Caso: Mario Enrique González Mondragón

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

caso Mario Gonzáles

Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

 El testigo dice tener comunicación con seres de Andrómeda y les ha tomado fotografías. Su experiencia comenzó con avistamientos de ovnis, en el 2008, hasta llegar al contacto con los tripulantes de las naves. Asimismo afirma haber viajado al planeta Humus.

Es un hombre mexicano que se ha destacado por sus grabaciones de ovnis en Tepoztlán, Morelos, y en Jilotzingo, Estado de México.

A Mario lo conocí cuando me escribió una carta detallando sus avistamientos, hace algunos años, de tal forma que fui percibiendo cómo avanzaba su caso. Noté que captaba fotos y videos cada vez más contundentes, con puntos de referencia, no dejando lugar a dudas de su autenticidad. Justamente porque lo conozco creo que su experiencia es real. Claro que no deja de sorprenderme y estoy consciente de que es un tema polémico, pero bueno, cada quien ejerce su libre albedrío.  
Juzgue usted y obtenga sus propias conclusiones.

El testigo comenta que provienen del planeta Humus, en Andrómeda, que son seres luminosos, pero tienen la capacidad de transformarse y mostrarse opacos. Aquí presento algunas fotos, a la derecha con solarización.

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5604
Artículos de interés...
  • Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
     

    09-07-2008 , 16h51 GMT
    PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • Objeto Plateado sobre San Isidro de Heredia, 19 de Agosto, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Arquitecto Alejandro Saen, acervo colaborador de ésta web, nos envía ésta imagen tomada por su esposa Cindy Picado, tomada justamente el día 19 de Agosto a su hijo en San Isidro de Heredia.

    Leer más...

  • OVNIs sobre el LHC, setiembre- 2008

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Setiembre10, 2008 -Durante la pasada noche del 10 de septiembre coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC , el ejercito del aire suizo alerto a las Autoridades de su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones

    Leer más...

  • OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

    De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
    Asunto: Saludos Gilda!

    Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

    Leer más...