Ha muerto Budd Hopkins

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Budd Hopkins

El día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

 

 Hopkins nació en West Virginia en 1931. Además de ufólogo fue también un artista, pintor y escultor, cuyas obras se encuentran en varios museos de Estados Unidos.  En 1964, Hopkins y otras dos personas vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), a plena luz del día y quedó fascinado por la experiencia. A partir de ahí se unió al grupo de investigación de OVNIS, el National Investigations Committee On Aerial Phenomena (or NICAP) y empezó a reunir y estudiar muchos libros y artículos sobre el tema OVNI.

 Junto con Ted Bloecher y la psicóloga Aphrodite Clamar, Hopkins se dedicó a estudiar el fenómeno de la abducción y las experiencias de “tiempo perdido”, que sufrían las víctimas de abducción por extraterrestres.  En 1989 creó la Fundación “Intruders” (Intrusos), sin fines de lucro, para dar a conocer los resultados de sus investigaciones.  También fue el primero en reseñar las abducciones generacionales hechas a distintos miembros de una misma familia: abuelos, padres, e hijos, a través del tiempo.

 Publicó varios libros sobre el tema, siendo los principales Missing Time (Tiempo Perdido) y Witnessed (presenciado).  La película Intrusos fue hecha basada en la investigación hecha por Hopkins. La gente que ha sufrido abducciones, encontró en el Sr. Hopkins alguien con quien podían compartir sus experiencias y que les podía ayudar a entender lo que les había sucedido.

 Hopkins, conjuntamente con el Dr. David M. Jacobs y el psiquiatra de Harvard Dr. John E. Mack son los investigadores más reconocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de la abducción por extraterrestres.

 Enlaces a páginas sobre Budd Hopkins:

 http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Hopkins

 http://www.intrudersfoundation.org/inside.html

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3332
Artículos de interés...
  • OVNI captado por cámara del OVSICORI en volcán Turrialba, febrero 9, 2019

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    OVSICORIScreenshot 20190209 082835 web

    Imágenes proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, de la cámara fija del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, en el volcán Turrialba

    Leer más...

  • Inipi - El Temascal

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    temascal

    Inipi(El Temascal-El Rito de Purificación Lakota)El rito del Inipi utiliza todos los Poderes del universo: la tierra y las cosas que crecen de la tierra, el agua, el fuego y el aire. Cuando usamos el agua en la choza de sudor, debemos pensar en Wakan Tanka, que siempre está fluyendo, dando Su poder y vida a todo. Incluso debemos ser como el agua, que está más abajo que todas las cosas, y sin embargo es más fuerte que las piedras..

    Leer más...

  • AFIRMACIONES DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MAYO

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    d13e11f4 f3e4 416a 8630 5990342f4516

    La nueva vegetación me llena de alegría. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud

    Leer más...

  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...

  • El hábito de sentirnos ofendidos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    sentirseofendido

    Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren….

    Leer más...