Caso: Mario Enrique González Mondragón

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

caso Mario Gonzáles

Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

 El testigo dice tener comunicación con seres de Andrómeda y les ha tomado fotografías. Su experiencia comenzó con avistamientos de ovnis, en el 2008, hasta llegar al contacto con los tripulantes de las naves. Asimismo afirma haber viajado al planeta Humus.

Es un hombre mexicano que se ha destacado por sus grabaciones de ovnis en Tepoztlán, Morelos, y en Jilotzingo, Estado de México.

A Mario lo conocí cuando me escribió una carta detallando sus avistamientos, hace algunos años, de tal forma que fui percibiendo cómo avanzaba su caso. Noté que captaba fotos y videos cada vez más contundentes, con puntos de referencia, no dejando lugar a dudas de su autenticidad. Justamente porque lo conozco creo que su experiencia es real. Claro que no deja de sorprenderme y estoy consciente de que es un tema polémico, pero bueno, cada quien ejerce su libre albedrío.  
Juzgue usted y obtenga sus propias conclusiones.

El testigo comenta que provienen del planeta Humus, en Andrómeda, que son seres luminosos, pero tienen la capacidad de transformarse y mostrarse opacos. Aquí presento algunas fotos, a la derecha con solarización.

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5272
Artículos de interés...
  • Indigo-La mutación planetaria

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?

    Leer más...

  • Espiritualidad laica

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1Bsagan

    Mariano Corbí (o Marià Corbí cuando firma en catalán) escribió un libro titulado: “Hacia una espiritualidad laica, sin creencias, sin religiones, sin dioses”  En el libro publicado por la Editorial Ed. Herder en el  2007  el autor nos advierte “La innovación científica y tecnológica suponen transformaciones en el trabajo, que comportan cambios en la organización laboral que, consecuentemente, implican innovaciones en las relaciones y en las finalidades colectivas que suponen cambios en los sistemas de cohesión y valoración de los grupos, es decir, cambios axiológicos.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE III

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Vril7 05

    Las leyendas, tan despreciadas por los historiadores e investigadores, deben tenerse, en mi opinión muy a mano. Sobre todo cuando quienes han elaborado nuestra Historia lo han hecho a su antojo y manipulando hechos con gran frecuencia.
    Con los submarinos sucedió esto precisamente. A medida que se iban enterando de la derrota, muchos se entregaron pero muchos otros hundieron o destruyeron deliberadamente sus submarinos y sus equipamientos, así como toda la documentación clasificada, tal y como debían hacer según lo que se indicaba en la “Operación Arco Iris”.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE II

    Leer más...

  • OVNI luminoso sobre Guatemala tomado por tico (video), Enero-2020

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ffonseca ene22 2020

    Un video y varias fotografías fueron tomadas al objeto, que se logra ver claramente sobre la ciudad de Guatemala

    Leer más...

  • La carga del escepticismo

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Este artículo aparece en la revista Skeptical Iquirer, vol. 12, otoño de 1987.

    (Traducción al español de Gabriel Rodríguez Alberich.)
         Una sociedad cada vez más crédula, cuyos miembros aceptan igualmente lo  que les ofrece la medicina, las filosofías de la Nueva Era, la tecnología, la pseudociencia, los políticos y las sectas, es una sociedad carente del  menor sentido del escepticismo. Y entre todo esto, mentes lúcidas como las  de Carl Sagan tratan de hacernos ver cuán importante es para el hombre desarrollar ese pensamiento crítico, tratan de encendernos una luz en la  oscuridad.

    Leer más...