Vuelve objeto cilíndrico, San Isidro de Heredia, agosto 25, 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

snisidro ago26

El Arquitecto y colaborador de esta web, Alejandro Saen nos hace llegar ésta secuencia de imágenes de lo que parece ser un objeto cilíndrico sobrevolando la iglesia de la localidad.

 

Anteriormente también en esa misma localidad se habia logrado captar dicho objeto, aca el artículo al respecto.

Objeto cilíndrico sobre San Isidro de Heredia

Alejandro me entrego un total de 17 fotografías en alta definición del objeto, las cuales he comprimido para efectos de facilidad de observación del lector del presente artículo en un archivo animado de formato GIF.

A conituación la secuencia comprimida:

sn isidro gif

En algunas de las fotografías se puede observar incluso un segundo objeto desconocido color oscuro que se desplaza lentamente de izquierda a derecha y se pierde de vista.

A continuación presento la información de la metadata de las fotografías, las cuales fueron tomadas según esto el dia 25 de agosto a  las entre 9:59 AM y las 10 AM, con la cámara de un celular Samsung GT-I9295.

metas snisidroago26

 

  • Visto: 2591
Artículos de interés...
  • Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

    Leer más...

  • AFGANISTAN, historia de una invasión

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    afganistan, historia de una invasion

    Cada vez que muere un soldado italiano en Afganistán nos preguntamos “¿Qué estamos haciendo allí?” Pero hay otra pregunta que tenemos que hacernos: ¿Qué hemos hecho en Afganistán y a Afganistán?

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...