Objeto luminoso, Enero 24 de 2018 sobre Heredia, Más datos...

WhatsApp Image 2018 01 28 at 9.01.36 PM

En nuestro portal de Facebook les habíamos informado sobre el extraordinario video logrado por el vigilante costarricense CIAL, de un objeto anómalo logrado sobre la ciudad de Heredia, en el sector colindante con el parque Nacional Braulio Carrillo.

 

El video logrado con una cámara Nikon Cooppix, fue logrado en alta definición con varios testigos, entre ellos vecinos que pasaban por el lugar, el dia 24 de Enero de 2018. A continuación presentamos la imagen en cuestión:

 

Justamente el público especula mucho ante la posibilidad de que se tratase de un globo meteorológico lanzado por la Universidad de Costa Rica. Aca le presentamos algunos datos:

Según un comunicado de la Dirección General de Avación Civil de Costa Rica, apartir del 19 de enero de 2018, se lanzan globos de éste tipo los días viernes al ser las 1200 y las 1400 horas UCT, con una altura máxima de 110 mil pies techo en ascenso libre.

27066947 10155850628690056 6697166311804850059 n

Estos globos son lanzados desde el campus de la Universidad de Costa Rica en San Pedro, a unos 11 kilometros de distancia según Google Maps:

27072619 10155850623485056 888573888316891158 n

Ni la distancia, ni la fecha, ni mucho menos la descripción corresponden a globos meteorológicos. Por otra parte le presentamos un breve análisis en base al testimonio del autor del video y un modelado 3d que describe en detalle la forma del objeto, según el testigo, el objeto tenía una especie de halo violeta alrededor:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1847
Artículos de interés...
  • OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

    Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

     

    Leer más...

  • Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

    tuella

    Si bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

    Leer más...

  • Caso: Martha Rosenthal

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. No. Se inicia, en mi caso, con mensajes telepáticos y sueños.
    2. Es de suponer que todo fue acentuándose ¿Tuvo avistamientos?
       
    3. Pues no Alex, he tenido poquísimos avistamientos, unos dos o tres. 
    4. Enigma en el Diquis - Protohistoria

      Ivar Zapp explicando en el Museo Nacional de Costa Rica

      EN EL MUSEO NACIONAL

      Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Reseña histórica
      Son las 2 PM del 26 de Abril de 2006 y llego ajustado de tiempo al Museo Nacional de Costa Rica, ubicado en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Me reuniría a esta oportunidad entre otros con Emilia Rodríguez, gran amiga y promotora principal de la visita del Investigador y Escritor Renato Longato a Costa Rica, el cual también nos acompañaría y el gran Investigador, escritor y experto en el tema de las esferas de Piedra Ivar Zapp; un estoniano radicado en Costa Rica hace varias décadas.

      Leer más...

    5. Las premoniciones, una realidad de nuestra mente

       3D graphics 002194 1

      Las premoniciones, una realidad de nuestra mente Por Gilda Aburto ¿Puede nuestra mente viajar en el tiempo, hacia atrás y hacia adelante? ¿Tenemos acaso mas de los cinco sentidos que nos enseñaron en la escuela? ¿Podemos “ver” cosas que aún están por suceder? A través de la historia se han conocido casos de personas con el don de ver el futuro, ya sea en forma conciente o por medio de sueños premonitorios.

      Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...