EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

es

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.


Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuando más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Por eso que a veces recuerdas tanto a tu ex o al andante o con quien hayas intimado, cambia tu vibración y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.

En cada relación se adquiere parte de la energía del otro.
Si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable... Adquieres lo mismo... Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso atrae a experiencias negativas.

es2

Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en ti como nuevos códigos de luz .
Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja)

Pero todos hemos tenido sexo casual, aventuras y/o locuras...
Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y se puede cambiar cuando se decide.

¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que somos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y mejorar.
- Tercero por conflictos internos: No te amas, no te valoras... (Relacionado con las anteriores)
En consecuencia te relaciones con personas de tu misma vibración. Incluso puedes llegar a enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a ti y amarás al otro y los otros te amarán.

Esto no es una invitación a que no tengan sexo, al contrario ¡Hagan el AMOR cuántas veces quieran!
Pero antes de eso vibren alto, para atraer una persona con la que puedan ser estable y que les ayude a crecer y no que les tiren hacia abajo.
Las personas que vibran alto saben elegir el amor y la luz.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3093
Artículos de interés...
  • La mítica reencarnación

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    La muerte, el misterio final, el último viaje que nos aguarda a las puertas del salón de la eternidad.

    Alguna vez, o muchas quizás, me cuestiono como todo ser humano acerca de la vida después de la vida.

    A la luz de los conocimientos de nuestra actual técnica, la vida humana parece ser solo un suspiro en la eterna “Respiración de Brahma” como lo llamaría la cultura Hindú a esta creación plagada de vida, en este y otros mundos.

    Leer más...

  • Esfera metálica en Volcán Turrialba, setiembre 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Continua la actividad OVNI en la zona de los volcanes activos de Costa Rica, esta vez tocó en el Turrialba, cuyas erupciones no cesan y menos la actividad ufológica.

    esfera turri

    Leer más...

  • OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Por Alexis Astúa

    El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

    “Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

    Leer más...