredor de bienes raíces y tome una foto de la vista al mar, no me percate de la figura en la foto hasta que llegue a la oficina.
    Me gustaría ver como hacemos para que ustedes la analicen y me dejen saber que piensan.”

    Leer más...

  • Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNI-ostional-puro

    Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

    Leer más...