10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.
  2. Experimenta una emoción positiva: Se puede conseguir lo que deseas desde cualquier punto de partida. El dinero se multiplica.
  3. Decreta con fe lo que deseas en lo personal y laboral: Todos tenemos una semilla de la divinidad interna.
  4. Entrégate sin poner condiciones: No te pongas fechas límites. Ni digas que no tienes dinero.
  5. Busca personas positivas: Si hay alguien está en tu vida es porque lo has atraído.Reúne los datos y experiencias de tu vida real para lograr tu vida ideal.
  6. Tu ser interior se manifiestas a través de las emociones: Los pensamientos deben estar en armonía con tu ser interior.
  7. La técnica de los 68 segundos de concentración en un pensamiento positivo activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable, incluyendo el dinero.
  8. Debes dar por hecho que ya has logrado lo que querías y hablar como que ya hubiese sucedido.
  9. En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas de todas las riquezas.
  10. Elimina pensamiento que conlleven mensajes de carencia pobreza. No alejes la abundancia de tu vida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1901
Artículos de interés...
  • Pinceladas sobre el Universo conocido

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Carlos Vilchez

    Wikipedia nos da una definición bastante acertada  -al menos para mí-  sobre el Universo, dice así “El Universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia y la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.” http://es.wikipedia.org/wiki/Universo

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...

  • El Bambú japonés

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    bambú japonés Japanese bamboo

    No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.

    Leer más...

  • Caso: GIORGIO BONGIOVANNI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. Esta casado y tiene un hijo. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

    Leer más...

  • Las 7 reglas de Paracelso

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...