Encuentro con OVNI triangular en Curridabat, Costa Rica

Un seguidor de nuestra web en redes sociales nos remite éste importante testimonio, el cual reproducimos íntegro.

San José Costa Rica.

Mi experiencia con un encuentro cercano del segundo tipo con un OVNI Triangular en la ciudad de Curridabat.

Por mi profesión prefiero mantener el anonimato.

Mi encuentro con esta nave espacial ocurrió entre el 11 de junio y el 11 del año 2010. Recuerdo claramente que era un sábado al mediodía y me encontraba sentado en el escritorio precisamente en mi computadora, delante mío la ventana de mi cuarto da a la calle principal que conecta la carretera de  Granadilla Norte y Santa Marta, en ese momento tuve el impulso de mirar por la ventana mientras me encontraba en la computadora. Para mi sorpresa cuando miré, había una especie de nave espacial triangular negra con luces rojas en las esquinas estática sobre un poste de luz con una dirección directa a mi ventana, volví a mi computadora y me dije a mi mismo es mi imaginación, pero segundos después volví a mirar ahí se encontraba.

Así que me levante del escritorio y me acerque a la ventana con curiosidad, sin miedo pero bastante curioso, corrí la cortina y seguí estática sin moverse, en el momento que me acerco a la ventana este OVNI triangular empezó a moverse en círculos delante mío y empezó a mover sus luces en las esquinas la más grandes eran rojas, pero tenían unas más pequeñas color violeta  y amarillas, Se movía delante mío como si hubiera estado hablando conmigo diciéndome ; “ No es su imaginación aquí estoy, mírame  aquí estoy “ . Así que me decidí a salir de a la calle, pero algo muy extraño paso , cuando me dirige a la puerta principal de mi casa tenía que cruzar un pasillo que era bastante largo, en ese momento fue como que el tiempo se detuvo ,mi familia se encontraba en la sala escuchando un partido de la Copa Mundial de Futbol y ya no los escuchaba , solo en forma de eco a lo lejos, era como si hubiera quedado si el tiempo se hubiera detenido, sentía que caminaba lentamente, no podía escuchar nada, ni el viento, ni nada cerca de mí , fue como que el tiempo se detuvo, pude mirar por las ventanas y claramente vi como el objeto me seguía, salí por la puerta principal y tenía al objeto delante mí no sé exactamente a cuantos metros de altura, me encontraba en la acera de mi casa, durante todo este tiempo nunca tuve miedo, hasta que quería poner un pie en el Zacate o césped, cuando hice el movimiento para salirme de la acera, tuve miedo por primera vez y tuve la sensación de que me iban a subir o algo por el estilo, lo cual es bastante tonto porque si ellos lo hubieran querido hacer lo hubieran hecho, cuando moví el pie otra vez a la acera, parpadee y en cuestión de un segundo el objeto ya no estaba, y fue como que salí de un congelamiento en el tiempo, empecé a mirar los carros delante mío, los ruidos del los claxon, los pajaritos, el viento los árboles moverse.

Me dedique a buscar el OVNI que vi y encontré imágenes muy similares a lo que mire , al parecer avistamiento en Bélgica a principios de los 90’s y otras teorías que dicen que es una nave militar de Estados Unidos. Tres años después tuve otro encuentro en el 2013 pero con otro OVNI muy diferente que no he podido encontrar una imagen en internet como la que ví(adjuntas imágenes).

Después de este hecho me han pasado cosas extrañas , veo mucho los números 11 y 11 y 111 otras personas han dicho que han visto como destellos de luz o luciérnagas a veces cerca mío.

Aparte de eso me llamo la atención la fecha en lo que ví. De estos solo un amigo lo sabe y ni siquiera mi familia, ya que por mi profesión he tratado de mantenerlo bajo el anonimato. En mi lo particular no me considero una persona espiritual, ahora que en sectores de la ufología está de moda centros de meditación, y entre otras cosas de metafísica, no soy ni vegetarianos, ni hago nada de metafísica por el estilo. Solo quería contar mi experiencia y tal vez alguno ha tenido algo similar y por miedo a ser juzgados o que se burlen no lo hemos hecho. Les dejo imágenes de la nave que es muy similar a la que yo ví en ese año.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 588
Artículos de interés...
  • Contactados y revelaciones

    “El propósito de los extraterrestres es religioso”

    Ray Nielsen

    Presidente de “Aetherius”, veterana sociedad inglesa de contactismo

    Debo admitir que la razón que me llevó a escribir este artículo fue una pregunta que, casi inopinadamente, se apareció en mi conciencia mientras reflexionaba sobre el problema de los “contactados”

    Leer más...

  • Esfinge: Guardián de mil enigmas

    esf1Imponente, mítica y siempre altiva son algunos de los atributos que se le achacan a la exquisita obra de arte antiguo, siempre vigilante en el arenoso mar de Egipto. El misterio continúa a miles de años de su edificación, aunque con la ciencia moderna nos hemos acercado un poco mas a sus brillantes creadores.

    Leer más...

  • ¿Existió el Apollo XX?

    Desde hace algunos meses se ha desatado una gran polemica acerca de si existio o no una Mision Apollo XX, y de ser asi, si esa hipotetica mision tuvo por objetivo lo que se dice que tuvo en la Internet.

    A continuación presento una pequeña recopilación de material diseminado en la red acerca de la veracidad y la polemica de los materiales vertidos acerca de la mision en cuestion. Al final cada uno tiene la decisión de tomar su propio criterio al respecto.

    UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA:

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - I PARTE

    “Vimos en el cielo lo que parecía una masa de nubes escarlata, similares a terribles llamas de un fuego ardiente.
    De ésta masa  salieron relampagueando
    Muchos objetos  fulgurantes, y tremendos rugidos...
    Y se vieron cientos de ruedas de fuego”.

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...