1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .
En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas. Se trata de las esferas o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.
¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?