Vuelve objeto cilíndrico, San Isidro de Heredia, agosto 25, 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

snisidro ago26

El Arquitecto y colaborador de esta web, Alejandro Saen nos hace llegar ésta secuencia de imágenes de lo que parece ser un objeto cilíndrico sobrevolando la iglesia de la localidad.

 

Anteriormente también en esa misma localidad se habia logrado captar dicho objeto, aca el artículo al respecto.

Objeto cilíndrico sobre San Isidro de Heredia

Alejandro me entrego un total de 17 fotografías en alta definición del objeto, las cuales he comprimido para efectos de facilidad de observación del lector del presente artículo en un archivo animado de formato GIF.

A conituación la secuencia comprimida:

sn isidro gif

En algunas de las fotografías se puede observar incluso un segundo objeto desconocido color oscuro que se desplaza lentamente de izquierda a derecha y se pierde de vista.

A continuación presento la información de la metadata de las fotografías, las cuales fueron tomadas según esto el dia 25 de agosto a  las entre 9:59 AM y las 10 AM, con la cámara de un celular Samsung GT-I9295.

metas snisidroago26

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1935
Artículos de interés...
  • Virgen de yeso llora en Ucrania

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1

    Aseguran que desde 2005 la imagen tuvo 102 lacrimaciones. Es una Virgen de Lourdes

    En un pequeño pueblo originariamente polaco y que está actualmente dentro de la jurisdicción de Ucrania, una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes comenzó a derramar lágrimas en el año 2005. Tuvo 102 lacrimaciones hasta el 2007.

    Leer más...

  • Caso: Jimmy Carter

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    La revista "Das Neue Zeitalter", nº 40, octubre de 1978 revela: "El Presidente de los Estados Unidos ha visitado un OVNI". Información de George V. Jacobi.
    ¿Por qué el Presidente de los Estados Unidos guarda silencio sobre cuanto concierne a su aventura? Los extraterrestres han hablado con él. La opinión pública tiene el derecho de ser informada. Jimmy Carter ha sido huesped de un OVNI.

    Leer más...

  • La Isla Apocalíptica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Archipiélago Juan Fernández en Chile, ¿Testigo del fin de nuestra era?

    Todos hemos escuchado de las profecías mayas que vaticinan el fin del mundo para diciembre de 2012.  Lo que no sabemos es cómo será exactamente, ni cuáles lugares serán más afectados.

    Cuando los españoles llegaron a América, los misioneros destruyeron quemando, enterrando y arrojando al mar todos los libros y escritos mayas, más de mil libros donde se guardaba toda su historia y el conocimiento adquirido hasta entonces.  Solo cuatro libros fueron salvados de esa destrucción.  Entre ellos está el llamado Código de Dresde, considerado el más antiguo texto maya que se conoce.  Este libro muestra fenómenos astronómicos que sucederán en el año 2012, cuando la Tierra termina un ciclo de cinco mil años.

    Leer más...

  • 4 días en cuarta dimensión

    (Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

    cuartadimension

    “...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

    Juan, Cap.16: Ver.12-13

    Leer más...

  • Esfera en Bagaces,Guanacaste, Costa Rica Dic. 2006

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr Fernando Suarez me envía el siguiente email:
    “Buenos días Alex, desde hace como 2 años soy uno de los tantos que recibimos tus correos, de los que agradezco enormemente, me encanta estar al tanto de estas noticias que en muchos casos no son difundidas. En los últimos días he visto que han habido muchas fotos y recordé que hace unos años 3 más o menos estábamos de paseo en Bagaces, en las cercanías del pueblito Falconiana, estábamos mis hijos, mi papa y yo volando un papalote en forma de ave, aproveche el momento para tomar unas fotos, estas la revisé muy poco, pero en estos días las estaba viendo otra vez y note un punto en una de ellas, te la envío ya que creo es nuestra obligación compartir estas imágenes con todos Uds. y por supuesto que les hagan los estudios para corroborar que no sea alguna otra cosa.

    Leer más...