Posible oleada OVNI en Costa Rica, 2008

Hace unos dias salió publicado en un diario Costarricense el titular, y es que desde el pasado 22 de noviembre de 2007, cuando Marvin Badilla grabo lo que seria luego demostrado como uno de los videos mas contundentes del fenómeno en suelo tico, (ver video en canal de youtube)la cantidad de avistamientos a lo largo y ancho del pais no se ha detenido.

 Se escuchan reportes de la zona sur de Costa Rica, Heredia, San Jose, Santa Ana, Orotina, Volcan Irazu y ni que hablar de las fiestas de Palmares que se realizan anualmente en esa localidad, donde acuden miles de personas. Todo esto aunado al excelente clima que ha imperado en los primeros dias de 2008, ha hecho que se puedan visualizar, fotografiar e incluso videograbar objetos en los cielos ticos.

Los dias sabado 26 y domingo 27 de Enero nuestro compañero y colaborador de Enigma-tico.com: Richard Sandí logro captar estos objetos en video y fotografía en la zona de Heredia, cerca de su casa, las imágenes hablan por si solas., en opinión de un servidor de las más impactantes logradas en suelo tico.

La siguiente imagen corresponde a una serie de fotogramas del video del día domingo, debido a que el objeto se mueve tan rápido (en fracciones de segundo) se debió recortar el video por cuadros para poder apreciarlo cerca del avión como punto de referencia.

 

Las imagenes a continuacion son las del dia sabado, en mi opinion las mas impresionantes, muestran un objeto similar a un cilindro en pleno cielo despejado de la ciudad de Heredia.

Acercamiento

 

Las imagenes son elocuentes.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3841
Artículos de interés...
  • La ficción y la realidad I PARTE

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...

  • OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

    ufo des 

    Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

    Leer más...

  • Meteoritos y Meteoros en Costa Rica

    meteorito cr 2019

    Se ha recabado información geológica, documental (desde 1799) y anecdótica (segunda mitad del siglo XX) sobre meteoritos y meteoros en Costa Rica. Un único caso de avistamiento y recuperación de un meteorito se dio en Heredia el 1° de abril de 1857, del cual se conserva un fragmento de 2,9 g en Costa Rica. Se trata de un condrito H5 con olivino, broncita y minerales metálicos, probablemente originado en el asteroide 6 Hebe.

    Leer más...

  • Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

     Una de las definiciones más completas que se han podido haber vertido en torno al incomprensible fenómeno de los Ovnis, la ofreció el más importante investigador UFO de la actualidad. Nos referimos al científico franco-norteamericano y ex colaborador de la NASA, Dr. Jacques Valleé.

    Leer más...

  • Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

    obama ufos

    En el verano de 1983 apareció publicada una noticia en casi todos los periódicos del mundo, donde se informaba que en la localidad de Sosnovka (ex URSS) había sido encontrada una cápsula metalizada desconocida para militares y científicos. Al abrirla vieron que dentro había un bebé de extrañas características que fue trasladado a un instituto de investigaciones para su observación. Pese a todos los cuidados que recibió, el pequeño murió a los tres meses de haber sido encontrado.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...