Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: Buck Nelson

BUCK NELSON

1894-1982. Fue un granjero que proclamo haber tenido un encuentro con un objeto volador no identificado y su tripulacion humanoide en 1954 mientras vivia en Missouri.

 

Aseguro haber visto 3 platillos voladores sobre su granja, tomo fotografias e intento hacer señales con una linterna, pero fue atacado por un haz de luz. Sin embargo, el continuo tratando de llamar la antencion, asi cuando la noche callo, “tres amables hombres del espacio” similares a humanos y acompañados por lo que el llamo como un perro gigante: “Bo”, lo visitaron y pasaron algun tiempo hablando con el.
Nelson mas adelante averiguo que dos de los humanoides eran llamados Bob y Bucky, y que mayormente su mensaje se referia a las “12 leyes de Dios”, derivadas de los 10 mandamientos.
Proclamo haber sido llevado en las naves hacia la Luna, Marte y Venus, una vez a a su regreso a la tierra se le dio el perro Bob, como un regalo. Dijo que Bob era calvo debido a la exposición a los Rayos Cosmicos y que su peso era de casi 400 libras  pero era muy timido para ser públicamente exhibido.

En 1952 Nelson, publico un panfleto: Mi viaje a Marte, La Luna y Venus; que lo convirtió en una celebridad. Sostuvo una exitosa convencion anual cerca de su granja por cerca de una decada, donde vendia su panfleto y unas envolturas pequeñas conteniendo pequeños trozos de cabello negro, que aseguraba se le habian caido a Bob.

Nelson murio en 1982, una fuente no confirmada asegura que el paso sus ultimos años con familiares en California. Logro cierto grado de popularidad, no fue precisamente creido, y el interes en la era de los contactados cayo en el olvido.

  

Pin It
  • Visto: 1837
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.