Posible oleada OVNI en Costa Rica, 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Hace unos dias salió publicado en un diario Costarricense el titular, y es que desde el pasado 22 de noviembre de 2007, cuando Marvin Badilla grabo lo que seria luego demostrado como uno de los videos mas contundentes del fenómeno en suelo tico, (ver video en canal de youtube)la cantidad de avistamientos a lo largo y ancho del pais no se ha detenido.

 Se escuchan reportes de la zona sur de Costa Rica, Heredia, San Jose, Santa Ana, Orotina, Volcan Irazu y ni que hablar de las fiestas de Palmares que se realizan anualmente en esa localidad, donde acuden miles de personas. Todo esto aunado al excelente clima que ha imperado en los primeros dias de 2008, ha hecho que se puedan visualizar, fotografiar e incluso videograbar objetos en los cielos ticos.

Los dias sabado 26 y domingo 27 de Enero nuestro compañero y colaborador de Enigma-tico.com: Richard Sandí logro captar estos objetos en video y fotografía en la zona de Heredia, cerca de su casa, las imágenes hablan por si solas., en opinión de un servidor de las más impactantes logradas en suelo tico.

La siguiente imagen corresponde a una serie de fotogramas del video del día domingo, debido a que el objeto se mueve tan rápido (en fracciones de segundo) se debió recortar el video por cuadros para poder apreciarlo cerca del avión como punto de referencia.

 

Las imagenes a continuacion son las del dia sabado, en mi opinion las mas impresionantes, muestran un objeto similar a un cilindro en pleno cielo despejado de la ciudad de Heredia.

Acercamiento

 

Las imagenes son elocuentes.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4206
Artículos de interés...
  • Consumidores de drogas en el mundo

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    consumirdores de drogas en el mundoEstamos conscientes que escribir sobre este tema no es fácil, por un lado existe evidencia concreta  del problema que causa el consumo desmedido de drogas en las personas, y por otra parte el problema social que genera el negocio ilícito como tal.   

    Leer más...

  • Los Chakras

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpg

    Los Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

    Leer más...

  • Caso: Carlos Díaz

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Contacto en Tepoztlan

    La primera vez que escuche sobre Carlos Diaz fue en un programa Mexicano de alta audiencia transmitido por una televisora local de Costa Rica, corria el año 1997.

    Leer más...

  • Objeto discoidal en Sabanilla de Alajuela, Costa Rica-Oct-2019

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    minor oct16 web

    En horas de la mañana el Sr. Minor Román captó en varias fotografías el avistamiento de un objeto anómalo en el lugar.

    Leer más...

  • Caso: GEORGE ADAMSKI

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

    Leer más...