OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

ufo des 

Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

Este  UFO video fue grabado por Mario Antonio Miranda desde su teléfono  Android, mientras se encontraba en su puesto de trabajo a las 8 de la mañana del  18 de enero del 2012, en la mencionada ciudad costarricense. Como  podemos apreciar, aparece una especie de plasma u objeto sin forma definida, de  color blanco brillante que se mueve como si estuviera meciéndose en el  aire. Luego  de unos segundos, este OVNI 2012 desapareció en un instante, sin  dejar algún rastro ni omitir ruido alguno (al menos no percibidos por  nosotros).


 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2382
Artículos de interés...
  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • El llamado Mítico

    llamadomitico

    Hace un tiempo un gran concilio galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de luz :niños del sol ,los ángeles alados ,los mensajeros del sol ,los guerreros del arcoíris y otros seres luminosos desde muchos sistemas estelares.

    Leer más...

  • OVNIs en Venezuela, Jun. 2007

    -

    Por: Héctor Escalante. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante la realización de una movilización masiva en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.

    Leer más...

  • Memorando poco concluyente del FBI causa furor en Facebook

    theguyhottelufomemofbivault2

    Un memorando rutinario del FBI de más de 60 años de edad, disponible al público por más de tres décadas, y que algunos alegan representa el final de una “cadena de custodia de la verdad” que comenzó con una presentación por un estafador posteriormente acusado de fraude, se ha convertido repentinamente en la noticia más reciente del “destape” OVNI.

    Leer más...

  • El mito del 10%

    el mito del 10%

    El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...