Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Ocultamiento y desinformación

Ocultamiento más allá de la visión

Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

El ocultamiento es diferente a la desinformación, aunque la desinformación sea parte de un ocultamiento de la verdadera historia de un hecho que por no poderse esconder del todo, se esconde bajo información falsa que lo rodea, lo desacredita y lo convierte en algo que no es. Como ejemplos de desinformación podemos citar algunos:

- Círculos de las cosechas. A diario salen informaciones falsas al respecto. Los científicos tratan cada vez mas de encontrar una respuesta fácilmente entendible al público para sus mas audaces teorías, entre ellas existió una de 2 personas que hacían los círculos con tablas de madera (Doug and Dave en el año 1998)

- Política. Presupuestos de gobiernos destinados a proyectos inexistentes para desviar la atención de personas hacia la verdad del tema OVNI, contando también la desaparición de personas alrededor de un tema que podría ser de interés nacional.

- Hollywood. Películas que nos dan una información errada de los posibles puntos de vista sobre el tema OVNI, solo para mantener a las personas con información falsa y confundida.

- Religión. Durante muchos años las religiones han sido pilar importante en el hecho de la desinformación, más el aperitivo del significado y la palabra "pecado", en casos de estar en contra de lo que los jerarcas puedan vislumbrar de los hechos.

Lo anterior no es la punta del "iceberg", es un pingüino sentado en la punta del "iceberg". Faltaría por mencionar tantas cosas que me llevaría por un sendero de injusticia por temas que desconozco en otros países.

Un hecho que ha sido parte de una batería de desinformación es extremadamente difícil (pero no imposible) de llegar a despojarlo de esas mentiras, engaños e información falsa que lo esconden de su verdadera naturaleza. El tiempo es uno de los aliados más importantes que se tiene contra la desinformación.

En cambio el ocultamiento, es algo que realmente se sabe que existe o existió y que se puede tapar completamente, pues aún no ha pasado al punto de conocimiento público que se necesita para desinformarlo. Y esto es lo que me a propuesto escribir.

Esfera Piedra en Palmar Sur, Costa Rica

En estos últimos años la ventana que nos muestra la posibilidad de que hubo en tiempos remotos

una civilización más avanzada que la nuestra y que quizá dentro de los nuevos descubrimientos arqueológicos estén escondidos los pilares de dicha civilización, es cada día más evidente. Los descubrimientos de las pirámides de Montevecchia, Italia y las pirámides de Bosnia en el valle de Visoko, cuentan historias cada día más fehacientes de civilizaciones que estuvieron sobre la faz de la tierra hace más de 20mil años, aun antes de las pirámides de Egipto.
Otro de los motivos para motivar la lectura sobre estas interesantes estructuras, es el descubrimiento de esferas de piedra muy similares a las que hay en nuestro país (Costa Rica), y que me motiva a estudiar alguna conexión geométrica con estructuras cercanas.

Para leer más sobre las pirámides de Bosnia, ir a: http://www.piramidesdebosnia.com/

Dichosamente he logrado contactar al Dr. Osmanagich y me ha comentado de nuevos descubrimientos que se ha hecho en estos últimos meses, sobre todo con lo referente a la emanación de las frecuencias no audibles que descubrieron que salen de la pirámide principal y que están siendo analizados por especialistas en Estado Unidos.

Quería también agradecer públicamente a la Sra. Birgitte Knaus quien muy amablemente respondió a mis correos y hemos abierto un buen canal de comunicación.

Pin It
  • Visto: 1341
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.