Reloj Suizo de 1000 años de antiguedad

anillo 51c3b42501892
Desconcierto en la ciencia: hallan un misterioso reloj suizo con mil años de antigüedad
Los hombres de ciencia no salen de su asombro a raíz de la noticia que cuenta acerca de un reloj miniatura, inscripto al dorso con la palabra inglesa Switzerland (Suiza) y datado en mil años de antigüedad, hallado durante la apertura de una tumba de la dinastía china Ming, sellada hace más de 400 años.

No menos asombrados resultaron los arqueólogos que participaban en la excavación de un sector de las ruinas de la dinastía Ming en compañía de algunos periodistas, los que finalmente conformaron un grupo de testigos privilegiados del misterioso hallazgo: mientras intentaban quitar la tierra alrededor de un ataúd, repentinamente un pedazo de roca se desprendió desde las paredes ocasionando un ruido metálico que inmediatamente llamó la atención de los investigadores. Cuando recogieron el trozo de piedra pudieron observar que se trataba de un reloj en miniatura con forma de anillo, prácticamente idéntico a los que comenzaron a usarse en Europa a partir del año 1780, con las agujas marcando las 10 horas, 6 minutos, y la rúbrica de su manufactura suiza perfectamente inscripta en idioma inglés. Quizá no hubiese habido mucho de qué preocuparse, de no ser porque la tumba en la que apareció el anillo había sido sellada 400 años antes, momento de la historia en donde cualquier método para la construcción de un artefacto semejante debió resultar a todas luces imposible para la humanidad. Pero esto no es todo: el resultado de los análisis realizados con Carbono- 14 logró datar los orígenes del reloj hacia el año 900 d. C. ¿Cómo es posible que la tecnología vigente por entonces haya producido una miniatura de reloj así, con un sofisticado sistema de diminutos engranajes y resortes? ¿Por qué no existen registros de una manufactura similar en la historia humana sino hasta el siglo XVIII? ¿La presencia de este anillo en una bóveda sellada hace cuatro siglos obedece al olvido de algún viajero en el tiempo, o alguien la introdujo oportunamente?


Como si todavía hiciera falta, existe aún un detalle más al momento de encontrar explicaciones acerca de este objeto fuera del tiempo: la palabra Switzerland, escrita en inglés, hace referencia a un país cuyo nombre oficial, Suiza, no se usó sino hasta el año 1848. Mucho menos aún se comprende el empleo de este idioma, absolutamente desconocido por la China de entonces.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3114
Artículos de interés...
  • Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

    hombre.futuro

    La primera acepción que hace el diccionario de la Real Academia española de la palabra psicología dice así: “Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones”. Su génesis viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”. En cuanto a la palabra espiritual en su primera acepción dice: “Perteneciente o relativo al espíritu y que viene del latín tardío spritualis”.

    Leer más...

  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".
  • OVNI en Ciudad Cortés,Costa Rica, Abr. 2010

    Alonso Ramírez me envía el siguiente email:
    “Saludos! excelente página!! Tengo una fotografía que mi tía sacó en un viaje a cuidad cortés en el puerto de osa, de donde mi familia proviene!!! Bueno, la cosa es que entre tanta fotografía a un viejo árbol se divisa una sombra o mancha de una forma y tamaño un poco

    Leer más...

  • El llamado Mítico

    llamadomitico

    Hace un tiempo un gran concilio galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de luz :niños del sol ,los ángeles alados ,los mensajeros del sol ,los guerreros del arcoíris y otros seres luminosos desde muchos sistemas estelares.

    Leer más...

  • El bajo astral

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...