Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

La petición decía  "Nosotros, los firmantes, instamos enérgicamente al presidente de EE.UU. a reconocer formalmente una presencia extraterrestre vinculada a la raza humana y la liberación inmediata al do­minio público de todos los archivos de organismos y agencias de Defensa relacionados con este fenómeno”   http://noticias.aollatino.com/2011/10/10/ovnis-archivos-peticion-casa-blanca/

La respuesta fue la siguiente: "El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana" El comunicado fue firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama. Y añade   “Que no existe información creíble que sugiera que tengamos pruebas que se oculten a la opinión pública", "sin embargo -continúa- eso no significa que la cuestión de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o explorando. De hecho, hay una serie de proyectos encaminados a comprender si existe vida o no fuera de la Tierra".

https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet

Carlos Vilchez Les recordamos a todos los lectores que sin embargo a la par de esta posición de negación, ha habido otras declaraciones y comunicados que contradicen el comunicado arriba citado como lo explico en mi artículo titulado “Desclasificación de documentos sobre Ovnis no es nueva” allí reseño de forma resumida una serie noticias y comunicados sobre la desclasificación de documentos relacionados a la investigación del fenómeno Ovni de los últimos tiempos, aquí el link.

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/desclasificacion-de-documentos-sobre-ovnis-no-es-nueva/

Entre otras cosas cité en ese artículo una noticia que se divulgó en Abril de 2011 sobre la desclasificación de gran cantidad de documentos de parte de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation y la misma agencia ponía a disposición una página en Internet denominada The Vault” http://vault.fbi.gov/ que significa “la Bóveda”, la página ponía a disposición más de 2000 documentos que en su momento fueron clasificados entre ellos incluían la confirmación de la recuperación de 3 OVNIS y de 9 extraterrestres.

Por eso en el titular nos preguntamos ¿Es que acaso podríamos esperar otra respuesta de la Casa Blanca o de cualquier otra institución de los Estados Unidos de América o de cualquier otro gobierno?  La respuesta es clara, no podíamos esperar una contestación diferente.

¿Qué hubiese pasado si la respuesta fuera afirmativa? ¿Cómo podría detenerse la avalancha de preguntas que tendrían que contestar los gobiernos a la Prensa en general y a la ciudadanía mundial? ¿Porqué lo ocultaron durante tanto tiempo? sería una pregunta ¿Quiénes son? ¿De dónde proceden? ¿Qué quieren? ¿Cuánto viven? ¿En qué creen? ¿Cómo llegaron?  ¿Viajan más rápido que la luz? ¿Desde hace cuánto tiempo están en la Tierra? ¿Cuánto adelanto nos llevan? ¿Son dimensionales,  reptiloides o insectoides?  ¿A qué se parecen? ¿Con cuales gobiernos han hecho tratos? ¿Cuánto viven? ¿En que creen?  y un etc., etc. de preguntas sobre ellos.

Si la respuesta hubiera sido positiva, el “Statu quo” sería cuestionado inmediatamente y las noticias que tendríamos no serían, si el porcentaje de desempleo bajó en los EEUU, si  Grecia continúa en la cuerda floja en la zona del Euro o si un muchacho de 17 años se hará la prueba de ADN para probar o no su paternidad.

Además de las preguntas de tipo filosófico, religioso y científico, aparecerían otras preguntas que se harían los ciudadanos que tienen que ver con el diario vivir, por ejemplo ¿Afectaría a las bolsas en el mundo conocer una noticia de este tipo? ¿Cómo afectaría a los sistemas religiosos? ¿Acaso no cuestionaríamos enseguida nuestra ciencia, nuestra historia, y nuestra educación si la respuesta hubiera sido positiva?

No seamos ingenuos, ningún gobierno en el mundo se atrevería  en estos momentos a revelar algo que podría transformar completamente nuestras vidas, ellos saben que -por ahora- la humanidad no está preparada para tal acontecimiento.

Por: Carlos Vilchez Navamuel

35 años de investigación del fenómeno OVNI