EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

es

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.


Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuando más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Por eso que a veces recuerdas tanto a tu ex o al andante o con quien hayas intimado, cambia tu vibración y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.

En cada relación se adquiere parte de la energía del otro.
Si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable... Adquieres lo mismo... Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso atrae a experiencias negativas.

es2

Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en ti como nuevos códigos de luz .
Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja)

Pero todos hemos tenido sexo casual, aventuras y/o locuras...
Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y se puede cambiar cuando se decide.

¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que somos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y mejorar.
- Tercero por conflictos internos: No te amas, no te valoras... (Relacionado con las anteriores)
En consecuencia te relaciones con personas de tu misma vibración. Incluso puedes llegar a enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a ti y amarás al otro y los otros te amarán.

Esto no es una invitación a que no tengan sexo, al contrario ¡Hagan el AMOR cuántas veces quieran!
Pero antes de eso vibren alto, para atraer una persona con la que puedan ser estable y que les ayude a crecer y no que les tiren hacia abajo.
Las personas que vibran alto saben elegir el amor y la luz.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2365
Artículos de interés...
  • Halo Solar sobre San Jose,Costa Rica, setiembre de 2009

    Interesante fenómeno en el Valle central

    En estos primeros dias de octubre, han estado llegando a mi cuenta de email, interesantes notas relacionadas con un fenómeno que se vivio en Costa Rica este 26 de septiembre sobre el valle central de este pais.

    En diario “La Nacion” del 27 de septiembre se detallaba la siguiente nota:
    Los pobladores del Valle Central fueron testigos ayer de un fenómeno visual en el cielo denominado ‘halo solar’ (círculo de luz).

    Leer más...

  • Implicaciones de un posible contacto

    IMPLICACIONES DEL FENOMENO O.V.N.I. Y DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE:

    Al sentarme a escribir estas líneas se me hace difícil expresar en palabras simples los conceptos aprendidos durante horas de meditación y reflexión acerca de todo lo que los temas misteriosos u paranormales encierran, las talvez decenas de horas dispensadas en conferencias, talleres, lecturas e investigación que a pesar de mi corta edad pudiera haber consumido en el estudio superficial de el tema del fenómeno OVNI, contacto extraterrestre y el acercamiento a otras realidades espacio-temporales.

    Leer más...

  • Gobierno de USA dice no tener pruebas de contacto con ETs,

    ¿Es que acaso podíamos esperar otra respuesta?

    gobierno niega existencia de pruebas de extraterrestresHace unos días salió un comunicado de prensa que procedía de la Casa Blanca, el tema no tenía que ver con la crisis financiera, los problemas de Europa o las amenazas nucleares de Irán. El comunicado era una respuesta que daba la Casa Blanca a una petición que le hicieron más de 17.000 personas el año pasado para que se reconociera oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en la Tierra.

    Leer más...

  • Figuras de Acambaro

    El descubrimiento de Waldemar Julsrud, una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y pueblos de culturas lejanas de México, ha causado mucha controversía por casi tres cuartos de una centuria. Con pruebas no oficiales de carbon-14, algunos científicos tratan de convencer que las figuras vienen de un tiempo hasta 6,000 antes de nuestra época, muchos años antes de la primera civilización en Sumeria.

    Leer más...

  • OVNI sobre Alajuela, enero 19, 2019

    minor roman alajuela 01 19 web 

    Minor Román capta el desplazamiento de un objeto sobre la zona de Poás de Alajuela, provincia de Costa Rica.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...