Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

tuella

Si bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

  Thelma B. Terrell, conocida por "Tuella". Supuesta autora del Proyecto Evacuación Comando Ashtar (en realidad correctora y expansora del libro de ciencia ficción de Charles Roberts Dinns "Nuevo Orden en la Galaxia" antes de que fuese publicado).

Comando Ashtar.

La estadounidense Thelma Terrel hubo de cambiar de nombre cuando fue bautizada por «Ashtar» como Tuella. Esta ama de casa se convertía así en el canal de uno de los miembros de la «Confederación Intergaláctica» que anunciaba un cataclismo sobre la Tierra: la colisión de un asteroide con nuestro planeta. Ashtar comunicaba, además, un plan de evacuación de los habitantes terrestres, a los que llevan observando durante siglos y protegiendo su desarrollo evolutivo. En torno a Tuella surgía entonces una secta ufológica de tintes milenaristas. En España penetran en los años 80 bajo la mano de Juan Ester y Cristina Rueda, que además se proclamaban la verdadera «Misión Rama», hasta tal punto que cuando Sixto Paz visitó España en el 1985 llegaron a decir de él que era un impostor, pues según ellos el verdadero Sixto había muerto suicidándose hacía varios años. No existen, por otra parte, datos fiables tanto de su expansión como de su número de adeptos, si bien se estima que pueden encontrarse por Galicia y Madrid. 

La supuesta presencia en la red

Las referencias señaladas antes sobre la existencia presunta de un comandante, conocido como Ashtar Sheran, asi como la de un comité operativo llamado Comando Ashtar, dan cuenta de una organización que de existir, sería de corte militar que poco tendría que ver, con listas de correos de internet o con envío de mensajes privados, que es la tónica de una gran multitud de sitios presentes en la red actualmente, que sostienen tener contacto directo con este ser.

En contraposición a esto, la información divulgada por los contactados antes nombrados, hace alusión a temáticas mundiales y lenguaje elegante pero muy directo, dirigido siempre a la humanidad en los contenidos de los comunicados del Comando. Dentro de ellos varios han sido profusamente dirigidos a gobernantes y organizaciones mundiales por estos contactados, como varios de los mensajes aparecidos en este foro, que fueron divulgados entre finales de la década del setenta y la década del ochenta, en varios libros referidos al tema.


Otra inconsistencia con la actual profusa divulgación, de material supuestamente proveniente de este orígen en la red, está el hecho de que son excepcionalmente escasos los mensajes de Ashtar, tanto que ni Siragusa ni Castillo podrían contar más de media docena entre los recibidos por cada uno, entre los años setenta y ochenta. Tampoco Tuella exhibe una cantidad mayor, lo que lleva a pensar que si todo se tratara de un invento con fines comerciales, cual sería el sentido de ello al no haberse nunca editado por los anteriores un libro con 'mensajes de Ashtar Sheran' y en cambio, divulgado apenas unos pocos por década...
Además se da en el caso de Siragusa, que este personaje nunca ha escrito ningún libro con sus eventuales mensajes recibidos por ellos, siendo todos ellos escritos por otras personas, que ni siquiera fueron miembros del organismo que fundara, el C.S.F.C. Mientras por su parte Tuella divulgara en forma no comercial, los dos documentos que recopilara: el Plan de Evacuación Mundial y el Simposium Cósmico. Sólo existe un libro con su autoría en Argentina -Ecologics Editions-, llamado "Dinámica de la Telepatía Cósmica", en el cual entrega su experiencia como telépata

 Fuente: http://www.angelfire.com/extreme3/sombras/ashtar2.html

  • Visto: 7685
Artículos de interés...
  • Caso: Eugenio Siragusa

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...

  • Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

    Leer más...

  • ¡Tenemos que conectarnos!

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    conectarnos

    ¿Qué sabemos directamente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia o Guatemala?  De la realidad que viven esos pueblos y no solo las oligarquías que los gobiernan. NADA.  Es como si vivieran en otro planeta.  ¿Qué sabemos de Cuba o Venezuela?  Solo lo que dice la CNN o la prensa capitalista de todo el mundo. ¿Qué sabemos de Colombia?  Solo lo que dice la DEA a través de CNN. Es decir, los latinos dependemos de los gringos incluso para enterarnos de lo que hacen, dicen, piensan o planean nuestros vecinos de al lado.  Y como es lógico, solo nos informan de aquello que les conviene a ellos.

     

    Leer más...