Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Anomalía en San Pedro, abril 2023

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

snpedroweb picado

Johana Picado, vecina de San Pedro, logra una toma extraña en la localidad, no es la primera vez...

Algunas veces la interacción con las inteligencias detrás de las maniobras de estos objetos se lleva a cabo de formas extrañas y misteriosas, rayando en el aspecto psíquico, tal es el caso de Johana Picado, quien desde hace algunos años mantiene cierto nivel de interacción básica con estos objetos (Caso: Johana Picado ).
La tarde de hoy miércoles 12 de abril de 2023 justamente sucedió lo extraño, Johana se encontraba en su casa de habitación en la zona de Lourdes San Pedro Montes de Oca.
Nos narra lo siguiente:
Lo interesante es que estaba haciendo limpieza en mi casa y algo me dijo que mirara al cielo. Agarre mi cel y tome varias.
En una de las tomas se aprecia un objeto discoidal de proporción considerable en el cielo, aunque de manera difusa por la altura y distancia.
Amablemente ella procedió a enviarme la toma original y revisé algunos detalles interesantes en la misma:
Una ampliación del objeto

snpedroacer picado

Una inversión de curvas de color nos da un poco mas de perspectiva

snpedroautolev picado

La información de metadatos de la imagen (no fue modificada)

snpedroexif picado

Afortunadamente durante la toma el GPS o geo localizador de su teléfono estaba activado logrando los datos de coordenadas exactos.


snpedrogps picado

No cabe duda de que la interacción sostenida con algunas personas por parte de las inteligencias dentro de estos objetos continua en Costa Rica.

Referencia: Caso: Johana Picado

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovni san josé contactados avistamiento OVNI San José fotografías ovni evidencia ovni avistamiento OVNI Costa Rica testimonios ovni costa rica Johana Picado

  • Visto: 1381