Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Mayas y extraterrestres

México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
6 de octubre de 2011 | Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

"Ha llegado el momento" de sacar a la luz esta información "por el bien de la Humanidad". Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.

Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros. Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas "definitivas" de que los aliens visitaron a la civilización maya.

El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión.

El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo. Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos y diversos expertos, serán la confirmación "irrefutable" de que hubo algún tipo de contacto entre civilizaciones.

Una nave espacial en medio de la selva

Según ha adelantado al diario británico The Guardian el productor del documental, Raúl Julia-Levy, los más entusiastas con este proyecto han sido los gobiernos de México y Guatemala, sobre cuyos territorios se asentó la civilización maya, que han decidido desclasificar documentos sobre esta supuesta visita extraterrestre.

"México nos va a entregar códices, artefactos y documentos que contienen evidencias de que hubo este contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquólogos", aseguró Julia-Levy. Entre estos expertos está Luis Augusto García Rosado, secretario de ministro del estado mexicano de Campeche, que adelantó que hay traducciones de códices que han permanecido durante años ocultas en bóvedas secretas, e incluso habla de artefactos voladores que cayeron en la selva hace unos 3.000 años.

¿Un ovni caído en medio de la Tierra del que aún no se ha dicho nada? ¿Por qué? A la espera de confirmar hasta qué punto son exactas estas evidencias, el Gobierno de Guatemala ha preparado el terreno, por boca de su ministro de Turismo, Guillermo Novielli, ante lo que está por venir: "Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información".

Entre otras novedades, el documental de Rulfo aporta el resultado de las búsquedas realizadas en zonas poco exploradas de Guatemala o México, como Calakmul, cuyos hallazgos se ha decidido que permanezcan secretos hasta la fecha, según The Guardian.

El calendario maya concluye el 21 de diciembre de 2012, una circunstancia que ha alimentado las teorías conspiranoicas que vaticinan que en esa fecha una gran catástrofe destruirá el mundo. Por supuesto, no hay ni una sola prueba científica que aliente esta posibilidad. Es más, algunos expertos enfrían la imaginación popular argumentando que, simplemente, la fecha es el final de un ciclo en el calendario de aquella civilización y el comienzo de otro periodo de 5.125 años de duración.

Fuente: http://www.larazon.es/

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5374
Artículos de interés...
  • ¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

    Leer más...

  • Asentamiento Las Mercedes

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    data de entre1.500 a. C. hasta 1.500 d. C.

    Arqueólogos desempolvan sitio indígena en Guácimo

     Reserva abarca 25 hectáreas
    Científicos presumen que el sitio es tan importante como Guayabo

    Andrea Solano B. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Guácimo. En el terreno que hoy ocupa la Universidad EARTH, en Limón, se esconde un tesoro arqueológico que un equipo de investigadores del Museo Nacional está desempolvando.

    Leer más...

  • EL CANSANCIO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    b213b8f0 b4bc 435a 9b73 e99463bf6aad

    El cansancio físico que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del Sol Central.
    Estas se están moviendo radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un aparato celular conectado a una batería de un inmenso buque.
    Hay mucha energía que viene del mundo espiritual. Por lo tanto, hay la necesidad de estabilización.

    Leer más...