OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ufo des 

Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

Este  UFO video fue grabado por Mario Antonio Miranda desde su teléfono  Android, mientras se encontraba en su puesto de trabajo a las 8 de la mañana del  18 de enero del 2012, en la mencionada ciudad costarricense. Como  podemos apreciar, aparece una especie de plasma u objeto sin forma definida, de  color blanco brillante que se mueve como si estuviera meciéndose en el  aire. Luego  de unos segundos, este OVNI 2012 desapareció en un instante, sin  dejar algún rastro ni omitir ruido alguno (al menos no percibidos por  nosotros).


 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2620
Artículos de interés...
  • E.B.A.N.I.s FOTOGRAFIADOS EN COSTA RICA

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

     ebani marzo 24(1)

    Abordando la problemática de la gama de posibilidades y teorías respecto a un fenómeno tanto extraño como escurridizo, como lo es el tema OVNI, decidimos compartir un material por demás interesante como asombroso.

    Leer más...

  • Caso: Cedric Allingham

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    El mensajero de Marte Cuando alguien decida un día que ha llegado el tiempo de escribir la historia de la comunicación interplanetaria desde sus inicios, no hay duda de que George Adamski ocupará un lugar importante en ella. ¡Cedric Allingham no lo hará! No tengo ninguna ilusión al respecto; creo que mi encuentro con el Platillo Marciano no tendrá ninguna oportunidad frente al de Adamski y tal vez el de Stephen Darbishire. En el mejor de los casos seré recordado como un científico aficionado que tuvo la buena fortuna de ser el primer británico en contactar con un hombre de otro planeta.

    Leer más...

  • El bajo astral

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...

  • Los Amigos voladores de los Hopis

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)


    Los indios hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

    Leer más...

  • Indicios irrefutables parecen probar la existencia del Yeti

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Huellas del Jeti

    Una expedición científica multinacional asegura haber encontrado pruebas irrefutables de que el "abominable hombre de las nieves", el Yeti de la mítica moderna, vive en una remota cordillera rusa.

    Leer más...