Objeto dorado en Zurquí, Costa Rica, 1º de Diciembre, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

acerc dic1 mejoraenfoque2

Ya antes habíamos informado de actividad OVNI recurrente en una zona comprendida entre el parque nacional Braulio Carrillo, sector Volcán Barva, Sector Volcán Irazú.

Justamente iniciando el mes de diciembre, el primer día del mes, aproximadamente las 4: 40 pm, se produjo un avistamiento por demás sorprendente.

El vigilante CIAL logra captar de nuevo una pequeña esfera, en apariencia metálica que parece salir de la tupida montaña cercana a la colindancia del parque nacional. Luego de esto el vigilante sigue captado con su cámara pues, en sus propias palabras, este tipo de esferas (que parecen ser de monitoreo), anteceden avistamientos de objetos más grandes, lenticulares, ovoides, e incluso esféricos.

Es así que, al cabo de unos segundos, siempre en la misma toma, es captado este impresionante objeto con una extraña forma esferoide, que parece girar sobre su propio eje.

Debido a la hora y la excelente iluminación y cielo despejado, puede verse detalladamente el reflejo de la luz solar sobre la superficie del objeto. Curiosamente el desenfoque se produce porque la velocidad del objeto al pasar no da tiempo al obturador de la cámara para lograr el enfoque adecuado en el plano de posición del objeto.

El video es el siguiente:

A continuación, algunas capturas de video.

acerc dic1 mejoraenfoque

Apliqué un filtro de mejora de enfoque y un acercamiento electrónico

acerc dic1 mejoraenfoque2

El objeto parece estar girando oblicuamente, este es el segundo cuadro

acerc dic1 mejoraenfoque3

Ya en el tercer cuadro con acercamiento, el objeto revela lo que parecen ser aristas y una forma semipiramidal

acerc dic1 bordes

Buscando los bordes, podemos observar la radiación en una de sus caras, en cantidad de color, la consistencia es sólida y la pixelación normal

acerc dic1 solarizacion inv curvas

La solarización -inversión de curvas- nos muestra un objeto absolutamente irregular y asimétrico, con aristas bien definidas, no hay relación alguna con insecto, ave o similar.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3342
Artículos de interés...
  • El sudario de la discordia

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • Caso: Eduardo Pons Prades

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Eduardo-Pons-Prades

    Eduardo Pons Prades militó desde los años 30 en el sindicato anarquista de la CNT. Durante la Guerra Civil se alistó voluntario en el ejército republicano y, al finalizar la contienda, combatió en la guerrilla. Actuó en la clandestinidad contra el régimen franquista y permaneció varios años exiliado. Más tarde comenzaría su carrera de escritor, siendo considerado uno de los historiadores con mejor información sobre la Guerra Civil española.

    Leer más...

  • Objeto cilíndrico en Reventazón de Siquirres, Limón, Costa Rica, Agosto 29, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    oscar ago29 web 

    El Sr. Oscar Herrera Solano logra la captura en imagen de un objeto en la zona cercana a la represa del Río Reventazón, ésto en la provincia de Limón, el día 29 de Agosto al ser las 3:24 PM.

    Leer más...