10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.
  2. Experimenta una emoción positiva: Se puede conseguir lo que deseas desde cualquier punto de partida. El dinero se multiplica.
  3. Decreta con fe lo que deseas en lo personal y laboral: Todos tenemos una semilla de la divinidad interna.
  4. Entrégate sin poner condiciones: No te pongas fechas límites. Ni digas que no tienes dinero.
  5. Busca personas positivas: Si hay alguien está en tu vida es porque lo has atraído.Reúne los datos y experiencias de tu vida real para lograr tu vida ideal.
  6. Tu ser interior se manifiestas a través de las emociones: Los pensamientos deben estar en armonía con tu ser interior.
  7. La técnica de los 68 segundos de concentración en un pensamiento positivo activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable, incluyendo el dinero.
  8. Debes dar por hecho que ya has logrado lo que querías y hablar como que ya hubiese sucedido.
  9. En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas de todas las riquezas.
  10. Elimina pensamiento que conlleven mensajes de carencia pobreza. No alejes la abundancia de tu vida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1542
Artículos de interés...
  • OVNI Aeropuerto J. Santamaría,Oct-2008, Costa Rica

     

    Fotógrafo: Danilo Zamora

    Lugar: Aeropuerto Juan Santa María, Costa Rica

    Reseña:

    El PilotoDanilo Zamola toma dos fotografías a un avión, modelo Airbus A-320mientras el mismo se encuentra en la manga de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, toma un total de dos fotografías con una diferencia de 5 segundos entre tomas, en la primera fotografía solo aparece el avión, pero en la segunda fotografía aparece un Objeto Volador no Identificado sobre el Avión.

    Leer más...

  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • El Fenómeno OVNI en Costa Rica- una mirada

    1 baja
    La oleada de los 80

    Una de las características inherentes al fenómeno Ovni, es que éste eventualmente se presenta por medio de oleadas que literalmente "barren", en forma sistemática y ordenada, determinadas zonas del planeta, tal y como lo demostró el desaparecido investigador francés Aimé Michel a mediados de la década de los años 50, lo que lo llevó al descubrimiento de las llamadas "Ortotenias"; hallazgo que lo convertiría en uno de los investigadores UFO más connotados a nivel mundial.

    Leer más...

  • Un estudio desvela las contradicciones de la espiritualidad New Age

    newage

    Con frecuencia merma la capacidad de relación social de los jóvenes

    Leer más...

  • Visitantes inesperados II PARTE

    Abducciones-Hablando de Casos modernos

    Y hablando de casos, solo a modo de reseña para el lector de este trabajo, me dispuse a recuperar alguna información sobre los principales y mas serios casos de abduccion o rapto en las ultimas decadas, a continuación se presentan algunos de ellos. Mas uno en particular lo deje por aparte debido a lo extenso del relato y lo interesante del  hecho, ademas de haber vivido una experiencia hasta cierto punto contactista de alguna manera, tal es la experiencia de Antonio Villas Boas (Caso: Antonio Villas Boas)

    Viene de la primera parte: Visitantes inesperados I PARTE

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...