Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

image 1 850

Un testigo holandés en Huizen informó haber visto un objeto en forma de disco que desapareció rápidamente, según el testimonio en el caso 86486 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

 El avistamiento ocurrió a las 7:38 p.m. el 3 de septiembre de 2017.

"Un disco con forma de disco del norte en un camino hacia el sur cambió astutamente de dirección y se desvaneció en un aura, en forma de círculo", afirmó el testigo. "No hubo sonido".
El testigo proporcionó una ilustración. Teri Lynge-Kehl para MUFON International cerró este caso como un vehículo aéreo desconocido.

Créditos: MUFON-Roger Marsh

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2547
Artículos de interés...
  • La Pareidolia

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Hay una tendencia universal entre los hombres de concebir todos los seres como ellos, y transferir a todos los objetos, esas cualidades, con las que se sienten familiares, y de las cuales están íntimamente consciente.

    Leer más...

  • Facebook, un fenómeno social de alcance mundial

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    facebook ios iphone camera 796x417

     Si Internet -como tecnología- revolucionó la comunicación en el mundo, Facebook lo hizo en la comunicación social, esta ventana virtual aparece en EEUU en el 2004, fue fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg, su creador y principal socio de la compañía. En esta plataforma trabajan más de 3000 empleados, aparece actualmente en 70 idiomas, la utilizan 800 millones de personas en el mundo y está en continuo crecimiento.   

    Leer más...

  • OVNI en “pique” con avión de Sansa, Mayo de 2007

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El 13 de mayo de 2007 fue un domingo soleado.  Era mi primer día de trabajo para la organización conservacionista Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida por las siglas WWF, de su nombre en inglés World Willdlife Fund.

    Leer más...