Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Muchos vieron luces en el cielo

OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

Gregory Kearney, abogado que se encontraba en Zapote, expresó que vio a los ovnis a eso de las 12:00 media noche.

“Estábamos en la casa de la suegra de mi hermana. Salimos para ver el juego de pólvora. Al rato ya sin nada fuegos artificiales en el cielo, vimos una luz roja cruzar. Pensamos que era un avión, luego vimos tres luces más volando y era muy alto, pero más rápido que un avión. Luego al otro extremo de cielo aparecieron entre seis y siete luces rojas encendidas y también de color naranja. Estaban suspendidas”, expresó.

Kearney comentó que quince minutos después, salió a ver el cielo y una vez más apareció la luz roja, la cual se acercó más y más al suelo creándose de esta forma una imagen parecida a un paracaídas que cayó sobre una vivienda a 100 metros de donde estaba. Ahí había como diez personas viendo el cielo y claro que las imágenes desaparecieron”, explicó.

El jurista dijo que a las luces extrañas las vieron todos los miembros de su familia, más de 20 personas que se encontraban reunidas esperando el nuevo año.

“Todos las vieron y fue algo impresionante”, comentó.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2012/enero/03/nacionales12.php

Ariel Chaves González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aporte: TRISAGIO

 
  • Visto: 4056
Artículos de interés...
  • Caso: Eduardo Pons Prades

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Eduardo-Pons-Prades

    Eduardo Pons Prades militó desde los años 30 en el sindicato anarquista de la CNT. Durante la Guerra Civil se alistó voluntario en el ejército republicano y, al finalizar la contienda, combatió en la guerrilla. Actuó en la clandestinidad contra el régimen franquista y permaneció varios años exiliado. Más tarde comenzaría su carrera de escritor, siendo considerado uno de los historiadores con mejor información sobre la Guerra Civil española.

    Leer más...

  • OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

    De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
    Asunto: Saludos Gilda!

    Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

    Leer más...

  • Pequeños investigadores ticos, grandes pensadores

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    said ufo web1

    Niños como Said Cerdas ciertamente son ejemplo a emular, en una sociedad en la que todo tema que atente contra lo “usual” termina en un meme.

    Leer más...