OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

ufo des 

Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

Este  UFO video fue grabado por Mario Antonio Miranda desde su teléfono  Android, mientras se encontraba en su puesto de trabajo a las 8 de la mañana del  18 de enero del 2012, en la mencionada ciudad costarricense. Como  podemos apreciar, aparece una especie de plasma u objeto sin forma definida, de  color blanco brillante que se mueve como si estuviera meciéndose en el  aire. Luego  de unos segundos, este OVNI 2012 desapareció en un instante, sin  dejar algún rastro ni omitir ruido alguno (al menos no percibidos por  nosotros).


 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2259
Artículos de interés...
  • Enigma en el Diquis - La Isla de eterno sueño

    DSCF0065

    ISLA DEL CAŇO, LUGAR SACROSANTO

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

    A la mañana siguiente, temprano los levantamos para estar listos para lo que seria nuestro viaje a la mítica Isla del Caño, saliendo en bote por el Río Sierpe. En el desayuno discutíamos los pormenores, mientras Ivar comentaba:

    Leer más...

  • Rituales Lunares

    rl

    Luna Nueva de Transformación

    Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

    Leer más...

  • OVNI sobre el Cow Parade 2008

     

    En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

    Leer más...

  • Los OVNIs y los científicos

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
  • Caso: Próspera Muñoz

    Prospera

    LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

    Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...