Caso: Mario Enrique González Mondragón

caso Mario Gonzáles

Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

 El testigo dice tener comunicación con seres de Andrómeda y les ha tomado fotografías. Su experiencia comenzó con avistamientos de ovnis, en el 2008, hasta llegar al contacto con los tripulantes de las naves. Asimismo afirma haber viajado al planeta Humus.

Es un hombre mexicano que se ha destacado por sus grabaciones de ovnis en Tepoztlán, Morelos, y en Jilotzingo, Estado de México.

A Mario lo conocí cuando me escribió una carta detallando sus avistamientos, hace algunos años, de tal forma que fui percibiendo cómo avanzaba su caso. Noté que captaba fotos y videos cada vez más contundentes, con puntos de referencia, no dejando lugar a dudas de su autenticidad. Justamente porque lo conozco creo que su experiencia es real. Claro que no deja de sorprenderme y estoy consciente de que es un tema polémico, pero bueno, cada quien ejerce su libre albedrío.  
Juzgue usted y obtenga sus propias conclusiones.

El testigo comenta que provienen del planeta Humus, en Andrómeda, que son seres luminosos, pero tienen la capacidad de transformarse y mostrarse opacos. Aquí presento algunas fotos, a la derecha con solarización.

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4398
Artículos de interés...
  • Tunguska un enigma para la ciencia

    Una gran explosión a 8.000 metros de altura tuvo lugar el 30 de junio de 1908 a la 7:17am de la mañana en las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia) dejando  millones de árboles caídos que tenían curiosamente una misma dirección.

    Leer más...

  • Caso: Alonso Gómez

    Contacto en Costa RicaAlexis Astua: Alonso, ¿a que te dedicas?
    Alonso: Bueno mira, yo soy periodista, actualmente soy director de relaciones publicas de Grupo Extra, la cual es una empresa en Costa Rica dedicada al periodismo, somos un canal de televisión, dos periodicos y 2 radioemisoras. Tengo prácticamente 30 años de ser periodista, es lo que he hecho toda mi vida y debido a mi profesion es que me toco la gran dicha de vivir esta experiencia.

    Leer más...

  • Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

    Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

    Traduccion del Ingles: Alex Astua

    Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

    Leer más...

  • Caso: Verónica Paz Wells, Parte VII

    Veronica Paz

    “Yo pude tranquilamente haber abandonado Rama y seguir viviendo mi vida profesional. Tenía muchísimo dinero.

    Leer más...

  • El Tantra o la Alquimia sexual

    tantra

    Como venimos observando, es habitual encontrarnos ofertas de doctrinas diametralmente opuestas que nos ofrecen las mismas glorias divinas.  Uno de los ejemplos más sorprendentes lo tenemos en lo referente al sexo: unas vías nos dicen que para llegar a dios hemos de ser castos, y otras nos dicen lo contrario.  Y lo más sorprendente es que las dos opciones funcionan, la experiencia mística se produce tanto siguiendo una opción como la otra. 

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...