OVNI en las eólicas de Santa Ana, 11 setiembre de 2017

ufo eo set

El Arquitecto Alejandro Saen, colaborador de esta web nos envia el video de este objeto logrado sobre las torres Eólicas de Santa Ana.

 En el video se pueden ver aves que pasan certeramente frente a la cámara y el objeto que es casi imperceptible, excepto al llevar el video a cuadro por cuadro.Acaso un insecto?, la duda queda. A continuación el video en youtube:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2590
Artículos de interés...
  • Impresionante Objeto luminoso en el cielo de Turrialba, Costa Rica, set 11, 2018

    fede set 11 acer 1

    Contrastando con el cielo azul, el objeto parece cambiar de forma con una apariencia luminosa...

    Leer más...

  • El humanoide de Fátima

    Lucia, Jacinta y Francisco

    Pocos años después de comienzos del siglo XX, en 1917, en plena primera guerra mundial – en la que participaban tropas portuguesas –, ocurrió en Fátima, un lugarejo del distrito de Leiria, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa, una serie de extraños eventos que entonces fueron interpretados como milagros, pero que hoy pueden recibir una interpretación totalmente nueva y altamente significativa.

    Leer más...

  • Caso: Alfa Bidondo

    "Antes que nada quiero explicar que los preconceptos con que se maneja la humanidad han quedado reprimidos, todo lo que vos adquiriste como conocimiento cultural no tiene bases reales.

    Leer más...

  • Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

    cables confirman la vida extraterrestre
    Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.

    Leer más...

  • Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

    ffonseca abril21 acer

    La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...