Ha muerto Budd Hopkins

Budd Hopkins

El día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

 

 Hopkins nació en West Virginia en 1931. Además de ufólogo fue también un artista, pintor y escultor, cuyas obras se encuentran en varios museos de Estados Unidos.  En 1964, Hopkins y otras dos personas vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), a plena luz del día y quedó fascinado por la experiencia. A partir de ahí se unió al grupo de investigación de OVNIS, el National Investigations Committee On Aerial Phenomena (or NICAP) y empezó a reunir y estudiar muchos libros y artículos sobre el tema OVNI.

 Junto con Ted Bloecher y la psicóloga Aphrodite Clamar, Hopkins se dedicó a estudiar el fenómeno de la abducción y las experiencias de “tiempo perdido”, que sufrían las víctimas de abducción por extraterrestres.  En 1989 creó la Fundación “Intruders” (Intrusos), sin fines de lucro, para dar a conocer los resultados de sus investigaciones.  También fue el primero en reseñar las abducciones generacionales hechas a distintos miembros de una misma familia: abuelos, padres, e hijos, a través del tiempo.

 Publicó varios libros sobre el tema, siendo los principales Missing Time (Tiempo Perdido) y Witnessed (presenciado).  La película Intrusos fue hecha basada en la investigación hecha por Hopkins. La gente que ha sufrido abducciones, encontró en el Sr. Hopkins alguien con quien podían compartir sus experiencias y que les podía ayudar a entender lo que les había sucedido.

 Hopkins, conjuntamente con el Dr. David M. Jacobs y el psiquiatra de Harvard Dr. John E. Mack son los investigadores más reconocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de la abducción por extraterrestres.

 Enlaces a páginas sobre Budd Hopkins:

 http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Hopkins

 http://www.intrudersfoundation.org/inside.html

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2961
Artículos de interés...
  • El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

    Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


    Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
    Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

    Leer más...

  • OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

    Fecha:31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar:San José, Costa Rica .

    Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • Cuando el sabio señala la luna

    dedo luna

    Se atribuye a Confucio, pero tal frase de 2500 años de pronunciada, no tiene pérdida y más bien cobra vigencia hoy más que nunca…

    Leer más...

  • ¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

    Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los Israelíes

    ¿RESCATÓ EL EJERCITO ISRAELÍ UN OVNI EN DASHUR?LA CONSIGNA ERA OBTENERLO A TODA COSTA 
    ARABES E ISRAELITAS SE LIARON EN UNA CRUENTA LUCHA
    EN SU INTERIOR TENÍA VACUNAS Y CONOCIMIENTOS NUNCA ANTES VISTOS
    EL APARATO SE ENCONTRABA DENTRO DE UNA PIRÁMIDE

    Hacer una revisión exhaustiva de la bibliografía ufológica que existe en nuestro idioma es con toda seguridad una tarea quimérica. Sin quererlo dejaríamos en el tintero obras que en su momento tuvieron alguna significación para la comprensión de este enigma contemporáneo.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...