Caso: Mario Enrique González Mondragón

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

caso Mario Gonzáles

Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

 El testigo dice tener comunicación con seres de Andrómeda y les ha tomado fotografías. Su experiencia comenzó con avistamientos de ovnis, en el 2008, hasta llegar al contacto con los tripulantes de las naves. Asimismo afirma haber viajado al planeta Humus.

Es un hombre mexicano que se ha destacado por sus grabaciones de ovnis en Tepoztlán, Morelos, y en Jilotzingo, Estado de México.

A Mario lo conocí cuando me escribió una carta detallando sus avistamientos, hace algunos años, de tal forma que fui percibiendo cómo avanzaba su caso. Noté que captaba fotos y videos cada vez más contundentes, con puntos de referencia, no dejando lugar a dudas de su autenticidad. Justamente porque lo conozco creo que su experiencia es real. Claro que no deja de sorprenderme y estoy consciente de que es un tema polémico, pero bueno, cada quien ejerce su libre albedrío.  
Juzgue usted y obtenga sus propias conclusiones.

El testigo comenta que provienen del planeta Humus, en Andrómeda, que son seres luminosos, pero tienen la capacidad de transformarse y mostrarse opacos. Aquí presento algunas fotos, a la derecha con solarización.

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5096
Artículos de interés...
  • JESÜS

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    Las enseñanzas del Maestro de Maestros

    JESUS ES TENTADO EN EL DESIERTO
    (Lc.4,1 Mc.1,12)

    Luego el Espíritu  Santo condujo a Jesús al desierto para que fuera tentado por el diablo. Y después de estar sin comer cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

    Leer más...

  • PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    protegercasa

    Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

    Leer más...

  • Caso: Próspera Muñoz

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Prospera

    LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

    Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

    Leer más...

  • Esfera Truncada en Alajuela, Costa Rica, Marzo, 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr. Oliver Mora me envía el siguiente email:

    Hace un par de fin de semanas tomé unas fotos con la cámara de mi novia y  capté un curioso objeto. En realidad luego me fijé y en ese fin de semana  salieron 3 fotos con objetos que no vi cuando tomé las fotos y son de un aspecto curioso, te mando esta primera foto para que la revises. También te  cuento que cuando revisaba las fotos en la computadora cambié el nombre de  la foto para distinguirla de las demás la cuestión es que a lo mejor eso  modificó unos minutos la hora en que la tomé de todas formas te lo cuento por si es de utilidad.

    Leer más...

  • Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNI-ostional-puro

    Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

    Leer más...