Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Actividad OVNI en Hatillo-San José, Costa Rica, Setiembre 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

cc set11 ala 2

Al sur de la capital, específicamente en Hatillo-Alajuelita, se lograron divisar objetos extraños durante la mañana de ese Martes 11 de Setiembre de 2018

 La vigilante C.C. pone la alerta en nuestro chat de whatsapp al ser aproximadamente las 9:10 AM cuando al observar el vuelo de una avioneta comercial sobre la zona de Alajuelita logra observar un objeto extraño a la derecha de la aeronave. C.C. capta en 4 imágenes fotográficas las evoluciones del objeto, que según la propia testigo, parecía cambiar de forma a voluntad, tal y como justamente lo muestran las imágenes:

cc set11 ala web

Unas horas después, justamente otra usuaria, Luna B.W., del mismo chat, nos aporta también imágenes de lo que parece ser una flotilla de objetos sobrevolando la zona aledaña, es decir Hatillos, sobre San José.

wicca 1

wicca 2

wicca 3

La zona sur de la capital es conocida por tener justamente alta incidencia de avistamientos OVNI, específicamente la zona de Hatillos y Alajuelita, cerro pico blanco, y aledaños.

  • Visto: 4360