OVNI en las eólicas de Santa Ana, 11 setiembre de 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ufo eo set

El Arquitecto Alejandro Saen, colaborador de esta web nos envia el video de este objeto logrado sobre las torres Eólicas de Santa Ana.

 En el video se pueden ver aves que pasan certeramente frente a la cámara y el objeto que es casi imperceptible, excepto al llevar el video a cuadro por cuadro.Acaso un insecto?, la duda queda. A continuación el video en youtube:

 

  • Visto: 4103
Artículos de interés...
  • Costa Rica el país más feliz de América

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Costa Rica

    Irene Rodríguez S. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Publicado: 2009/07/04
    Costa Rica encabeza la lista en el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation, entidad que cada dos años publica un informe que mide la felicidad de los habitantes de 143 países que reúnen el 99% de la población mundial.

    Leer más...

  • Regresiones en Costa Rica, Terapia del alma o terapia a vidas pasadas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Regresiones en Costa Rica

    En la búsqueda de soluciones a  problemas humanos, podemos encontrar medios alternativos y  caminos  diferentes  a los que aceptamos tradicionalmente;  algunos de ellos son: a través de la mente, con hipnosis, haciendo afirmaciones  y programaciones  positivas;  a través de la meditación mediante diferentes técnicas orientales que en Occidente han empezado a popularizarse,  también  sirven métodos como  Silva Mind Control y el de Meditación Trascendental ;

    Leer más...

  • ¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

    Leer más...