Ha muerto Budd Hopkins

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Budd Hopkins

El día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

 

 Hopkins nació en West Virginia en 1931. Además de ufólogo fue también un artista, pintor y escultor, cuyas obras se encuentran en varios museos de Estados Unidos.  En 1964, Hopkins y otras dos personas vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), a plena luz del día y quedó fascinado por la experiencia. A partir de ahí se unió al grupo de investigación de OVNIS, el National Investigations Committee On Aerial Phenomena (or NICAP) y empezó a reunir y estudiar muchos libros y artículos sobre el tema OVNI.

 Junto con Ted Bloecher y la psicóloga Aphrodite Clamar, Hopkins se dedicó a estudiar el fenómeno de la abducción y las experiencias de “tiempo perdido”, que sufrían las víctimas de abducción por extraterrestres.  En 1989 creó la Fundación “Intruders” (Intrusos), sin fines de lucro, para dar a conocer los resultados de sus investigaciones.  También fue el primero en reseñar las abducciones generacionales hechas a distintos miembros de una misma familia: abuelos, padres, e hijos, a través del tiempo.

 Publicó varios libros sobre el tema, siendo los principales Missing Time (Tiempo Perdido) y Witnessed (presenciado).  La película Intrusos fue hecha basada en la investigación hecha por Hopkins. La gente que ha sufrido abducciones, encontró en el Sr. Hopkins alguien con quien podían compartir sus experiencias y que les podía ayudar a entender lo que les había sucedido.

 Hopkins, conjuntamente con el Dr. David M. Jacobs y el psiquiatra de Harvard Dr. John E. Mack son los investigadores más reconocidos a nivel mundial sobre el fenómeno de la abducción por extraterrestres.

 Enlaces a páginas sobre Budd Hopkins:

 http://en.wikipedia.org/wiki/Budd_Hopkins

 http://www.intrudersfoundation.org/inside.html

  • Visto: 3785
Artículos de interés...
  • HAARP - El arpa del diablo

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    1 src=images/stories/imagenes/clip_image003_0008.jpg

    Asi como se experimenta en diversos campos como la clonacion, la hibridación de especies, los alimentos transgenicos y otras aberraciones aun no muy bien entendidas por la especie humana, tambien se ha estado actuando tras bastidores con armas o “experimentos” peligrosos con el equilibrio natural, como lo es el caso de las Ondas electromagneticas, ciertamente el caso del “Proyecto Filadelfia” es bastante sonado junto con el llamado HAARP, del cual nos ocupamos en este apartado. ¿Pero de donde sale esta invención?

    Leer más...

  • Objeto parece cambiar de forma en Turrialba, Costa Rica, junio 21, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ffonseca junio21web

    Un nuevo avistamiento, ésta vez de un objeto que parece girar o cambiar de forma se dió en la ciudad de Turrialba, Cartago, Costa Rica

    Leer más...

  • El debacle de la Iglesia Católica

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...