Ha muerto Budd Hopkins

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Budd Hopkins

El día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

 

 Hopkins nació en West Virginia en 1931. Además de ufólogo fue también un artista, pintor y escultor, cuyas obras se encuentran en varios museos de Estados Unidos.  En 1964, Hopkins y otras dos personas vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), a plena luz del día y quedó fascinado por la experiencia. A partir de ahí se unió al grupo de investigación de OVNIS, el National Investigations Committee On Aerial Phenomena (or NICAP) y empezó a reunir y estudiar muchos libros y artículos sobre el tema OVNI.

 Junto con Ted Bloecher y la psicóloga Aphrodite Clamar, Hopkins se dedicó a estudiar el fenómeno de la abducción y las experiencias de “tiempo perdido”, que sufrían las víctimas de abducción por extraterrestres.  En 1989 creó la Fundación “Intruders” (Intrusos), sin fines de lucro, para dar a conocer los resultados de sus investigaciones.  También fue el primero en reseñar las abducciones generacionales hechas a distintos miembros de una misma familia: abuelos, padres, e hijos, a través del tiempo.

 Publicó varios libros sobre el tema, siendo los principales Missing Time (Tiempo Perdido) y Witnessed (presenciado).  La película Intrusos fue hecha basada en la investigación hecha por Hopkins. La gente que ha sufrido abducciones, encontró en el Sr. Hopkins alguien con quien podían compartir sus experiencias y que les podía ayudar a entender lo que les había sucedido.

 Hopkins, conjuntamente con el Dr. David M. Jacobs y el psiquiatra de Harvard Dr. John E. Mack son los investigadores más reconocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de la abducción por extraterrestres.

 Enlaces a páginas sobre Budd Hopkins:

 http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Hopkins

 http://www.intrudersfoundation.org/inside.html

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3070
Artículos de interés...
  • Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    roy oct 1

    Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

    Leer más...

  • OSNIs en las costas de Osa, zona sur-Costa Rica (video)

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    osni

    Reportes son constantes por parte de pescadores de la zona, de día tanto como de madrugada durante sus labores.

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - El Salón de los Espejos

    (Tiempo estimado: 13 - 26 minutos)

    Como deciamos, uno de los pocos libros que sobrevivió es el llamado Códice de los eclipses (que se encuentra en la ciudad alemana de Dresde), y en él están profetizados estos eventos astronómicos hasta el siglo xxi con una precisión impresionante.

    Viene del artículo: Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

    Leer más...

  • Enigmas en la Arena

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de Turín

    Sin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...