OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 

13-marzo-2008La siguiente es una serie de fotogramas del video captado en Marzo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria donde un extraño bolido se desplaza de izquierda a derecha en el video, video completo en galeria multimedia de este website: 

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3295
Artículos de interés...
  • Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    obama ufos

    En el verano de 1983 apareció publicada una noticia en casi todos los periódicos del mundo, donde se informaba que en la localidad de Sosnovka (ex URSS) había sido encontrada una cápsula metalizada desconocida para militares y científicos. Al abrirla vieron que dentro había un bebé de extrañas características que fue trasladado a un instituto de investigaciones para su observación. Pese a todos los cuidados que recibió, el pequeño murió a los tres meses de haber sido encontrado.

    Leer más...

  • Tica capta posible OVNI en Machupicchu, Perú, Julio, 2017

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Nuestro amigo y colaborador Jorge Monge nos hizo llegar esta imagen tomada por la Lda Yanina Mora Madrigal, al respecto, procedí a realizar algunas observaciones preliminares sobre la fotografía, contacté a la Sra Yanina y nos autorizó a publicarla y nos comentó lo siguiente acerca de la misma:

    Leer más...

  • Wallerstein: Se vienen años de incertidumbre y caos mundial

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    se viene caos mundialEl destacado académico de las ciencias sociales, Immanuel Wallerstein, es uno de los más connotados exponentes del pensamiento crítico contemporáneo y durante su reciente visita a Ecuador, ALAI conversó con él sobre la actual crisis de deuda que golpea duramente a Estados Unidos y sus consecuencias para los países emergentes y América Latina.

    Leer más...