10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.
  2. Experimenta una emoción positiva: Se puede conseguir lo que deseas desde cualquier punto de partida. El dinero se multiplica.
  3. Decreta con fe lo que deseas en lo personal y laboral: Todos tenemos una semilla de la divinidad interna.
  4. Entrégate sin poner condiciones: No te pongas fechas límites. Ni digas que no tienes dinero.
  5. Busca personas positivas: Si hay alguien está en tu vida es porque lo has atraído.Reúne los datos y experiencias de tu vida real para lograr tu vida ideal.
  6. Tu ser interior se manifiestas a través de las emociones: Los pensamientos deben estar en armonía con tu ser interior.
  7. La técnica de los 68 segundos de concentración en un pensamiento positivo activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable, incluyendo el dinero.
  8. Debes dar por hecho que ya has logrado lo que querías y hablar como que ya hubiese sucedido.
  9. En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas de todas las riquezas.
  10. Elimina pensamiento que conlleven mensajes de carencia pobreza. No alejes la abundancia de tu vida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1242
Artículos de interés...
  • Los OVNIs invisibles en Costa Rica

    Con la aparición de las cámaras digitales, son miles y miles de fotografías alrededor del mundo en las que aparecen imágenes extrañas, las cuales no se encontraban visibles a nuestros ojos, en estas fotografías podemos observar desde escenas “normales” como familiares, de trabajo, de investigación, de Amor, hasta otros mas “anormales” como“Seres de Luz”,”Ovnis”,”Orbs”, etc.

    Leer más...

  • La identidad nacional está sujeta a un continuo cambio

    Costa Rica

    La identidad de un país o una región hoy día la conforman el conjunto de personas que viven allí con sus tradiciones creencias y costumbres transmitidas todas ellas de generación en generación y del tipo de Estado al que estén sometidos sus pobladores.

    Leer más...

  • Lunes 19 de febrero de 2018, mucha actividad OVNI en Costa Rica

    feb19 portada

    Como en anteriores artículos que hemos publicado, dejamos una sinopsis de lo ocurrido ese extraordinario día que sobresale por la cantidad y calidad de avistamientos en el valle central de Costa Rica. 

    Leer más...

  • OVNI en Sn Isidro de Heredia, Costa Rica, Feb. 2010

    El miércoles 10 de Febrero de 2010, el Arquitecto Alejandro Sáenz me hizo llegar el siguiente email:
    “Hola, soy de profesión arquitecto y por mi trabajo siempre llevo una cámara, hoy viajaba con mi familia (2 hijas, una de 6 y otra de 11 años, junto a mi esposa) de San pablo a San isidro de Heredia a eso de las 10.30 AM, Nos llamó la atención lo claro que se miraba el volcán Irazú. Nuestra sorpresa fue mirar una esfera color plateada sobre el cráter, luego otra hizo su aparición, con gran expectación paramos el carro en varios puntos y tomamos varias fotografías pero una nube cubrió el volcán y no pudimos tomar más.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Los petroglifos

    Una información impresionantemente concordante con las teorías de Ivar Zapp, termina de comprobar, al menos para mí, las teorías del Estoniano con respecto a los antiguos navegantes del Diquis, el análisis de unos 20 petroglifos encontrados en 7 diferentes sitios arqueológicos de vital importancia en la zona del Pacifico Sur de Costa Rica, publicado por Guillermo Eladio Quirós Álvarez en Internet (Los petroglifos del Diquís: un SIG primitivo, en Rupestreweb, http://rupestreweb.tripod.com/diquis.html), pone de manifiesto  que sus creadores utilizaron el ángulo y la escala geométrica para construir un rudimentario sistema de información geográfica (SIG). la cual paso a transcribir en parte ahora:

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...