OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
Asunto: Saludos Gilda!

Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

 

Espero que estes muy bien te queria contar que mi papa presencio un avistamiento de un objeto que se movia en la noche este tenia de 4 luces que generaban destellos el tomo unas fotos al objeto y por lo que me conto las luces despues se desintegraron cada unas de ellas yo no estuve presente en el lugar por q andaba en la universidad en la noche y mi mama tampoco por que andaba en un reunion de cuidados paleativos espero que sea un nuevo aporte a los avistamientos que ocurren en esta zona y por eso les mando esta foto para que tengan encuenta que los ovnis que surcan en nuestros cielos cada dia y cada hora del año alrededor de C.R. 

Esta es la fotografia en cuestion:


  • Visto: 3948
Artículos de interés...
  • Las Caneplas

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    canweb 

    Vistas y fotografiadas por miles de personas alrededor del mundo, no fué sino hasta que se dió a conocer por los llamados grupos de contacto su interesante naturaleza.

    Leer más...

  • JESÜS

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    Las enseñanzas del Maestro de Maestros

    JESUS ES TENTADO EN EL DESIERTO
    (Lc.4,1 Mc.1,12)

    Luego el Espíritu  Santo condujo a Jesús al desierto para que fuera tentado por el diablo. Y después de estar sin comer cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

    Leer más...

  • Los OVNIs invisibles en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Con la aparición de las cámaras digitales, son miles y miles de fotografías alrededor del mundo en las que aparecen imágenes extrañas, las cuales no se encontraban visibles a nuestros ojos, en estas fotografías podemos observar desde escenas “normales” como familiares, de trabajo, de investigación, de Amor, hasta otros mas “anormales” como“Seres de Luz”,”Ovnis”,”Orbs”, etc.

    Leer más...