OVNIs y prensa televisiva en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%
1 baja  

A continuacion se presenta una copilacion de algunos casos OVNI cuya importancia ha trascendido a la prensa televisiva de Costa Rica en los ultimos años, aunque en algunos no se ha hecho una investigacion profunda, ciertamente la evidencia esta y la duda permanece.

 

  • Visto: 4336
Artículos de interés...
  • Decenas de personas ven OVNIs sobre Cartago centro en 1979

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Uno de los seguidores ( de manera anónima) de nuestra web nos comparte el siguiente testimonio:

    En esta ocasión quisiera compartir el relato de mis padres, sucedido allá en el año 1979, quizá sirva para alguna referencia, los testigos fueron cientos de personas y la noticia de lo ocurrido sonó en los noticieros de esa época, cabe mencionar la fuente fidedigna: mi padre, en aquel momento Director de varias escuelas de Cartago Centro. 

    Leer más...

  • El Código Da Vinci

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    El Codigo Da Vinci

    Después de varios meses y rodeado de una mega promoción a nivel mundial de la Sony Pictures,  se estrenó el film de Ron Howard, básado en la exitosa novela de Dan Brown: “El Código Da Vinci”. La noche del 19 de Abril se abrieron las puertas del AMC Theaters a un gran y compacto grupo de gente deseosas en ingresar para obtener los mejores asientos. Esta promoción ha sido debídamente auxiliada por las críticas , algunas más increibles que otras, por parte de la Iglesia Católica en todo el mundo. Asi sin querer la iglesia ha provocado un marketing indirecto al hacer declaraciones de todo tipo por parte de sus representates en todos los paises con feligresia católica. 

    Leer más...

  • Esfera luminosa en Alajuelita, Costa Rica, agosto 14, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    cc ago web ago14

    Al ser las 7:03 AM del 14 de Agosto, la vigilante del cielo C.C. observa a mediana altura una esfera desplazándose lentamente y logra captar tres fotografías al objeto.

    Leer más...