Thelma B. Terrell, conocida por "Tuella". Supuesta autora del Proyecto Evacuación Comando Ashtar (en realidad correctora y expansora del libro de ciencia ficción de Charles Roberts Dinns "Nuevo Orden en la Galaxia" antes de que fuese publicado).

Comando Ashtar.

La estadounidense Thelma Terrel hubo de cambiar de nombre cuando fue bautizada por «Ashtar» como Tuella. Esta ama de casa se convertía así en el canal de uno de los miembros de la «Confederación Intergaláctica» que anunciaba un cataclismo sobre la Tierra: la colisión de un asteroide con nuestro planeta. Ashtar comunicaba, además, un plan de evacuación de los habitantes terrestres, a los que llevan observando durante siglos y protegiendo su desarrollo evolutivo. En torno a Tuella surgía entonces una secta ufológica de tintes milenaristas. En España penetran en los años 80 bajo la mano de Juan Ester y Cristina Rueda, que además se proclamaban la verdadera «Misión Rama», hasta tal punto que cuando Sixto Paz visitó España en el 1985 llegaron a decir de él que era un impostor, pues según ellos el verdadero Sixto había muerto suicidándose hacía varios años. No existen, por otra parte, datos fiables tanto de su expansión como de su número de adeptos, si bien se estima que pueden encontrarse por Galicia y Madrid. 

La supuesta presencia en la red

Las referencias señaladas antes sobre la existencia presunta de un comandante, conocido como Ashtar Sheran, asi como la de un comité operativo llamado Comando Ashtar, dan cuenta de una organización que de existir, sería de corte militar que poco tendría que ver, con listas de correos de internet o con envío de mensajes privados, que es la tónica de una gran multitud de sitios presentes en la red actualmente, que sostienen tener contacto directo con este ser.

En contraposición a esto, la información divulgada por los contactados antes nombrados, hace alusión a temáticas mundiales y lenguaje elegante pero muy directo, dirigido siempre a la humanidad en los contenidos de los comunicados del Comando. Dentro de ellos varios han sido profusamente dirigidos a gobernantes y organizaciones mundiales por estos contactados, como varios de los mensajes aparecidos en este foro, que fueron divulgados entre finales de la década del setenta y la década del ochenta, en varios libros referidos al tema.


Otra inconsistencia con la actual profusa divulgación, de material supuestamente proveniente de este orígen en la red, está el hecho de que son excepcionalmente escasos los mensajes de Ashtar, tanto que ni Siragusa ni Castillo podrían contar más de media docena entre los recibidos por cada uno, entre los años setenta y ochenta. Tampoco Tuella exhibe una cantidad mayor, lo que lleva a pensar que si todo se tratara de un invento con fines comerciales, cual sería el sentido de ello al no haberse nunca editado por los anteriores un libro con 'mensajes de Ashtar Sheran' y en cambio, divulgado apenas unos pocos por década...
Además se da en el caso de Siragusa, que este personaje nunca ha escrito ningún libro con sus eventuales mensajes recibidos por ellos, siendo todos ellos escritos por otras personas, que ni siquiera fueron miembros del organismo que fundara, el C.S.F.C. Mientras por su parte Tuella divulgara en forma no comercial, los dos documentos que recopilara: el Plan de Evacuación Mundial y el Simposium Cósmico. Sólo existe un libro con su autoría en Argentina -Ecologics Editions-, llamado "Dinámica de la Telepatía Cósmica", en el cual entrega su experiencia como telépata

 Fuente: http://www.angelfire.com/extreme3/sombras/ashtar2.html

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
Artículos de interés...
  • Objeto dorado en Zurquí, Costa Rica, 1º de Diciembre, 2017

    acerc dic1 mejoraenfoque2

    Ya antes habíamos informado de actividad OVNI recurrente en una zona comprendida entre el parque nacional Braulio Carrillo, sector Volcán Barva, Sector Volcán Irazú.

    Leer más...

  • OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

    El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica. 

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - II PARTE

    1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

    880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal  en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.

    Leer más...

  • NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

    ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

    Leer más...

  • Pienso y siento, no creo

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...