Caso: Mario Enrique González Mondragón

caso Mario Gonzáles

Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

 El testigo dice tener comunicación con seres de Andrómeda y les ha tomado fotografías. Su experiencia comenzó con avistamientos de ovnis, en el 2008, hasta llegar al contacto con los tripulantes de las naves. Asimismo afirma haber viajado al planeta Humus.

Es un hombre mexicano que se ha destacado por sus grabaciones de ovnis en Tepoztlán, Morelos, y en Jilotzingo, Estado de México.

A Mario lo conocí cuando me escribió una carta detallando sus avistamientos, hace algunos años, de tal forma que fui percibiendo cómo avanzaba su caso. Noté que captaba fotos y videos cada vez más contundentes, con puntos de referencia, no dejando lugar a dudas de su autenticidad. Justamente porque lo conozco creo que su experiencia es real. Claro que no deja de sorprenderme y estoy consciente de que es un tema polémico, pero bueno, cada quien ejerce su libre albedrío.  
Juzgue usted y obtenga sus propias conclusiones.

El testigo comenta que provienen del planeta Humus, en Andrómeda, que son seres luminosos, pero tienen la capacidad de transformarse y mostrarse opacos. Aquí presento algunas fotos, a la derecha con solarización.

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Filtros-seres extraños en Mexico

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4624
Artículos de interés...
  • Esfera Truncada en Alajuela, Costa Rica, Marzo, 2010

    El Sr. Oliver Mora me envía el siguiente email:

    Hace un par de fin de semanas tomé unas fotos con la cámara de mi novia y  capté un curioso objeto. En realidad luego me fijé y en ese fin de semana  salieron 3 fotos con objetos que no vi cuando tomé las fotos y son de un aspecto curioso, te mando esta primera foto para que la revises. También te  cuento que cuando revisaba las fotos en la computadora cambié el nombre de  la foto para distinguirla de las demás la cuestión es que a lo mejor eso  modificó unos minutos la hora en que la tomé de todas formas te lo cuento por si es de utilidad.

    Leer más...

  • Yeti-Entre el mito y la realidad

    Yeti- entre el mito y la realidad¿Qué impulsa a individuos a sacrificar sus relaciones, carreras, y reputación en la búsqueda de algo que puede ser una enigmática figura del folklore? Es un impulso metafísico: llenar el vacío de lo desconocido, o ¿simplemente Sasquatch es un ser evasivo? Olvidado por la cultura popular aunque no de la mente de los creadores de películas y rodajes Hollywoodenses, este articulo expone  los hechos interesantes que han hecho del llamado Pie Grande y del llamado Yeti una subcultura y objeto de apertura de una rama por demas interesante: la Cripto-zoologia.

    Leer más...

  • Cortina de Humo sobre los OVNIs

    Ocultamiento por parte de los gobiernos de la información OVNI

    DISCLOSURE PROJECT EXECUTIVE SUMARY

    http://disclosureproject.org

    Mayo de 2001 Understanding UFO Secrecy
     La comprensión del secretismo de los OVNIs

    distortion t

     La evidencia sobre la cuestión OVNI/Extraterrestre que se desprende es clara y contundente: No hay ninguna dificultad para conseguir datos por si misma sobre los Ovni, sin coerción.

     

    Leer más...

  • Caso: Artur Berlet

    En el año de 1958 un hombre llamado Artur Berlet desaparece de la ciudad. Después de 11 dias regresa y revela una increíble historia de  Abduccion y viaje a otro planeta.
    Un trabajador de la prefectura Municipal de Sarandi  Artur Berlet y al regresar el 25 de Mayo, conto que  fue raptado por seres extraterrestres y que viajo a otro mundo.

    Leer más...

  • Tico capta extraño objeto en pirámide de Uxmal, México

    a oviedo web

    El costarricense Andrey Oviedo nos hizo llegar la fotografía , la cuál tomó como parte de su viaje en tierras Mexicanas, una imagen interesante.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...