Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Gobierno de USA dice no tener pruebas de contacto con ETs,

Gobierno de USA dice no tener pruebas de contacto con ETs,

¿Es que acaso podíamos esperar otra respuesta?

 

gobierno niega existencia de pruebas de extraterrestresHace unos días salió un comunicado de prensa que procedía de la Casa Blanca, el tema no tenía que ver con la crisis financiera, los problemas de Europa o las amenazas nucleares de Irán. El comunicado era una respuesta que daba la Casa Blanca a una petición que le hicieron más de 17.000 personas el año pasado para que se reconociera oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en la Tierra.

La petición decía  "Nosotros, los firmantes, instamos enérgicamente al presidente de EE.UU. a reconocer formalmente una presencia extraterrestre vinculada a la raza humana y la liberación inmediata al do­minio público de todos los archivos de organismos y agencias de Defensa relacionados con este fenómeno”   http://noticias.aollatino.com/2011/10/10/ovnis-archivos-peticion-casa-blanca/

La respuesta fue la siguiente: "El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana" El comunicado fue firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama. Y añade   “Que no existe información creíble que sugiera que tengamos pruebas que se oculten a la opinión pública", "sin embargo -continúa- eso no significa que la cuestión de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o explorando. De hecho, hay una serie de proyectos encaminados a comprender si existe vida o no fuera de la Tierra".

https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet

Carlos Vilchez Les recordamos a todos los lectores que sin embargo a la par de esta posición de negación, ha habido otras declaraciones y comunicados que contradicen el comunicado arriba citado como lo explico en mi artículo titulado “Desclasificación de documentos sobre Ovnis no es nueva” allí reseño de forma resumida una serie noticias y comunicados sobre la desclasificación de documentos relacionados a la investigación del fenómeno Ovni de los últimos tiempos, aquí el link.

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/desclasificacion-de-documentos-sobre-ovnis-no-es-nueva/

Entre otras cosas cité en ese artículo una noticia que se divulgó en Abril de 2011 sobre la desclasificación de gran cantidad de documentos de parte de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation y la misma agencia ponía a disposición una página en Internet denominada The Vault” http://vault.fbi.gov/ que significa “la Bóveda”, la página ponía a disposición más de 2000 documentos que en su momento fueron clasificados entre ellos incluían la confirmación de la recuperación de 3 OVNIS y de 9 extraterrestres.

Por eso en el titular nos preguntamos ¿Es que acaso podríamos esperar otra respuesta de la Casa Blanca o de cualquier otra institución de los Estados Unidos de América o de cualquier otro gobierno?  La respuesta es clara, no podíamos esperar una contestación diferente.

¿Qué hubiese pasado si la respuesta fuera afirmativa? ¿Cómo podría detenerse la avalancha de preguntas que tendrían que contestar los gobiernos a la Prensa en general y a la ciudadanía mundial? ¿Porqué lo ocultaron durante tanto tiempo? sería una pregunta ¿Quiénes son? ¿De dónde proceden? ¿Qué quieren? ¿Cuánto viven? ¿En qué creen? ¿Cómo llegaron?  ¿Viajan más rápido que la luz? ¿Desde hace cuánto tiempo están en la Tierra? ¿Cuánto adelanto nos llevan? ¿Son dimensionales,  reptiloides o insectoides?  ¿A qué se parecen? ¿Con cuales gobiernos han hecho tratos? ¿Cuánto viven? ¿En que creen?  y un etc., etc. de preguntas sobre ellos.

Si la respuesta hubiera sido positiva, el “Statu quo” sería cuestionado inmediatamente y las noticias que tendríamos no serían, si el porcentaje de desempleo bajó en los EEUU, si  Grecia continúa en la cuerda floja en la zona del Euro o si un muchacho de 17 años se hará la prueba de ADN para probar o no su paternidad.

Además de las preguntas de tipo filosófico, religioso y científico, aparecerían otras preguntas que se harían los ciudadanos que tienen que ver con el diario vivir, por ejemplo ¿Afectaría a las bolsas en el mundo conocer una noticia de este tipo? ¿Cómo afectaría a los sistemas religiosos? ¿Acaso no cuestionaríamos enseguida nuestra ciencia, nuestra historia, y nuestra educación si la respuesta hubiera sido positiva?

No seamos ingenuos, ningún gobierno en el mundo se atrevería  en estos momentos a revelar algo que podría transformar completamente nuestras vidas, ellos saben que -por ahora- la humanidad no está preparada para tal acontecimiento.

Por: Carlos Vilchez Navamuel

35 años de investigación del fenómeno OVNI

Pin It
  • Visto: 1401

Lea también...

OVNI en Aeropuerto Juan Santamaría, julio, 2016

OVNI en Aeropuerto Juan Santamaría, julio, 2016

aero jul 2016 2

Nos envían la siguiente información por medio de correo: Buenas , muchas gracias por permitirme compartir las fotografías... Bueno en resumidas cuentas, las fotografías las tomé un día que andaba en el aeropuerto Juan Santamaría, ya que a mi me gusta mucho lo que es el spotter ... Fue el día 2 de julio 2016, antes del mediodía.

Leer más

El Chupacabras II PARTE

El Chupacabras II PARTE

Caracteristicas principales de la criatura:

  • mexico and costa rica 1 064Entidad de aspecto animal, con el cuerpo recubierto de pelo fino y oscuro (según muestras recogidas). Aspecto como el de un mono. Se le ha descrito una especie de espinas o púas en la espalda.
  • Pequeña estatura (quizá 1 metro o 1,5 metros) y de 50 a 60 kg de peso.

Leer más

¿Es Francisco I el Papa negro?

¿Es Francisco I el Papa negro?

¿Es Francisco I el Papa negro?

papa franciscoDespués de la renuncia de Benedicto XVI y la asunción del Papa Francisco I,  una serie de especulaciones y preguntas  rondan en algunos periódicos,  revistas,  y por supuesto en las redes sociales del ciberespacio, a continuación las más sonadas  ¿Por qué se dice que Francisco I  es el Papa negro? ¿Será Francisco I el último Papa? ¿A qué se debe que se hagan este tipo de cuestionamientos?  

Leer más

OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

abr 21 Rsandi

Esta vez fue en la localidad de San Antonio de Belen, provincia de Heredia, Costa Rica, donde Richard Sandi, logro fotografiar un objeto lenticular, con su respectiva esfera, centinela o canepla.

Leer más

Los OVNIs y los científicos

Los OVNIs y los científicos

 

LOS OVNIS Y LOS CIENTÍFICOS

 Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.