Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

 Segun el testimonio de Richard, en el momento de la toma habian testigos en el lugar y nadie observó nada extraño al momento, cabe destacar que exactamente lo mismo sucedio algunos dias antes en el FIA en San Jose, la capital.

A continuacion se presenta el extracto del video en cuestion y los fotogramas del mismo.

 

A continuacion uno de los fotogramas:

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4957
Artículos de interés...
  • Caso: Carlos Beleván

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    • El 8 de octubre de 1953, me encontraba esperando el tranvía en la ciudad de Lima. De pronto apareció una circunferencia luminosa haciendo evoluciones. Varias personas que se encontraban en el paradero lo vieron.

      Leer más...

    • ¿Extraterrestres visitan Honduras?

      (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

       

      extraterrestres visitan hondurasLos objetos voladores han aparecido después de las nueve de la noche, hasta en la madrugada. "No hacen ruido y son algo grandes", afirma un agricultor

      Leer más...

    • Caso: Antonio Córdoba

      (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

      acordoba

      Entrevista realizada por Alexis Astua para Enigma-tico.com

      Antonio Cordoba es lider y uno de los principales difusores del movimiento Alfa y Omega, una asociación cultural que organiza actividades de difusión respecto a la tematica del fenómeno OVNI y el contactismo extraterrestre en el mundo, depositario de los llamados “Planos Telepaticos”, ofrecio una conferencia en Costa Rica durante el I Congreso Internacional de Ovnilogia y Vida Extraterrestre realizado en Alajuela, una de sus provincias; converso tambien con Enigma-tico.com

      Leer más...