Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

Muchos vieron luces en el cielo

OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

Gregory Kearney, abogado que se encontraba en Zapote, expresó que vio a los ovnis a eso de las 12:00 media noche.

“Estábamos en la casa de la suegra de mi hermana. Salimos para ver el juego de pólvora. Al rato ya sin nada fuegos artificiales en el cielo, vimos una luz roja cruzar. Pensamos que era un avión, luego vimos tres luces más volando y era muy alto, pero más rápido que un avión. Luego al otro extremo de cielo aparecieron entre seis y siete luces rojas encendidas y también de color naranja. Estaban suspendidas”, expresó.

Kearney comentó que quince minutos después, salió a ver el cielo y una vez más apareció la luz roja, la cual se acercó más y más al suelo creándose de esta forma una imagen parecida a un paracaídas que cayó sobre una vivienda a 100 metros de donde estaba. Ahí había como diez personas viendo el cielo y claro que las imágenes desaparecieron”, explicó.

El jurista dijo que a las luces extrañas las vieron todos los miembros de su familia, más de 20 personas que se encontraban reunidas esperando el nuevo año.

“Todos las vieron y fue algo impresionante”, comentó.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2012/enero/03/nacionales12.php

Ariel Chaves González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aporte: TRISAGIO

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3133
Artículos de interés...
  • Caso: Verónica Paz Wells, Parte I

    PRIMER CONTACTADO TRANSEXUAL DEL MUNDO

    (La historia de Charlie Paz Wells)

    (Esta publicación da por resultado a las interrogantes que dentro y fuera de los grupos Rahma se formulan, sin lograr una versión diferente de parte de aquellos que pudieran responder.

    Leer más...

  • Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

    Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

    El autor del siguiente video nos lo hizo llegar y pidio mantenerse en el anonimato, fue grabado en la zona de Los Angeles de Heredia, el Martes 3 de Enero a eso de las 10 PM.

     

    Leer más...

  • Regresiones en Costa Rica, Terapia del alma o terapia a vidas pasadas

    Regresiones en Costa Rica

    En la búsqueda de soluciones a  problemas humanos, podemos encontrar medios alternativos y  caminos  diferentes  a los que aceptamos tradicionalmente;  algunos de ellos son: a través de la mente, con hipnosis, haciendo afirmaciones  y programaciones  positivas;  a través de la meditación mediante diferentes técnicas orientales que en Occidente han empezado a popularizarse,  también  sirven métodos como  Silva Mind Control y el de Meditación Trascendental ;

    Leer más...

  • AFGANISTAN, historia de una invasión

    afganistan, historia de una invasion

    Cada vez que muere un soldado italiano en Afganistán nos preguntamos “¿Qué estamos haciendo allí?” Pero hay otra pregunta que tenemos que hacernos: ¿Qué hemos hecho en Afganistán y a Afganistán?

    Leer más...

  • Expediente X eclesiástico

    Pantaleón significa en griego "el que se compadece de todos". 

    Médico nacido en Nikomedia (actual Turquía). Fue decapitado por profesar su fe católica en la persecución del emperador romano Diocleciano, el 27 de julio del 305.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...