10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.
  2. Experimenta una emoción positiva: Se puede conseguir lo que deseas desde cualquier punto de partida. El dinero se multiplica.
  3. Decreta con fe lo que deseas en lo personal y laboral: Todos tenemos una semilla de la divinidad interna.
  4. Entrégate sin poner condiciones: No te pongas fechas límites. Ni digas que no tienes dinero.
  5. Busca personas positivas: Si hay alguien está en tu vida es porque lo has atraído.Reúne los datos y experiencias de tu vida real para lograr tu vida ideal.
  6. Tu ser interior se manifiestas a través de las emociones: Los pensamientos deben estar en armonía con tu ser interior.
  7. La técnica de los 68 segundos de concentración en un pensamiento positivo activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable, incluyendo el dinero.
  8. Debes dar por hecho que ya has logrado lo que querías y hablar como que ya hubiese sucedido.
  9. En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas de todas las riquezas.
  10. Elimina pensamiento que conlleven mensajes de carencia pobreza. No alejes la abundancia de tu vida.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1361
Artículos de interés...
  • Caso: Truman Bethurum

    (1898-1969)
    Técnico, Escritor, Contactado. EE.UU.

    Truman Bethurum nació en 1898 y es uno de los contactados con más prensa en la década del ’50. La historia de su ‘contacto extraterrestre’ comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitán.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

    Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

    El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

    Leer más...

  • Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

    Steve Jobs

     Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

    Leer más...

  • ¿QUIÉN SOY YO?

    ¿Quién soy yo?

    2012 año para la reflexión, a través de su historia, el ser humano ha intentado contestarse ciertas preguntas de tipo existencial tales como; ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Quiénes somos? Etc., etc.

    Leer más...

  • Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

    roy ago 11 web

    Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...