OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
Asunto: Saludos Gilda!

Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

 

Espero que estes muy bien te queria contar que mi papa presencio un avistamiento de un objeto que se movia en la noche este tenia de 4 luces que generaban destellos el tomo unas fotos al objeto y por lo que me conto las luces despues se desintegraron cada unas de ellas yo no estuve presente en el lugar por q andaba en la universidad en la noche y mi mama tampoco por que andaba en un reunion de cuidados paleativos espero que sea un nuevo aporte a los avistamientos que ocurren en esta zona y por eso les mando esta foto para que tengan encuenta que los ovnis que surcan en nuestros cielos cada dia y cada hora del año alrededor de C.R. 

Esta es la fotografia en cuestion:


Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3102
Artículos de interés...
  • OVNI en Tilarán, Ago. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. José Alvarado nos envía el siguiente comunicado:
    Este mensaje fue enviado por: José Alvarado, del País: Costa Rica

    Mensaje: El pasado 02 de agosto del presente año 2010, en la comunidad de los Ángeles de Tilarán tome algunas fotos de la fachada de la iglesia de la comunidad, una de las 3 fotos muestra un objeto extraño la cual quisiera que sea analizada por ustedes.

    Leer más...

  • EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    es

    Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

    Leer más...

  • Objeto cilíndrico en Cartago, diciembre 28, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ffonseca dic 28

    Un agradable clima en la zona ha permitido al vigilante Federico Fonseca lograr fotografías de un objeto anómalo en Turrialba.

    Leer más...

  • El enigma de Guadalupe II PARTE

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Misterio ocular

     

    VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

    Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

    Leer más...

  • Los secretos de los Mormones

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Jose Smith

    Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

    Leer más...