Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

es

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.


Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuando más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Por eso que a veces recuerdas tanto a tu ex o al andante o con quien hayas intimado, cambia tu vibración y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.

En cada relación se adquiere parte de la energía del otro.
Si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable... Adquieres lo mismo... Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso atrae a experiencias negativas.

es2

Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en ti como nuevos códigos de luz .
Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja)

Pero todos hemos tenido sexo casual, aventuras y/o locuras...
Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y se puede cambiar cuando se decide.

¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que somos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y mejorar.
- Tercero por conflictos internos: No te amas, no te valoras... (Relacionado con las anteriores)
En consecuencia te relaciones con personas de tu misma vibración. Incluso puedes llegar a enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a ti y amarás al otro y los otros te amarán.

Esto no es una invitación a que no tengan sexo, al contrario ¡Hagan el AMOR cuántas veces quieran!
Pero antes de eso vibren alto, para atraer una persona con la que puedan ser estable y que les ayude a crecer y no que les tiren hacia abajo.
Las personas que vibran alto saben elegir el amor y la luz.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.

Pin It
  • Visto: 476

Lea también...

La vida debería ser al revés

La vida debería ser al revés

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES !
la vida al reves
Se debería empezar muriendo y así ese trauma
quedaría superado.

Luego te despiertas en un Hogar de ancianos
mejorando dia a dia.

Leer más

Paradoja de Fermi - ¿Dónde están las civilizaciones extraterrestres?

Paradoja de Fermi - ¿Dónde están las civilizaciones extraterrestres?

La Paradoja de Fermi, ¿Dónde Están las Civilizaciones Extraterrestres?

Cincuenta años después de que el físico italiano Enrico Fermi planteara su famosa Paradoja, la Humanidad sigue preguntándose: ¿dónde están ellos?, ¿por qué no tenemos pruebas irrefutables de la visita o existencia de civilizaciones extraterrestres? Quien desee una respuesta a esta incógnita, se encontrará con una sorpresa: existen decenas de ellas entre las que elegir.

Leer más

101 contradicciones de la Biblia

101 contradicciones de la Biblia

images

Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985. 

Leer más

Los secretos de los Mormones

Los secretos de los Mormones

Jose Smith

Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

Leer más

Caso: Andrija Puharich

Caso: Andrija Puharich

Las Experiencias Extraterrestres de Andrija Puharich

EXTRATERRESTRES; ¿DETERMINAN NUESTROS PODERES SIQUICOS?
El científico que descubrió a Zé Arigó y a Uri Geller, afirma que los platillos voladores ya están aquí, y se han comunicado con él.
En una entrevista exclusiva para "Vanidades", explica la forma en que nos controlan, y revela las advertencias que estos seres de otras galaxias le dan a la humanidad para evitar su destrucción.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.