Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Extraña luz en campo de trigo, 2010

 

haz de luz en campos de trigoEl trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.


Las condiciones atmosféricas también han cambiado drásticamente - de 23 grados C, las temperaturas descendieron a 5-6 grados C que debo admitir que se sentía el frío a través de nuestra vigilia de la noche del 2 al 03 de mayo.

A lo largo de la noche fuimos testigos de muchos avistamientos de luces inusuales – El campo se iluminó con destellos azules pálidos - 3 rayas de luces blancas de tiro a través del cielo y un rayo de luz apareció sobre un campo lejano. haz de luz en campos de trigo

Debido a toda la actividad en toda la noche tuvimos la esperanza de que una formación había aparecido en alguna parte dentro de la vecindad, pero cuando el amanecer llegó no había nada para ver, lo que condujo a través de todos los lugares posibles, pero para nuestra decepción, todavía no se vio ninguna formación en los cultivos.
Las formaciones a veces puede ser difícil de detectar desde el borde de la carretera así que cruzo el lugar entero sólo para estar segura de que no hemos perdido uno en alguna parte, pero aún así nada. Así que esperamos!

El 4 de mayo, algunos colegas aún en el campo comenzaron a presenciar muchas luces que se unieron rápidamente por helicópteros militares. Estos avistamientos continuaron durante más de tres horas - tengo la sensación de que hay un poco de burla en marcha y prueba la paciencia de los pilotos de helicópteros. Nosotros ni vimos ninguna formación de cultivos todavía, pero otra actividad ha comenzado definitivamente.

4 de Mayo de 2010 - Avistamiento de luces extrañas sobre Crop Circle País. Imágenes: Mike y Sue
Esta inexplicable rayo de luz fue capturado en la noche del 2/3 de mayo de 2010 - Uso de gafas de visión nocturna.
Campo de Wiltshire

Fuente: http://www.cropcirclewisdom.com/

Pin It
  • Visto: 2643
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.