Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

Fotografía histórica-OVNI en Ostional

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa. "Nos metimos en unos arbustos y aproveché para tomar la fotografía que les estoy mostrando, después de 35 años he decidido compartirla con todos".

Fué publicada éste Domingo 3 de Julio de 2011, en la revista dominical "PROA" del diario La Nación, de Costa Rica, se desconocen más detalles, sin embargo no deja de sorprender el detalle de la misma.

Créditos, diario La Nación Domingo 3 de Julio de 2011

Pin It
  • Visto: 5343

Lea también...

Caso: Antonio Urzi

Caso: Antonio Urzi

Antonio Urzi

Evidencia en Italia

Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

Leer más

La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

LA SUPRARRACIONALIDAD EN EL FENÓMENO OVNI
Fuente: UNIFA


"Como ya lo advirtiera Jung: "el fenómeno no se deja atrapar". Y , en verdad, ningún caso ha proporcionado hasta ahora evidencias irrefutables, capaces de convencer a cualquiera, eludiendo siempre los métodos científicos habituales"

Leer más

🌱🌳🌵 PLANTAS MÁGICAS 🍀🌿🍃

🌱🌳🌵 PLANTAS MÁGICAS 🍀🌿🍃

e5a10a47 3407 483f bfae 53646244453a

  • Acacia Poder síquico, inspiración, sanación
    Achicoria Contra obstáculos, concede deseos, contra frigidez, protección del hogar

Leer más

Sombras Extraterrestres

Sombras Extraterrestres

OVNIs y hermetismo: el silencio del Poder

El estudio de los OVNI presenta su lado oscuro. Entre estudiosos del tema y testigos de aterrizajes Gray Barker y James E. Moseley recopilaron más de 600 casos de personas que fueron obligadas al silencio. Otros, cesaron en sus investigaciones. Algunos —demasiados— murieron.

Leer más

Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

 

Frankling Chang DiazNació en Costa Rica el 5 de abril de 1950, hijo de Ramón A. Chang-Morales de ascendencia china, y de María Eugenia Díaz, de nacionalidad costarricense,  sus primeros estudios los hizo en Costa Rica, luego se fue a los Estados Unidos a la escuela preparatoria Hartford en Connecticut, donde se graduó como ingeniero mecánico en 1969. Cuatro años más tarde obtuvo el doctorado en ingeniería nuclear en el Massachusetts Institute of Technology. Su tesis doctoral se basó en la tecnología de fusión y propulsión a chorro basada en plasma.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.