Actividad OVNI en Hatillo-San José, Costa Rica, Setiembre 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

cc set11 ala 2

Al sur de la capital, específicamente en Hatillo-Alajuelita, se lograron divisar objetos extraños durante la mañana de ese Martes 11 de Setiembre de 2018

 La vigilante C.C. pone la alerta en nuestro chat de whatsapp al ser aproximadamente las 9:10 AM cuando al observar el vuelo de una avioneta comercial sobre la zona de Alajuelita logra observar un objeto extraño a la derecha de la aeronave. C.C. capta en 4 imágenes fotográficas las evoluciones del objeto, que según la propia testigo, parecía cambiar de forma a voluntad, tal y como justamente lo muestran las imágenes:

cc set11 ala web

Unas horas después, justamente otra usuaria, Luna B.W., del mismo chat, nos aporta también imágenes de lo que parece ser una flotilla de objetos sobrevolando la zona aledaña, es decir Hatillos, sobre San José.

wicca 1

wicca 2

wicca 3

La zona sur de la capital es conocida por tener justamente alta incidencia de avistamientos OVNI, específicamente la zona de Hatillos y Alajuelita, cerro pico blanco, y aledaños.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2242
Artículos de interés...
  • El efecto Kirlian y el aura

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

     La fotografía Kirlian son imágenes electrónicas, pero concretamente imágenes realizadas por emisión fría de electrones. El método Kirlian permite registrar no sólo los diversos estados biológicos de plantas y animales, sino también el estado psíquico de los seres humanos.

    Esto produciría resultados, por ejemplo, en áreas como en el del estudio del fenómeno parapsicológico, donde los tradicionales métodos de investigación muchas veces se habían encontrado impotentes.

    Leer más...

  • Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    the hum mystery

    Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche

    Leer más...

  • The Phenomenon: volviendo a la ufología sólida

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    De una manera impecablemente magistral, la voz del narrador Peter Coyote nos sumerge de la mano del productor y director James Fox en  una fórmula ufológica que parece (para desgracia del tema) haber quedado en el olvido.

    Leer más...